KOMPRESORES PARA Ms!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 8 Mar 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Os pongo un pequeño adelanto, sobre los kompresores que hay para los M3 y M5, y sobre todo para el coche de MAYA[​IMG] es simplemente alucinante lo que es capaz de dar nuestros coches con un simple kompresor.
    Abran bien la boca y empiezen a echar babass!!!!![​IMG][​IMG]
    Empezamos por el coche de Jordi, fijate tu, que tu admision no vale para mucho!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Resultado, es de 460CV y 450NM de par por un precio inferior a 9000euros
    El tiempo de instalacion es de 12 a 16 horas, vamos un par de dias mas o menos
    [​IMG]
    Es un poco truñing las pegatinas pero por lo demas es un MMakinonn
    [​IMG]
    Tiene pinta de ser muy salvaje!!![​IMG]
    [​IMG]
    Felix, para el M5 no encuentro de momento fotos, pero aseguran que hay una preparacion para dejarlo en "SOLO" 610CV, que opinas?[​IMG]
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Felix el deslimitador para tu coche es asi!!!
    [​IMG]
    Todavia no se nada de tu tema en cuanto sepa algo te dire!!!
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ya, ese ya le conocia pero es mazo de caro, a ver que me dices sobre la Repro que creo que sale mas a cuenta y encima le gano por mas sitios.

    Por cierto creo que G-Power tambien tiene compresores...

    Saludos
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    La FIRRRGEN! K Aparato!!...eso si sin pegatas. Pero debe de ser una pasada..Un saludo
     
  5. Eso es un caza GT2!!!!
     
  6. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    De ese ya he visto yo algun que otro video...como suena el LOADED jeje, vaya pepinazo y chulas las llantas también, antes le tenia sin pegatinas y estaba mas chulo.
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si alucinais con las fotos, esperaros a ver los videos......hay uno en autopista que a la par de otro coche le pisa a fondo.....en nada ni se ve el coche, en otro metido en circuito, no veais como se cruza, y un tercero con el coche parado y capó levantado pisando para el sonido y aceleraciones desde parado...una bestialidad a todo esto los videos sin musica ni nada, solo el sonido del motor.....
     
  8. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    QUE PEASO MAQUINA!!!!!!!!!
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por lo que estoy viendo, G-power tiene varios Kits de potenciacion para los M3 E36 desde 385CV, hasta 525CV, impresionante, imagino que este kit debe de rondar los 18.000 euros, a esto hay que añadirle, cambio de llantas a 18" suspensiones, frenos y embrague, total unos 24000 euros, es una pasada, pero te queda un coche que es unico y encima un mata gigantes del Kopon!!!![​IMG].


    PD: Voy a parar de mirar cosas de estas que como me caliente, tiro la casa por la ventana y me pego un viaje a Alemania echando hostias[​IMG]
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    eso , que ya te iba rondando lo de meterle el compresor...
     
  11. LOISM3

    LOISM3 Guest

    [​IMG]
    Loaded CSL: 7:30 on Nurburgring!
    Engine:
    -ESS Tuning Stage I Bolt-on Vortec supercharger kit
    V2-SQ Vortec supercharger
    Vortec blow-of valve
    Oversized chargecooler with dedicated cooling system
    Vortec cooling fluid tank with front mounted water cooler
    Electric heavy duty water pump
    Serpentine belt, custom puley with 6 ribbon belt and automatic tensioner
    Custom made Aluminium intake with integrated chargecooler and blow-of valve
    ESS Tuning software with removed speed governor
    6 larger custom fuel injectors

    Exhaust:
    -AA Tuning back box in stainless steel

    Performance:
    -480 hp @ 7000 rpm
    -500Nm @ 4900 rpm

    402m 11,32 sec
    Coca-Cola-Kurve to Gantry at Döttinger-Höhe = 6,56 sec and passing 21 cars
    BTG time: 7,07 sec
    The whole track: 7:30 sec
    Driver: Swedish TouringCar Champion 2004, Richard Göransson
     
  12. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    [:p] [:p] :eek: :rolleyes: :icon_mrgr :icon_madu

    Que santo tiempazo...también tendrá manos el nota, me gustaria ver esa máquina en manos de Walter Rohl...que pasada el loaded.
     
