La acabo de tener con un 335i E92 !!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 10 Jul 2007.

  1. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    No sé qué diferencia de peso habrá entre un Z4 M y un M3 pero si son 100 kg para nada el primero se come al segundo. Piensa que 100 kg de diferencia es como llevar a un amigo gordote o fuerte en el asiento del copiloto y eso, hablando del mismo motor y desarrollos, para nada significa tanta diferencia. Un M3 se come a un 325i y un Z4 M a un 3.0 pero nunca un Z4 M a un M3.

    Respecto al consumo al principio pensaba parecido a tí pero comparé las cifras del M3 y el 335i y me llevé una sorpresa: son iguales sino más bajas en el 335i.

    Por cierto que tampoco creo que el 335i del pique estuviera reprogramado y ni mucho menos que, de estarlo, gaste EL DOBLE que un M3. No seamos exagerados.

    Saludos
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hombre......., no se cuantos años y km´s tiene tu coche pero con 5 años se están vendiendo ahora entre 30.000 y 35.000€.

    El 335 lo venderas en 45.000 si todo te sale bien, si se lo queda la BMW le perderás bastante más :wink: , esto es lo que yo te entendí al leer tu post anterior.

    Lo que está claro es que disfrutas de un coche nuevo y a mi eso me parece perfecto.
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :LOL::LOL::LOL::LOL: ya te digo, pero es que despues de tanto comentar sobre 335i vs M3 E46 había que probar :wink:
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Son ciertos, tira que se las pela y creo que en ciertas ocasiones puede :Randy-git:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :eek::eek::eek::eek::eek: ///Maaaaacho tu me has puesto una camara oculta en el coche??????????????



    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Compañero lo del circuito está muy bien yo tb tengo claro que el ME46 lo pule en circuito pero .......... ¿y en la vida raal, en la autovia?, te las hace pasar muy p*tas a ti tb :wink:
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ¿Quien c**o ha sido el cabrrrrrrrronnnnnnnnn que ha dicho que el M3 sea una mierda? dimelo que le rompo la cara Jorge :LOL::LOL::LOL:

    Hasta los GAY´s son ///Maquinorras !!! :p
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    chapo por ti por reconocer lo que un 335i puede llegar hacer con sus turbos.
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :p:p:p

    Si relees post no verás uno mio diciendo nada parecido.


    El problema es que no me dejaba atras en los cambios, si fuera así me hubiera quedado tranquilo pensando que soy la abuela, sino a plena carga del acelerador en determinados regímenes. :mad:

    Por lo que anda ese bicho no son 40cv´s de diferencia ni de coña !!!

    Yo tb me sigo quedando con el M3 que tengo pero.... cara al futuro habra que pensarse mucho si comprar el nuevo M3 E92 o quedarse con el 335i inchado de extras, si no entras en circuito y con el asunto de los ptos.......
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Tony si relees mi primer post verás que yo hiba todo el rato entre 7.000rpm y 8.000rpm, a lo menos que iba fué a 6.000rpm.


    :mad::mad::mad:
     
  11. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Fue lo mismo que pensé yo y al final acabé en un 335i. Tenía la duda si esperar al m3 e92 o comprar este, pero yo nunca lo voy a meter en circuito, y despues de probar un m3 e46 y m3 csl me dí cuenta que para el uso diario y dando todo el par y potencia desde mucho más abajo era mucho más versatil.
     
  12. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Yo creo que hay un tema que no se ha conetmplado en todo el post, que es el tema del "despiste del que va detrás". Me explico:

    No sé si os habéis fijado en la Fórmula 1, cuando sale el coche de asistencia por el motivo que sea, y quien va primero es queine decide relanzar la carrera. En alguna ocasión cuando lanza de nuevo la carrera el primero, y el segundo se duerme en los laureles, la ventaja que le saca es abismal. Creo que a quien le pasó hace poco eso fue a Heidfeld, que se durmió.

    Co essto quiero decir que muchas veces como no vayas muiy pegado al de delante, y aceleres casi a la vez, ese 0.5 seg, que tardas en dar el pisotón, cuesta Dios y ayuda recuperarlo. Y en este caso narrado, son coches con una potencia muy pero que muy similar. No me digais que ahora con 15 cv sobre 320, se nota una barbaridad, porque es mentira, ahí son los huevos de cada uno y las manos del piloto, NO HAY MAS!!!

