kompresor en m3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 12 May 2007.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Estaba homologado con el compresor?, si es así ¿habrá que volver a homologarlo sin él?
     
  2. pableras69

    pableras69 Guest

    No me habia dado cuenta que lo cojes sin compresor......... yo ya que lo tiene lo cojeria con el sin duda alguna....
     
  3. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    wemas, os voi a dar una alegria, jajaja, al final paso de compra rese, y me voi a uno de serie entero, para ya acerle yo mismcositas poco a poco, porque el tema de quitar el compresor no me da muxa confianza, si fuera con el , claro ke lo kogeria, pero como en un principio lo quiero son tantos cv y sin que me de porblemas, pues me compro uno de serie que he visto y que parece estar muy bien cuidado, ya no solo por lo que me ha dicho el que lo vende, si no poruqe el hombre tiene 35 años ( lo normal es que con esta edad se cuide el coxe) y que ese coche ha estado en su familia toda la vida, y lo vende por averse comrparo el m3 nuevo ( eso dice mucho de una persona, no solo que tenga pasta, jeje sino que es alguien cuidadoso y to eso) weno si me decido por el otro, ya os lo presentare

    :biglaugh:
     
  4. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    haces bien tio,si pillas el otro ya sabes....FOTOS!!!!!!
     
  5. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO EN WEN ESTADO, QUE NO SOBREPASE DE 12000 ( O DE 14000 SI ES DE EMPRESA) EN ROJO O BLANCO, QUE ME LO DIGA, JEJE ( LOS DEL SEGUNDAMANO Y COMPRAVENTA NO M LOS DIGAIS QUE LES TENGO REKETEVISTOS:wink:)
     
  6. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Mira en el foro compra-venta de aquí, tienes bastantes y en buen estado.
     

Compartir esta página