  13. Lo que digo, un tronchaporsches
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un reportaje sobre el loaded... Pero eso de un compresor en un M no se no se.. piensa que los grandes tuners no se atreven a tocar ese motor (por algo sera) todos se limitan a trasplantarle el V8 del E39 el cual si que da mucho mas juego ( tengo alguno que llega a los 500cv... )
     
  15. LOISM3

    LOISM3 Guest

    No se esperaban hacer semejante tiempo, vi una entrevista en una tele alemana (la entrevista era en ingles) al "dueño" del proyecto, comentaba que no se habian puesto ningun tiempo concreto como limite, pero tampoco se habian imaginado que el "sueco éste" hiciera semejante tiempo.
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bueno pues lo prometido es deuda, me a costado pero al final lo e encotrado, un M5 con Kompressor que solo rinde 1000CV, si, si habeis leido bien 1000CV[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Agarraros los ojos que se os van a salir de la cara!!!![​IMG][​IMG]
    Este es el cepo en cuestion!!!

    [​IMG]
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    [​IMG]
    Como son muchisimas fotos os voy a poner el enlace y le echais un vistazo, ademas hay videos de como suena el bicho y se te puede poner los pelos de punta[​IMG].




    www.discovery-automotive.com
     
  18. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Pos ala, ya sabes a meterselo al m3 y a sacarle aunque solo sean 500 cv. veras tu las comparaciones luego en forocepos...
     
  19. Y tiene garantía?....jaja.
     
  20. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    1000 c.v ¡ la virgen ¡¡¡¡ sabes cuanto par tiene? , velocidad punta ?
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Venga, Jmlomu: queremos ver el E-36 con 500 jacos ¡YA!

    Qué tío. No paras, macho biggrin biggrin
     
  22. CPR M3

    CPR M3 Guest

    SI OS METEIS EN LA PAGINA www.loaded.se OS METEIS EN FILMS Y BUSCAD UN PIQUE DEL CLS CON UN SL 55AMG,UNA PASADA.ADEMAS DE OTROS VIDEOS.MERECEN LA PENA
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :angel: ....Pero el 0 a 100 ..lo hace el Motor , o el coche entero..:rambo: ...con 1000cv...a lo mejor sale el ///Motor disparado :partyman .Slds
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    En teoria, con 1000CV si pudiera traccionar adecuadamente haria el 0-100 en unos 2 segundos mas o menos, lo que pasa que debe de llevar algun programa en la electronica que no le deje pasar de ciertos CV en marchas cortas por que si no, seria practicamente imposible sacar el coche, por que no pararia de hacer ruedas!!!. Eso si el bicho en carretera abierta tiene que ser impresionante, tiene que andar muchisismo mas que una moto de 1100, y eso ya es cosa seria.[​IMG]
    Un saludo
     
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Perdo tio me tienes olvidado... no te ha comentado nada tu colega de lo de la REPRO ???

    Saludos
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    De momento NO, pero no te preocupes que le llamo esta tarde al movil, vale?
    Cuando hable con el te pongo un MP.
    Un saludo
     
  27. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Pedro!!! es que tengo ganas de saber por cuanto sale el tema y dile que tengo pensado ponerle la admision de carbono (que si deberia hacerlo antes la repro o despues o que da igual)

    Saludos majete!!!
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Solo por ser tu!!!! eh?[​IMG][​IMG] Acabo de hablar ahora mismo con Oscar y me dice que esta en las Canarias haciendo un coche, respecto a tu repro tiene que consultar con Austria que es donde esta la central, por si han echo algun M5 para saber si se gana algo o simplemente vale para deslimitarlo, y en el supuesto caso de que no gane nada, me va a mirar cuanto vale traer el deslimitador desde alemania, me ha dicho que le pegue un toque el Lunes y ya me dira que podemos hacer. Voy a entrar en la pagina oficial de UPSOLUTE y luego te comento a ver como va el tema.

    PD: Me a comentado que la semana pasada hizo un 286CV y que SI se noto bastante, mucho mas que el mio.[​IMG]
    PD2: Acabo de consultar la pagina y me dice que para tu M5 se pone en 420CV y 52.5 de par, o sea que mas o menos podras ganar unos 5 a 10CV y lo bueno es que creo que se podra deslimitar[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    PD3: Vete alquilando una pista del aeropuerto de Barajas!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  29. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja, te prometo que si podemos deslimitarlo un dia tu y yo le sacamos la punta al coche y lo grabamos :p

    Saludos
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Joer k 2 se han juntado...Keda pendiente ese video..EH!,je,je.Slds
     

Compartir esta página