koni o blinstein???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por golfo_gti, 3 Jun 2007.

  1. por supuesto para mi los koni:wink: en todos mis coches los cambio por los konis amarillos sin dudarlo,los bilsten van bien,pero me quedo koni:LOL:saludos
     
  2. golfo_gti

    golfo_gti En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez y Madrid
    veo que estan dando caña los bilstein ehh xdd
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno. Bilstein, Koni........ Monroe y Norauto :descojon::floor: está visto que casi todos decimos que ambos van bien, aunque haya gente que prefiera unos u otros. La elección está difícil!! :LOL:
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    los 2 son buenos pero yo tengo koni y andan de pm y son duritos como coche de carrera :wink:
     
  5. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Ya depende mas de lo que quieras....si quieres deportividad absoluta...Koni, si kieres un poco menos de deportividad pero mas confortabilidad....Bilstein.
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    a mi personalmente me gusta mas Koni , aunque he tenido tambien bilstein , son diferentes , las 2 van bien y son basicamente igual de efectivas , lo que pasa es que la koni es mas dura y te da la sensancion de ir mucho mas agarrado a la carretera , es una sensación mucho mas kart .

    La bilstein ya te digo es casi igual de efectiva pero no parece que sea una suspensión deportiva , es como una sport de serie , y si yo gasto la pasta en una suspension deportiva quiero que sea deportiva
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Hace años monte los Koni en un A3 y eran una pasada, el agarre era estupendo, eso si en carreteras en mal estado eran incomodisimos.
    Ahora mismo no los volveria a montar ya que prefiero un punto intermedio entre confort y agarre.
     
  8. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Los Koni los tiene mi hermano y son una maravilla en agarre ,ahora incomodos como ellos solos.Yo Blinstein no he utilizado pero parece que todo el mundo hablais mejor de ellos.
     

Compartir esta página