La A8 plagada de caspa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nukano, 17 May 2005.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para la gente que circule por la A8 y supongo que demas carreteras de Bizkaia, estad al loro por que estan a la caza. Hay radares moviles a todas horas y por todas partes.

    He ido y he vuelto a Bilbao desde Somorrostro y he encontrado 2.

    El otro dia lei que iban a duplicar los controles. Pues va a ser que no era una farol.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Les habrá dado envidia la G.C. Que pronto importamos las "malas costumbres"...En fin, yo tengo mi anti-caspa super-eficiente...un saxo 1.5 d :)P)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.672
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, pupitas, como si con un saxo no puedieras hacer saltar la banca biggrin, cuando salta hasta con un AX 14 TRD biggrin
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ufff, ni que lo digas compadre, ya habrás leido el post que ha puesto por ahí nacho sobre el movil en el peaje de Llodio, el caso es que estoy amortizando el H&S pero a base de bien :(
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Sí que se puede, pero no lo pide. Con el kadett me resultaba más difícil.
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues yo ultimamente, que las prisas en algunos momentos me achuchan (solo echo el tronco en casa, ya sabeis:eek: biggrin ), voy a saco paco en zonas determinadas, aun no me he cruzado con ninguno, y lo digo por que se que coches y que matriculas llevan:-s
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si quieres, quedamos un día y te dejo mi corsita 1.2, 75cv. Ayer me fijé que a 135 voy a 5000 rpms....... vamos, si te multan con eso es para darte collegas hasta aburrir.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    "Agente, de verdad, tenía un motivo justificado para ir a 170 en zona de 80...es que !!!ME ESTABA CAG**DO¡¡¡"...No va a colar [-(
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ufff, un corsa 1.2 pacix jejejejje eso es un cañon comparado con el vespino que tenia yo, y con el ya me jodieron un par de temerarias#-o
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    como que no! has probado?igual hasta cuela, es un asunto de maxima prioridad, lo dicen los del anuncio del bifidus de marrasbiggrin biggrin biggrin biggrin
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página