La acabo de tener con un 335i E92 !!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 10 Jul 2007.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Eso seguro :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Nigún miedo, creo que más miedo pasó el viendo pegado en el retrovisor la cara de mala hostia que tiene el M3 E46 , esa mala hostia no la expresa el 335i.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ese biturbo anda mucho y regala una buena manada aparte de los 306 declarados.
     
  4. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO

    A mi me pasaba casi lo mismo, antes del z4 coupe m tenia(bueno tengo todavia) un megane rs turbo modificado debe andar por 270 cv, al menos eso me dijeron, y es una burrada como va, pero creo que tambien me gasta maz que el z4.
     
  5. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Mi coche ahora tiene 100000km muy buenos de por cierto:wink:!!
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No lo dudo compañero !!!!!!!!!!!!! :wink:
     
  7. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Y no sabras mas o menos que consumos maximos has tenido en algun circuito o asi, no?

    Yo tengo un amigo con un corvette y un megane RS y en sus tramos a 200 km/h dice que le gasta bastante mas el megane que el corvette... cosas de turbos y desarrollos entre otras cosas.

    Saludos!
     
  8. IsaK

    IsaK Guest

    mas vale que apretes bien el Z4M si te encuentras con un 335i, y si es con el mio mas todavia :wink::wink::wink:, de momento no me e encontrado con ninguno pero te aseguro que no me dan ningun miedo, si puedo decir que lo he probado con M's y no me an pasado ni de coña, y en recuperaciones ni te cuento, ni Z4M ni M3, supongo que en esto estaras deacuerdo conmigo,...

    yo creo firmemente que no te vas ni 1 metro delante mia, y eso tu a 8300 rpm y yo a a 5000,.. guste o no esto es asi:yes:
     
  9. IsaK

    IsaK Guest

    un 335i reprogramado no lo ves ni de lejos :wink::wink::wink:
     
  10. IsaK

    IsaK Guest

    que esperamoas de un motor que en banco de potencia da 335 cv, gracias a los turbos, no hay que darle muchas vueltas, 335 cv bi-turbo-alimentados contra 343 cv atmosfericos,... son 8 cavallos mas contra 2 turbos, tan dificil es? las cuentas salen no?
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Aparte de correr o no creo que esto..
    [​IMG]
    Siginfica otra cosa.......:yes:
     
  12. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Si señor Gerardo estoy contigo...ke se ponga a derrapar un 335 haber ke tal va....
     
  13. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España

    Si quieres derrapar pilla un M3E30, déjate de otros....

    El 335i corre una burrada. En carreteras de curvas, está claro que el M3 puede con él, pero un 911 con 100 cv menos puede con los 2....
     
  14. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo insisto. Con el SMG no te hubiese pasado:LOL:
     
  15. IsaK

    IsaK Guest

    yo he probado los 2, tu as probado los 2? el M es un carrazo sin ninguna duda, pero no pongais en duda las prestaciones del 335i sin haverlo probado :wink::wink::wink:

     
  16. IsaK

    IsaK Guest

    amén :wink::wink:

     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    En una pequeña visita a la BMW para pedir presupuestos de unas piezas para mi M Power jijiji :notworthy: he visto esta preciosidad, porque todo hay que decirlo es muy bonico el coche, el nuevo M Power tiene que ser más redondo aun.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Reda delantera:
    [​IMG]

    Rueda trasera:
    [​IMG]
     
  18. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    pues yo si los he probado los dos, y no hay duda alguna, es una supermaquina ese 335i y me parece lógico que sea mas rapido que el m3 pues la evolucion tecnologica de ese motor es mucho mas avanzada, pero el z4 m coupe le puede gracias a que el concepto de coche es totalmente distinto, con respecto a lo del consumo del RS, no me he fijado cuanto exactamente, pero lo miro antes de venderlo, pero más que un corvette? eso me parece un poco exagerado pero quien sabe... por aqui se ven muchos de esos xq se vende a precios muy asequibles, pero se comen verdaderas fortunas.
     
  19. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Isak ....tráelo a Menorca y salimos de dudas...dejate de Berlingos socio,que aquí lo puedes dejar en la calle y dormir muy tranquilo:radar::radar::radar:.¡¡Ens veiem!!
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    Una cosa esta clara,el motor del 335i es una barbaridad,empuja,recupera y acelera como un cochete (para eso es biturbo).Otra cosa es el resto de el coche,un gran motor acompañado de unas suspensiones,chasis y demas conjuntos de el bastidor,menos radicales que en el ///M.
    A esto ultimo podriamos alegar lo tipìco: ''LE PONGO UNAS PS9 AL 335 Y VERAS''.... y si se las ponemos al ///M? y si?....bla bla...
    Hablando estrictamente de serie,ambos coches son incomparables en muchas cosas,uno es el resultado de muchos años de investigacion en el campo de la competicion y otro es el ''nuevo concepto'' del turbocompressor.
    El 335 sera algo mas rapido en aceleracion y recuperacion,pero señores y las curvas???....El 335i no entra igual de plano que el ///M (ojo no es torpe) pero no demuestra la agilidad que posee por ejemplo el E46.
    Aqui en Canarias debido a la altitud y el relieve,seguro que el 335I me pule subiendo hacia las Cañadas,pero en varios tramos que conozco a nievel del mar estoy seguro de que la cosa es bien distinta.:wink:
    PD: Un tio que conozco que ahora tiene el 335i anteriormente tuvo el M y me lo dijo:...¿En curvas?...incomparables...EL ///M clarisimamente.
    SALUDOS!
     