    A nada que dejes de acelerar un pelín, por lo que sea, como el otro no lo haga, no le pillas en 2 kms.

    Espero haberme esplicado bien, poruqe a mí esto me ha pasado bastantesveces con coches con potencia parecida al mío, como Leones TDI, que me despisto un poco y no lo pillo ni pa´Dios.

    Ahí otra aportación más, je je je

    Ciao
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    El 335i no estaba reprogramado !!!!!!!!! , si lo hubiera estado me habría dejado sentado :wink:

    Además era nuevito, **** FP* , nadie con dos dedos de frente con un coche nuevo, bien equipado luego caro lo reprograma arriesgandose a perder la garantía ante cualquier fallo.
     
  14. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    nada nuevo bajo el sol.

    Además, a mí me parece una estrategia comercial BUENÍSIMA de BMW. Total: los M3 E46 ya están TODOS vendidos y no hay posibilidad de que un modelo quede "fagocitado" por el otro.

    Aparte de esto, queda el interrogante que todos hemos pensado: "si el 335i ya anda así, ¿cómo andará el M3 E92?"

    Tranquilos, parece que hasta a algunos les moleste que esto suceda. no es más que la evolución de las especies.

    Así y todo, siempre nos quedará el circuito para compararlos :wink:
     
  15. Top_Gun

    Top_Gun Guest


    Pienso lo mismo. La diferencia de kilos se puede notar más en el paso por curva en circuito y con el implacable juez del cronómetro en mano para medirlo.

    En una aceleración en recta, 100 kilos en estos ámbitos de 1.500 kilos de peso no creo que se noten tanto.

    Saludos.
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Tienes razón en lo que dices pero te puedo asegurar que no iba ni mucho menos dormido :LOL::LOL::LOL:

    De echo creo que yo aceleraba antes para no perder ventaja, aqui no había cuestión de manos, los que conocen la zona lo saben, todo autovía buena y de 2 carriles (M503) y con 3 carriles en ese tramo (A6 hasta las Matas), el unico acelerón que dió que me pilló despiestado porque pensé que el tema se había acabado porque había más trafico fué el que dió en la incorporación a la A6 (se cruzó los 3 carriles, del derecho al izquierdo a todo trapo) ahí fué dd yo estuve más lento y "prudente". Por lo demás ná de ná, acelerar a fondo y frenar a fondo al encontrar tráfico :wink:
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Estoy de acuerdo, que c**o yo peso 94Kg a ver si por eso el 335i me lo ha hecho pasar peor :p , mejor dejarse de chorradas y cuentos :wink: . Al cesar lo que es del cesar.
     
  18. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Tío...algo anda mal en ese cálculo. Ni los F1 consumen tanto! :LOL: Es que ni con un agujerillo en el depósito se llega a esa brutalidad.

    No creo que pasara de unos 35l/100 en circuito...
     
  19. Lehendario

    Lehendario Guest

    Pos yo malegro ke por fin se hayan decididido por los turbos, porque despues de ver lo que esta haciendo audi con ese endemoniado 1.8 T era de esperar que si BMW se decidia por ello lo haria tambien como lo hace con los atmosfericos, y ademas nadie se ha preguntado que puede pasar si este 335 tiene una buena durabilidad y al final nuestros ///M del futuro montan un par de soplillos????? Ya lo estoy viendo Nuevo M3 twin turbo de 600 cv!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    :LOL::LOL:
     
  20. Lehendario

    Lehendario Guest

  21. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Yo lo reprograme con 4mil kms y 3 meses, JAJAJA. Eso si, esque lo vendi con 15mil kms, JAJAJA.

    Igual que el Z4M que lo vendere con 15mil kms, asi que para mi ya se le acaba la vida util, JAJAJA. Como hago entre 5 y 10mil kms al año como mucho, cada 2 años cambio el coche y te aseguro que mucha peña los reprograma.

    saludos!
     
