La Advertencia De Audi A Bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rosmen, 14 Sep 2007.

  1. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo con lo motores de W-. Yo tengo un Ibiza Tdi de 110 CV, y lo único que le he tenido que cambiar con 350000 Km es el termostato. y tiene el nervio de un demonio.... todavía a estas alturas. Eso, si , manteniendolo mejor de lo que dice la casa....
     
  2. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    El anuncio es buenísimo.

    Olvidaros de motoracos y leches.Se está hablando de 4X4.

    ¿Quién no se ha pegado un ligero sustillo alguna vez con su divertidísimo tracción trasera un día de lluvia ?
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    ya ves ademas se nota a lo bestia que an puesto alli el audi de pega aunque si sale la maquina del arcen verias como se compara menos:LOL::LOL:,salu2
     
  4. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    dioooo eso esta hecho con photoshop sino mirad el borde de la calzada jaja q descaro
     
  5. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    eso sera un fake... audi tiene profesionales de verdad para hacer un montaje asi... eso es kk de uno que tiene un leon xD
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    q malo es el montaje,no se ven ni la marca en la tierra de las ruedas,xq se supone q si te sales en un curva asi cn lo q pesa el m3 nuevo digo yo q moveria algo la tierra no? :LOL::LOL:,aparte de q pegar hay la foto del audi ya es mortal :biglaugh:,y hblando de audi pos es una gran marca como bmw,hay q ver mas haya en todas las cosas,los bmw tienen sus cosas y lo audis pos tb,luego ya sobre q elegir pos pa gustos los colores,saludos :wink:
     
  7. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Omnipresente
  8. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der, algunos parece que no sepáis leer.. Esta claro que no es un anuncio oficial de Audi sino un montaje de alguien externo a la marca.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.123
    Me Gusta:
    126.300
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    This is what happens if you're aN Audi driver :D
    Mal photoshop y mala ortografía :colleja:
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :twitcy::twitcy:
    estos de audi mucha TRAICIÓN quattro y mucho botoncito pijotero y poco coche.
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues a mi ayer me dieron una vuelta en un A5 3.0TDI con suspensión deportiva y llantas de 18" con Michelin Pilot Sport 2(así que no quiero imaginarme como va con el kit S-Line y las 19"). Después lo traje yo un rato y tengo que decir que todo aquel que diga que el A5 es un coche torpe o aburrido una de dos, o tiene una manos que ríete tu de Walter Rohrl o miente como un bellaco.....porque el coche es una auténtica gozada.

    Como se tiene, como se pega a la carretera, como tracciona y como tira.....la firgen!!!....de verdad que no parece que pesa los kilos que pesa.

    Todo eso sin renunciar a un interior precioso, y de una calidad altísima.

    Me pareció un carrazo, la verdad.
     
  12. FerMom

    FerMom Guest

    Photoshop malo malo malo, jajaja, seguro que se podría hacer al revés, haver quien se anima... S2
     
  13. Lamai

    Lamai Guest

    Si ya ahi un chop con una salidita del Aulli..juasssss:LOL:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    pero que mal esta hecho, yo que no piloto nada de photochoppp lo hubiese hecho mejor.
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo unico que hacen las dos marcas es decir que mercedes esta por encima de ellos...
     
  16. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona


    :mad::mad:
     
  17. Trucker

    Trucker Forista

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ///Madrid y Toledo
    Efectibamente, se esta hablando de 4X4, y quien a realizado ese fotomontage, tal vez ni sabe que BMW tambien tiene berlinas 4X4, el mio no le envidia a un 4X4 de audi
     
  18. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    La verdad que viendo los dos makinones en la foto, solo por estetica me quedo con el m...y ai queda el r8......Hay que reconocer los meritos de cada marca y no echarlos por tierra, aunque nos tiren más los nuestros...
     
  19. e90xd

    e90xd Guest

    100% de acuerdo. Yo tuve con anterioridad el bloque 1.9 TDI de 150 cv, reprogramado hasta los 205 cv, y le hice 236.000 km hasta que me aburrí de él, para pasar a un 6 cilindros de BMW. No me dió ni un sólo problema. Las únicas averías que tuvo en esos 236.000 km fueron el cambio de las bombillas de posición delanteras cada aprox. 50.000 km o menos (se las devoraba).
    El TFSI es un motor muy superior a cualquier 4 cilindros del mercado en cuanto a fiabilidad, prestaciones y consumos.
    El A8 4.2 TDI de 326 cv. es la berlina de gran lujo diésel más rápida del mercado, y gasta menos que un 745d o un S420 CDI.
    Y podría seguir así toda la noche dándo ejemplos de superioridad mecánica de Audi.
     
  20. e90xd

    e90xd Guest

    Sí que le envidia, y no poco. Yo he probado ambos (de hecho tengo un Xd), pero he de reconocer, que el diferencial central Torsen del sistema Quattro es una verdadera maravilla. Muy superior al embrague de mi XD.
    Si crees que tu coche no envidia nada a un Quattro, creo que es porque no has probado ambos sistemas de tracción.
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Que dices, a penas se nota, el audi debe ser a parte de quattro todo terreno por la trazada que lleva... :twitcy::twitcy::twitcy:
     

Compartir esta página