La 8ª vez

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por José Ramón, 20 May 2005.

  1. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ocho veces en 21 meses, promedio => cada 2 meses y medio. Estas son las cifras que salen, ocho veces he llevado el calamar al concesionario para que me arreglen los ruiditos que me hace el asiento derecho.:ar:
    El coche es nuevo (Agosto'03) y con 20000 km., como utilizo otro en la empresa no lo uso mucho. ¡J*der! si lo usara más ¿qué pasaría?:-k
    Son unos crujiditos que empiezan poco a poco a aparecer a medida que pasa el tiempo o los quilómetros, da igual. Al principio no hace ruido, pero si hago un viajecito de poco más de media hora, el ruido es ya casi constante, y no os cuento si es un viaje largo por carretera nacional (por otro tipo de carreteras ni lo querrais saber).:madfawk:
    Esta última vez he llamado a "atención del cliente" en Madrid, la impresión que tengo es como si hubiese llamado a mi tía la del pueblo.](*,)
    En fin, que otra vez lo tengo después de una semana sin saber absolutamente nada de él. Y lo tengo porque he llamado al "conce" para preguntar si se acordaban de mí:"no se preocupe que ya le llamaremos" #-o
    Estoy seguro que la cosa no acabará aquí, pero también estoy seguro de que no se cómo lo acabaré.
    ¡C*ño! un coche de 5 quilos y medio, de una marca "premium", ¿y que tenga estos ruidos??????????
     

Compartir esta página