  21. Alfgti

    Alfgti En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    castellon alrededor
    Modelo:
    CSL
    Para mi es una gran cagada la de bmw lo de volber a los turbos, es el recurso facil para sacar cv a motores sosos. cualquiera puede meterle un turbo a un motor si el meterle 2 turbos a un coche se considera un avance tecnologico vamos para atras como los cangrejos.
    Por otra parte no me entran los nuevos modelos de bmw ni el nuevo m3 y menos el 335i son feos un rato, por mi ir cambiando los M por este y asi tendre mas donde escoguer.
    Aun me acuerdo de la propaganda de bmw con sus motores de seis cilindros de gasolina donde decian que eran los mas finos y con una curva de potencia muy lineal y ahora van y a tomar por el culo dos molinos y a correr, que sera lo proximo un v6 puuufff.
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    Hombre el turbocompressor no es nada nuevo la verdad,pero de ahi a decir que es una gran cagada.....
    A mi modo de ver la evolucion tecnologica debe aplicarse a todos los campos,tanto a niveles de motores atmosfericos como en los turbos.De hecho este avanze en los turbos ha hecho que desaparezca casi por completo aquel efecto ''patada'' que tenian los coches antaño y que gustaba mucho en conduccion deportiva,pero que en circulacion normal.....:mad::nah:.
    Las grandes marcas deben de ampliar sus conocimientos en todos los campos posibles,tanto a nivel de motor como a nivel de bastidor,es cosa de la evolucion.De hecho Audi tambien lo ha hecho recientemente con su RS4,bien es cierto que en su sucesor llevara un v8 biturbo.Al parecer el resultado esperado por ellos no es el adecuado....
    Por eso a mi me parece estupendo que las marcas evolucionen,eso si siempre que no olviden de donde vienen....:wink:
    Saludos!
     
  23. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Eso que el 335 acelera mas que el M3 de 0 a 100, no me lo creo ni loco, hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creo, y el m3 conduciendolo yo mismo. Con 1800 kg, que pesa el 335i ni los turbos le hacen andar mas que el M3, y menos en un 0- 100
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    saludos bmw m-power!!! ya hacia tiempo que no te veia ejejeje :wink:.
    Bueno el 335i me las hizo pasar muy p**** en lo que se refiere a acelaracion,bien es cierto que no sali desde parado con el,sino que me lo encontre detras de mi.Cuando llegaron las curvas se quedo algo atras,pero es un bicho muy cabron el 335i anda como un avion.....:yes:.
    Parece que pesa menos con esos turbos en serio.
    saludos compañero!
     
  25. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92

    De barcelona dices que eres???? JAJAJAJA :LOL:

    En mi parking tb hay un 335ci nuevo, pero claro, lo lleva un pureta y ese no le va a pisar. Respecto a apretarle al coche, yo no me corto un pelo, ya que mi coche fue diseñado unicamente para cepillarse porches cayman S y bmw 335i, :biglaugh:.

    En recuperaciones nadie te negara que el 335i es imbatible, pero en aceleracion pura y prestaciones... habra que verlo.

    Bueno, ahora solo necesitamos una recta y un par de camaras de video, porque ganas de divertirnos tenemos todos :LOL:

    Saludos!
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    El 335i para algunos :yes: es un
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .

    .

    .
    .
    .
    [​IMG]:Randy-git: duro de roer :yes::LOL::LOL::LOL:
     
  27. rosmen

    rosmen Guest


    :biglaugh::twitcy::twitcy::twitcy::wink::wink:.Ahi llevas razon :yes:
     
  28. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Que pesadez con el rollo de las recuperaciones, el que quiera recuprar que se compre un DIESEL! Si necesitas caballos bajas una y ya está.
    En línea recta en la vida real el M3 E46 y 335i corren lo mismo. Otra cosa son los circuitos, por ejemplo Nürburgring (circuito donde priman chasis y motor):
    335i......................8:26
    M3 E46..................8:22

    El 335i no cabe duda que es un pepinazo, pero le falta algo....
     
  29. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:Decimas??????
     
  30. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Que el 335i acelera más que mi smgII no me lo creo yo tampoco ni jarto de vino......:wink:Saludos BMW.m-power.
     

Compartir esta página