La acabo de tener con un 335i E92 !!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 10 Jul 2007.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

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    Esque la "discusion" se disuelve en varios aspectos y cada uno tira para un lado o para otro.

    Yo pienso que es mejor motor el del 335i que el del M3, pero como coche, en general, es mejor el M3 que el 335i.

    Me explico, si yo pudiera escoger que motor le pongo al Z4M le montaria el motor del 335i, porq es mas nuevo y mucho mas aprovechable, mas economico y con un par brutal, seguro que el coche seria mucho mas rapido con ese motor que con el 3.2 atmosferico.

    PERO

    Si tengo el Z4M con el 3.2 y 343cvs con 1.500 kilos y el Z4M con el 3.0 de 306cvs con 1.800 kilos... claramente me quedo el 3.2 del M3 con 1.500kilos.

    Lo que esta claro, es que antes de estos dos, me quedo con el nuevo ZxM V8 de 430cvs :biglaugh:

    EN RESUMEN

    Yo lo que haria seria quedar todos con M3, 335i y Z4M y pasar un buen rato, comparar las pedazo bestias y demostrar quien es mas habil con el cambio (esto para los manualeros) y sin vencedores ni vencidos comparar impresiones y admirar las mecanicas porque tener un coche "normal" a la altura de los Motorsport... bmw esta trabajando muy fuerte... seguramente gracias al "eficient dynamics" por eso el 335i aparte de soplar algun q otro cv mas de los declarados tambien sus cvs "cunden" mas ya que corre sin arrastrar el alternador y sin la bomba de presion para el hidraulico de la direccion... cosa que podria explicar porque rinde como un coche de 40cvs más.

    Por ahora esas son las "conclusiones" que he sacado de porque corren tanto los 335i... sin duda hay que quitarse el sombrero ante bmw que parece que es el unico fabricante que realmente va un paso mas alante en tecnologia cada dia.

    Saludos!
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

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    Conclusión2: Sois todos unos SMG GAys.....

    Lo mejor, un M3E30 y en su defecto, un 286 power, que corre más que los 321....

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ala, otra vez al lío!!!!!!!! Cómo mola esto.... :LOL:
     
  3. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Bueno muchachos, creo que este post se está mereciendo un epílogo de lujo.

    Yo soy de Alicante y me ofrezco para hacer una aceleración con mi M3 SMGay :LOL: contra el poderío del turbo del 335i.

    Un buen sitio serían las rectas entre rotondas del Parque Industrial de Elche (Torrellano), la carretera nueva que han construido paralela a la autovía y que a ciertas horas no laborales no tiene tráfico.

    Ahora mismo llevo todos los asientos en el coche, puertas de serie, etc. Sin aligerar, para pasar la ITV dentro de una semana.

    ¿Alguien se ofrece para que le de un baño? :biglaugh:
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Esas son las ilusiones que que os haceis los GAY´s :p



    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Tocallo tines razón, por mi experiencia están parejos en autovía. A veces se acerca uno y otras se aleja el otro, cosa de pocos metros y al final queda todo igual :wink:
     
  6. HHM

    HHM Guest

    Amigo deberias informarte un poco mejor en lo que a pesos se refiere,al 335i le as metido 200Kg+ de nada,me imagino que eso va dirigido a la gente que no este tan puesta en el tema,para que se crea que el M es mucho mas ligero,pues perdoname que te discrepe y te ponga y le ponga a la gente la verdad de lo que pesa cada coche:

    M3 e46------1570Kg
    335i---------1600Kg

    Como ves datos muy lejanos de los que tu as puesto.

    30Kg de diferencia unido a dos turbos soplando= M3 :Randy-git:.

    Pongamos datos serios o no pongamos nada.S2.
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Absolutamente de acuerdo en todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Ahí Top Gun con un par !!!!!!! :wink:


    Ojo piensa bien y con tiempo que modo le vas a poner al GAY´s no sea que por un despiste ...... :Randy-git:

    Tb muy al loro con tener revisados los relés del cambio etc....... no le dé una pajara al GAY´s y despues ........ :Randy-git:


    Conclusión: LO QUE NO SEA CAPAZ DE HACER UN ///MACHOTE ///MANUAL NO LO VA A SER UN FE///MENINO GAY´S :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. Top_Gun

    Top_Gun Guest


    Tranquilo, vengaré la afrenta sufrida por tu //M manualero :biglaugh:
     
