kompresor en m3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 12 May 2007.

  1. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    hola, queria preguntaros una cosa algo delicada, a ver, esque un amigo que tambien quiere comprarse un m3 286 ( estamos ai los 2 buscando como locos,jeje) a enconrtrado uno que parece ser una buena pieza , pero tiene un "problema" y es que el coche lleva montado un compresor con el que saca 408cv¡¡¡¡ peeeroo, se lo venden sin garantia si lo quiere con compresor, y si lo quitan, selo venden al mismo precio, todo de serie, con 1 año de garantia, y el tema es que para quitar un compresor, seguro que lleva mucho lio, y mi amigo tiene miedo de que no se quede perfecto como de serie ( por el tema de descomprimir culata con sobrealimentdos y cosasde esas) entoces solo quiere saber si tiene mucho lio o si la pueden cagar en algo, a ver que me dicen los entendidoss, gracias:wink:
     
  2. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    ke lo koja con compresor si es de buena marca hombre... jejeje
     
  3. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    si, si por lo que se ve es muy buena marca, pero el quiere garantia, y la verdad es que dicen que es brutal lo que anda, si ya tira con 286, con 408......................:mad:

     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Por mucho q se lo dejen de serie, el motor ya ha sufrido el desgaste de un coche con 120cv mas q los q saca de origen...

    Yo, a menos q el precio fuera de escandalo, no me lo quedaba.
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    uy compresor eso mola :yes::twitcy:
     
  6. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes ponr fotos de dicho coche ke te venden?
     
  7. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Ese coche se posteo en el foro no???

    Me suena que alguien puso el anuncio por aqui, si mal no recuerdo era rojo y estaba en Madrid...

    Un coche asi...comprarlo sin garantia ninguna es una loteria...
     
  8. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Yo estoy con Toretto, y como dice otro forero por aquí, ese //M es una lotería, con o sin compresor.
     
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Si ese coche lleva por lo menos 4 o 5 meses en venta....y yo no lo cojeria y aun encima te lo deja al mismo precio con compresor ke sin el..muy raro.Y el ke le puso compresor no cro ke fuera para andar despacio..por no hablar de como estara el diferencial o otras partes de desgaste del coche
     
  10. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Yo también estoy con Toretto, ese motor ya ha sobrepasado de largo sus límites de fiabilidad y tendrá consecuencias en no mucho tiempo, con o sin compresor. Además el que anda enredándole al motor de un M3 y le saca 408 cv, no es para darle un par de estrujones precisamente.

    No entiendo que os compliqueis la vida con experimentos así con la de M3 sanos que quedan.

    Por cierto, que le den garantía no significa que le cubran todas las averías que salgan. En un coche tan antiguo -si es un 286 como poco tendrá 12 años- seguramente le den una garantía que cubra X número de elementos y no suelen ser muchos. Como le salga una biela por un costado y se entere que eso no le cubre, verá qué gracia le va a hacer.

    Saludos
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    mucho hay que mirar ahí...
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No te metas en esos berenjenales.... :nah:
     
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Tengo un en venta un m3 321 azul estoril con cuero blanco, full equiped muy bien cuidado, lo vendo porque me comprado el m3 e-46 si estas interesado llamame 679 86 76 09 Rafa, si compras un coche procura comprarlo extrictamente de serie o por lo menos es lo que yo hago siempre.

    Un saludo
     
  14. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no me lo compraba. Miraría uno de serie, que quedan 286 en muy buen estado. :wink:. Suerte!
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    y 321´s!
     
  16. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    pero si le dan un año de garantia, digo yo que sera por algo, y la garantia sin el kompresor se la da total y con compresor le da una garantia limitada, ademas el coche marca 40000km pero me ha dicho que le camiaron el marcador y que tiene 85000, y por o que vio mi amigo parece ser verdad, porque por dentro esta el cuero nuevisimo, y la chapa, pintura, y demas, nose, is dan garantia, digo yo que ellos deben saber que el coche esta bien, porque si se me jode algo, son ellos los que perderan pasta y tiempo:twitcy:
     
  17. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    A mí personalmente me sigue extrañando que le den garantía total aún quitándole el compresor, date cuenta que cubrir todas las averías de un coche como un M3 con 12 años puede suponer mucha pasta para el que dá la garantía.

    Por otra parte no me gustaría que al coche que voy a comprar le hayan desmontado el marcador y marque otro kilometraje, aparte de que 80.000 kms con esa edad me parece sospechoso.

    Y no os dejéis llevar por el estado de la piel de los asientos y la pintura porque son cosas perfectamente sustituibles y reparables (puede estar retapizado y repintado). Además estos coches envejecen muy bien y a poco que cuides plásticos e interiores puede parecer que el coche aparenta estar mejor de lo que está mecánicamente.

    De todas formas y si no es indiscrección, ¿por cuanto se lo venden?