  22. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Pues yo he visto algunos videos donde el M3 se impone al 335i jusito pero le saca el morro y le acaba metiendo el coche entero, supongo que en aceleraciones de 0 a 200 km/h y el Z4M lo deja bastante mas atras que el m3.

    Sera por la pericia del conductor, aunque importan tantas cosas que es dificil comparar. Tanto si uno va lleno y el otro vacio, si las ruedas son buenas y estan en buen estado (sobretodo salida parada) como el estado del motor de cada una de las unidades y la caña que les meta el conductor claro.

    Para el dia a dia, viajar, presentarlo en sociedad el 335ci mucho mejor, para pasar un buen rato por una carretera y hacer alguna rodada en circuito, el M no tiene rival, en diversion y sensaciones.

    Saludos!
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Comprobar así no se puede comprobar pero.......... QUE MAL LE SUENAN LOS FRENOS DESPUES DE DARLES CHICHA !!! :LOL:

    Por cierto el 335i con el que me encontre el otro día era igualito a ese M3, solo que con 2 escapes en vez de 4. El jodio llevaba hasta la chapa M3 puesta detras igualita a la del M3 E92 :wink:
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Te aseguro que no estaba reprogramado :wink:
     
  25. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Si, esq era montmelo y claro con tan poca potencia me hacia el circuito practicamente gas a fondo, menos cuando frenaba, q tb iba frenando a fondo, JAJAJA.

    Se me comio medio deposito, que eran unos 30 litros y en la tanda de 25 mins nos la pararon una vez, por unos capullos q rebentaron el motor a un corrado en la primera vuelta, asi que ni 20 mins de tanda... la vuelta rapida, con suerte, estaba en 2 minutos y medio, asi que si fuera todas en vuelta rapida, habria dado unas 7 vueltas de 5 kms, porq era GP... aprox unos 35 kms siendo muy muy optimista, ya que las primeras vueltas de calentamiento y entrada a pista son mucho mas lentas.

    30 litros en 30 kms es una media de 100 litros a los 100 kms, vamos, que si no hice 90l/100km pues haria 75 o 80l/100km como poco... eso si, el coche estaba reprogramado y me pase la tanda pie a tabla a 5 - 6mil rpms.

    Esos son "cosas de turbos" unos consumos un poco bestias, JAJAJAJA.

    Saludos!
     
  26. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Si si, si yo no digo q no, pero igual el otro tenia algun AS en la manga... lo que me extraña es que subiendo a mas de 200 km/h y pegado a rebufo no te lo comieras...

    Pero bueno, piensa que igual el tio iba acojonado pensando, j*der, le doy a fondo y no me lo despego, JAJAJAJAJA.

    Saludos!
     
  27. Lehendario

    Lehendario Guest

    Ah pero eran los frenos?? yo pensaba ke eran cantos a los dioses por las maravillas k acababa de hacer el joio coche de satan!!! La verdad no veo yo un 335 sin blocante haciendo esas cruzadas del infierno. Y si era tan bonito como este el del otro dia, No pasate miedo na mas verlo con esa pinta aparato Al???
    :p:p:p
     
  28. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Totalmente deacuerdo

    Pero lo de los 90l/100 es casi imposible, yo recuerdo haber hecho sobre 36
     
  29. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Ostras, ahora que te he releido me acordado, con el coche vacio, con un amigo de copiloto, de Barcelona a sitges por la c-32 (autovia) y las costas del garraf, llegamos a 32l/100km del ordenador de abordo...

    En los adelantamientos desde baja velocidad el consumo marca 99.9 l/100km que es su limite maximo... desde luego era un poco bebedor el GTI, pero era un tiro, iba que volaba, JAJAJA.

    Suerte que el Z es atmosferico y no me gasta tanto, aunque aun no corro tanto como cuando le pisaba al GTI.

    Saludos!
     
  30. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Pero con que coche???

    pensad que no tiene mucho sentido que vaya a mentir por algo asi, pero con el GTI podia hacer consumos de 7,5 l/100km si conducia super tranki, y si iba a fondo, vaciaba el deposito brutalmente. Yo creo que por la reprogramacion, pero no me lo estoy inventando, en una tanda en montmelo, medio deposito.

    Saludos!
     

Compartir esta página