  11. Top_Gun

    Top_Gun Guest

  12. citro81

    citro81 En Practicas

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    Pues tu mano de machote no ha dado lo que tenia que dar:LOL::LOL::LOL::LOL:
    Por cierto, ibas con el aire acondicionado???? que gasolina pones??? el otro dia estuve en la BMW haciendo la revision y me comentaros que con la 95 puede llegar a perder un 30% de rendimiento el coche, al igual que al poner otro tipo de aceite. no es coña, es lo que me dijeron. yo de todas maneras siempre 98 (y para los del 335.... No lo digo como excusa) sigo opinando que en aceleracion:nah::nah::nah: en recuperacion es logico para eso lleva turbo. cualquier coche con turbo y casi los mismos cv siempre va a recuperar mejor el turbo, eso es pura logica pongais como os pongais. esa es la funcion de un turbo.
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Cuidadito cuidadtio que el mio mantuvo el tipo :p
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Voy a ver que se cuentan por el hilo ese :wink:
     
  15. citro81

    citro81 En Practicas

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    y si no podias pasarlo era porque eran recuperaciones todo el rato. pero si no hubierais tenido que frenar, verias como a partir de 220 +o- le hubieras pegado una avionada que para que. eso estoy seguro, en esa situacion el lleva el turbo a la maxima presion y por eso se iba asi. yo con una carrera 4 (ya se que no es turbo) ibamos a la par en recuperacion pero apartir de 240 yo me iba como queria, frenabamos hasta los 210 220 y cuando acelerabamos otra vez lo perdia enseguida, el M a partir de los 230 240 es la ostia.
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Mi mano es cojonuda, habría que ver las vuestras como anda :wink:


    A ver mi coche es de sept 05, 31.000km, ruedas PS1 de 18" con 10.000km. Solo bebe 98 octanos y los mantenimientos solo en BMW así q lleva su aceite y todas las chorradas. No busqueis dd no hay :wink:
     
  17. Top_Gun

    Top_Gun Guest


    Trataremos de superarlo, y de paso nos metemos un poco con los manualeros.

    Señores propietarios del 335i: van a ser vds. jueces y partes en la resolución de un larguísimo debate :LOL::twitcy::biglaugh:
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    ¡Y eso es asi! :wink: Yo me los paso a todos por la piedra :biglaugh:




    El que pesa 1800kg es el 335i cabrio :yes:, que hace el 0-100 km/h en mas de 6s :biglaugh::biglaugh:
     
  19. HHM

    HHM Guest

    Casi todo de acuerdo en lo que dices menos en lo que te pongo en negrita,lo as escrito en singular y lo correcto es en plural,o sea turbos uno para bajas y otro para altas,cuando el M entrega su par maximo a las 3750rpm el 335i hace ya 2450 rpm que lo a entregado,o sea a las 1300rpm y no 365nm si no 408nm.Ahora a sacar conclusiones.:wink:

     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Algunos no se que os meteis por las mañanas :LOL::LOL::LOL:

    Has leido mi post inicial?, todo el rato entre 6.000rpm y 8.000rpm, procurando estar siempre en el rango entre 7.000rpm y 8.000rpm para tener potencia máxima. Asi que lo de las recuperaciones como que no.

    Además, ¿que leches me importa que mi coche pueda sacar 5 metros al 335i entre 240km/h y 260km/h ???????, ¿cuantas veces logras esas velocidades en una carretera o incluso circuito?


    Luego que fardes de punta contra un Carrera 4 que además de ir cargando con la tracción 4 tiene menos caballos que el tuyo es ...... cuando menos..... decepcionante ;-)

    Cuidadito no te juntes con un 997S porque te salta las chapas :LOL:
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Eso es lo que más os gustaría hacer, superar a los ///Manualeros :LOL::LOL::LOL:

    Por soñar que no quede :p
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    Plataforma hasta las narices de los 335i ya! :twitcy::wink::wink::wink::wink::wink::wink:.

    PD: Es broma !!!,es por seguir con este post que esta interesantisimo.
    saludos!
     
  23. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, al final todos los post derivan en lo mismo :LOL:

    No sé...la verdad es que tengo mis dudas de que mi SMGay supere al 335i, pero tengo mucha curiosidad por hacer la prueba.

    ¿No sale el voluntario?
     
  24. M BLADE

    M BLADE Forista

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    El problema es lo que dice Top Gun...

    No sale ningun voluntario???

    A mi tampoco me importaria hacer un poco el ///Macarra y ver como van esas aceleraciones, jajaja. Pero buen rollo sin piques ni movidas chungas ni nada. Se busca un buen sitio y se hacen 2 o 3 salidas lanzadas y aver q pasa.