    Saludos
     
  18. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    buf, esque ves el coche y te dan ganas de hacerte una..........jaaj, pos lo venden por 14000, y me an dicho que esta perfecto, por eso le dan la garantia, porque estan seguros de que no va a dar problemas, lo hablare yo con el, y lo iremos a ver, porque ya emos encontrado un par que parecen estar bien, y a lo mejor asta me lo kedo yo, porque la verdad es que el coche tiene pinrta de ser del tipico que tiene pasta, lo cuida, le mete suspensiones muy wenas, lleva a barra de torretas, ynas lantas muy guapas, clima digital, todo montado perfectamente, y weno,al final no lo usa casi nada, mas que na para cogerlo de vez en cuando , porque me da esa sensacion, nose, weno comentadme algo masss, graciass:wink:
     
  19. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
  20. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci

    En el anuncio dice que es un 321 cv pero por la foto del motor parece un 286 por la tapa de BMW M Power de la culata. Y si es un 286 entonces ya no es del 96:mad:

    Si tanto os gusta y lo veis tan claro (estéticamente reconozco que está muy bonito) pues a por él, que no parezca que yo tengo algo en contra de ese coche. Es solo que no me gustan ese tipo de preparaciones y me gustan las cosas más de serie.

    Saludos
     
  21. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada

    nono, si como os he dicho es un 286, que mi colega lo a visto y se lo an dicho, es del 95, y an puesto eso porque como tiene mas cv, pues ponen el 321 que se acerca mas, y al elegir el 321, tienen que poner la opcion del año 96 minimo prque si no no se puede poner en 2º mano, no se si me explico en esto ultimo, weno qe mas me decis, :wink:
     
  22. sergio 84

    sergio 84 En Practicas

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    logroño
    Hola.Quando compras un coche y te dicen que te dan 1 año de garantia hay que preguntar que limite tiene la poliza de seguro. Si tu tienes una averia en la caja cambios y la reparacion sale 3500-4000 euros mas que seguro ,no te van a cubrir mas de 2000 y si pasa de 10 años yo lo veo muy chungo. Saludos
     
  23. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    De cogerlo lo cogería como está... ya que esa preparación hacersela a un 286 de segunda mano sale más cara que comprarlo hecho por lo que piden, creo que está claro. De querer garantías y buscar fiabilidad a ultranza, no me metería en ese coche por mucho que le saquen o le dejen de sacar lo que sea aún den la garantía que den. Las garantías en V.O. suelen tener bastantes letras pequeñas y un año pasa excesivamente rápido... Es mejor meterse en algo de serie si es eso lo que buscas.

    Ahora bien, un pepino así por 13.500€ más transferencia... si no está "roto", no ha llevado golpes que se le vean aparentes y apreciablemente se ve que empuja lo que tiene que empujar... Pués me parece una opción a tener en cuenta, siempre asumiendo lo que vas a comprar. Entre comprar eso y un M3 de serie yo veo un planteamiento bastante diferente.

    Un saludo! :wink:
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Por cierto, ¿qué más tiene? Porque para aguantar 120cv más debería estar preparado también a nivel de frenos y suspensiones, sino mal vamos :radar:
     
  25. Haber, estamos hablando de un coche con 15 años, ¿cuanto + puede durar?, con o sin el compresor:mad:
     
  26. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    A mí no me daría miedo, sería pánico directamente el pensar en comprar un coche así... emepogüer, llevas mirando bastante tiempo para comprarte tu //M, con ese coche no sólo habrás perdido ese tiempo, a buen seguro se te irá también un buen puñado de euros.

    No me inspira ninguna confianza. :nah:
     
  27. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Crees que tu M con 15 años y una buena vida estará para tirar? Qué pensarán entonces los propietarios de M3 E30, 850 CSI, M5 E34, 635 CSI, etc...

    La vida de un coche no depende de los años sino de los cuidados. Y si por tener más de 10 años un M3 debe irse al desguace, me parece que medio foro M nos quedamos sin coche.

    Saludos
     
  28. No hombre, al desguace no, esque yo lo uso casi a diario y cada 9 o 10 años
    lo cambio o me compro otro y el viejo lo dejo para los circuitos o para caminos hasta que lo rebiente

    saludos
     
  29. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    wenas, no se porque l oveis tan mal, el coche lo he visto hoy mismo, y buff, por dentro esta mas que nuevo (cuero), lleva unas suspensiones muy wenas, aunque no me an sabido decir marca, lleva clima digital, techo, unas llantas que por lo que veo valen una pasta, muy cuidado de chapa y pintura, y con 85000km, y a mi me da la sensacion de que el antiguo dueño lo usaba xa los fine de semana darse un par de weltas pa fliparse y punto, porque esta impecable, y el motor suena perfectamente ( mejor que el que tenia antes) sube de weltas sin ratear ni nada por el estilo, y parece estar muy , pero que muy bien, y al desgrabarme el ova, se me queda en 2000 euritos menos, que es una pasta..............estoy por comprarme yo ese:twitcy:
     
  30. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Es extraño, pq luego sin embargo, lleva climatizador...

    Me da mala espina ese coche...
     

Compartir esta página