Kühlwasserstand E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 15 Nov 2005.

  1. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    de vez en cuando al dar el contacto, me aparecen dos palabras alemanas en el cuadro, una de ellas es "Kühlwasserstand", hoy, al quitar el contacto me la ha vuelto a mostrar, emitiendo a la vez un gong, me gustaria saber que significa o porqué sale, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias a todos!!!
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Con el poco alemán que se, es decir nada, pero usando un traductor cualquiera... viene a decir que el nivel del liquido refrigerante lo tienes bajo. Asi que a revisar toca, espero que no tengas ninguna fuga, Suerte !!!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Oño Arche,y porque no lo pones en castellano?
     
  4. E-34

    E-34 Guest


    ayyyy fer, tu siempre a lo fácil.... Así arche aprende alemán y cultiva su mente...

    A que ahora sabes que Hermünkoftrokartofeln es: oye! rellena el liquido refrigerante....
     
  5. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Ostia, pero eso no es vemme a por un paquete de patatas fritas?
     
  6. marianol86

    marianol86 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Fer, y como se pone en español? es muy dificil?
     
  7. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  8. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    SI LO TENGO EN ESPAÑOL!!!! Cuando me sale informacion en el cuadro, tipo temperatura, hora... me sale en español!!!
    A lo mejor sale en español, porque tengo el OBC en español, pero el cuadro...¿ como se cambia? Porque lo intenté una vez y estaba coordinado con el OBC, salia el idioma del OBC.
    Tambien es cierto que me quedé sin bateria hace un mes, ya sé que lo habeis dicho 20000 veces, sobre todo Fer, pero me podrias decir cómo cambio el idioma del cuadro y OBC?? Porque despues de quedarme sin bateria el OBC sigue en español.
     
  9. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Os cuento, el cuadro de mandos lo he puesto en espagnol, entonces me ha puesto "Nivel Liquido refrigerante- Libro de instrucciones", hasta ahi todo correcto, pero el Obc se queda en aleman, yo creo que van descoordinados, pues cuando cambio idiomas en el cuadro tambien se van cambiando en el Obc, pero con un idioma de descoordinacion, ¿¿¿como puedo solucionar esto???
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pulsa los botones " 1000" y "10" del OBC y busca en el menu "Land",ponlo en español y listo.

    No estoy seguro si podras hacerlo,en algunos modelos no se podia,pero por probar no pierdes nada.

    De todas maneras al descoenctar la bateria unos minutos deberian de ponerse los dos idiomas en aleman.
     
  11. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    El mio estuvo mas de un mes sin bateria y cuando se la puse estaba aun en español, cuadro y obc.
     
  12. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A ver os cuento, he dado al 1000 y 10 a la vez, y como he leido en algun post pone TEST, en el post ponia que marcase el TEST11 para cambiar el idioma y eso he hecho pero me pone 6FIND y de ahi ya no consigo pasar. Por favor, una ayudita!!
     
  13. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ayuda Idioma

    A ver os cuento, he dado al 1000 y 10 a la vez, y como he leido en algun post pone TEST, en el post ponia que marcase el TE11 para cambiar el idioma y eso he hecho pero me pone 6FIND y de ahi ya no consigo pasar. Dando al 100 y al 1 a la vez, me sale otro texto que ahora no recuerdo, algo como 5-6Land, puede ser, pero no consigo que eso se mueva. Por favor, una ayudita!!
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se puede,Hay modelos en los que no hay opcion de cambio de idioma independiente en el OBC,desconecta la bateria y asi se unificaràn los dos idiomas,entonces podras cambiar al que desees.
     
  15. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero cuando me quedé sin bateria el lenguaje del codigo no cambió, pero de todas maneras haré lo que me has dicho. Gracias Fer, tambien he leido en algun sitio que puede estar bloqueado, pero poniendo el test19 y con una contraseña(mes+dia) se puede desbloquear, eso lo sabias??(supongo que si), lo he mirado en una pagina de OBC codes serie7, que supongo que es igual que el mio, voy a intentarlo primero con los test y si no funciona quitaré la bateria, tu que crees? gracias.
     

Compartir esta página