Kymco Xciting 500

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por beemer, 31 Ago 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la verdad es que depues de dos años sin moto... a veces me pica el gusanillo....
    La necesidad de casco para la jornada del jarama me llevo a visitar varias tiendas de motos y en una de ellas me fije en una maxiescuter de kymco, la Xciting 500... La verdad es que me gustó bastante y revisando el equipamiento por los poco más de 5000€ que cuesta nueva no esta mal... lo unico que no me gusto es la falta de espacio bajo el asiento... aunque con un baulete se soluciona...
    ¿conoceis este modelo? ¿que os parece?

    pongo un enlace

    http://www.kymco.es/scooters/xciting500.html


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
  4. gringo

    gringo Guest

    Un cliente mio tiene una que precisamente vende ahora porque se ha encaprichado de la blackmax, tiene 3000km y la vende por 3800€ es color gris grafito, por si te interesa.

    De ella habla muy bien 165-170 de punta,estable, comoda y mas agil de lo que perece a simple vista.

    Un saludo
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo he tenido la 250 hasta hace poco, la compré el año pasado cuando salió, es un scooter de estética muy bonita y todas las pruebas que leí cuando salió lo ponían por las nubes en relación precio/calidad, es muy estable, viene con horquilla de doble tija, llantas de 15 y 16" y es cierto que no tiene muchos huecos, debajo del asiento solo te cabe un casco.
    Ahora bien, te en cuenta una cosa, si mides menos de 1,80 mírala bien antes de comprarla ya que es una moto muy alta, no adoptas la posición de "sofá" como pueda tener la Burman, que vas mucho más bajito o cerca del suelo, en esta vas más erguido y prueba a plantarte en parado y ver si llegas bien al suelo con los 2 pies, si mides menos de lo que te digo puedes tener problemas cuando paras.
     

Compartir esta página