    El problema es que el 335i es muy nuevo y aun no hay dueños macarras dispuestos a darles cera.

    SAludos!
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Ya te digo :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  26. CPR M3

    CPR M3 Guest

    UN 911 TURBO!!!!!JAJAJA ME PARECE QUE NO HAS VISTO NINGUNO CORRER NI ACELERAR
     
  27. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Originalmente publicado por toni mercadalenc
    Yo creo que el 335i no es más que una señal de nuestros amigos ingenieros bávaros para que nos empecemos a dar cuenta del PEDAZO DE MONSTRUO DEVORADORDETODOLOQUESELEPONGADELANTE que va a ser el nuevo ///M3.Saludos.Que tiemblen los Rs4.los Clk AMG,los 911 turbo,...que tiemblen todos.

    UN 911 TURBO!!!!!JAJAJA ME PARECE QUE NO HAS VISTO NIGUNO CORRER NI ACELERAR NUNCA
     
  28. MQUINTA

    MQUINTA Forista

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    :LOL::LOL::LOL::LOL::p:p:p:Randy-git:
     
  29. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

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    Sí que lo he visto ,aquí al ladito de mi casa:notworthy::notworthy:,pero escribí turbo cuando estaba pensando en el Gt3 ,...mis más humildes disculpas ante el DIOS 911 Turbo.:notworthy::notworthy::notworthy:....Mi siguiente coche....algún día.
     
  30. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

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    Porsche 911 TurboPorsche 911 Turbo Tiptronic [​IMG] Equipamiento [​IMG] Ficha técnica[​IMG][​IMG] Precio en euros (*):148.326151.494Tarifa de:15/01/200715/01/2007 Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h)310310Aceleración 0-100 km/h (s)3,93,7Aceleración 0-1000 m (s)21,521,1Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)----Consumo urbano (l/100 km)18,819,8Consumo extraurbano (l/100 km)9,59,6Consumo medio (l/100 km)12,813,6Emisiones de CO2 (gr/km)307326 Dimensiones, peso, capacidades Tipo CarroceríaCoupé Coupé Número de puertas22Largo / ancho / alto (mm)4450 / 1852 / 13004450 / 1852 / 1300Batalla / vía delantera - trasera (mm)2350 / 1490 - 15482350 / 1490 - 1548Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia0,31 - 2,04 - 0,630,31 - 2,04 - 0,63Peso (kg)16601695Capacidad del depósito de combustible (l)6767Volumen del maletero / con asientos abatidos (l)105 / -- / --105 / -- / --Número de plazasdos + dos dos + dos Motor Combustiblegasolina gasolina Potencia máxima CV - kW / rpm480 - 353 / 6000480 - 353 / 6000Par máximo Nm / rpm620 / 1950-5000620 / 1950-5000Situacióntrasero longitudinaltrasero longitudinalNúmero de cilindros6 boxer --6 boxer --Material del bloque / culataaluminio / aluminioaluminio / aluminioDiámetro x carrera (mm)100 x 76,4100 x 76,4Cilindrada (cm3)36003600Relación de compresión99Distribución4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en cada culata. Distribución Variable4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en cada culata. Distribución VariableAlimentacióniny. indirecta secuencial. admisión variable de dos etapasTurbo compresor. de geometría variable. Intercooler. iny. indirecta secuencial. admisión variable de dos etapasTurbo compresor. de geometría variable. Intercooler. Transmisión Traccióntotal total Caja de cambiosManual , seis velocidadesAutomática , cinco velocidadesDesarrollos (km/h a 1.000 rpm)9,39,916,516,223,925,13035,436,542,744,8-- Chasis Suspensión delanteraIndependiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.Suspensión traseraIndependiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.Frenos delanteros (diámetro mm)disco ventilado (350 mm)disco ventilado (350 mm)Frenos traseros (diámetro mm)disco ventilado (350 mm)disco ventilado (350 mm)Tipo de direcciónde cremallerade cremalleraDiámetro de giro entre bordillos / paredes (m)-- / ---- / --Vueltas de volante entre topes----Neumáticosdel. 235/35 ZR19 tras. 305/30 ZR19del. 235/35 ZR19 tras. 305/30 ZR19Llantasdel, 8,5 x 19 tras. 11,0 x 19del, 8,5 x 19 tras. 11,0 x 19 Redacción (34) 91 724 05 70 | Publicidad (34) 91 513 04 95 | © Copyright 1999-2007 Ruedas de Prensa, S.L. | Aviso Legal | Mapa de km77
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