La benemerita, ni idea de coches.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por masterkoke, 20 Sep 2006.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    A mi me ha pasado parecido.....la policia nacional en madrid me preguntó que si el z3 era diesel....:S:S
    Y el otro dia un guardia civil cerca de León...me paró con el coche de Belerofonte...y despues de comprobar todo, como el coche no era mio, me preguntó que cual le hab
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    No te mosquees, hombre, es que me hacen gracia las pequeñas bromas que nos gasta el destino... a tí te ha gastado una (más o menos has puesto de paletillos a los GC y te sale la Benemérita V), y a mí y a todos; tómatela con humor, que la vida es corta y hay que ser felices.

    Saludetes de buen rollo.

    Eso sí, al Gavira leña, que luego no sabe ni contar hasta diez. :LOL::LOL:
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Es exactamente eso. Se roban muchos coches potentes y es una manera de comprobar. Lo aparentemente tonto rara vez lo es. Y la policía, ya se sabe, no es tonta.
     
  4. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.653
    Me Gusta:
    11.428
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Hombre alguno habrá... no hay que generalizar
     
  5. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Pues como puse en su dia, a mi me empezaron a tocar las bolas que si era mio el coxe, que si claro un BMW es para correr (el mio sólo tiene 136cv), que si para un dia que me lo dejaba papa,. . . . le dije que me molaba mucho mas conducir mi BMW que su almera,. . .. .

    Ver su cara no tenia precio, .. . pero luego se enfado y me multo.
     
  6. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo os aseguro que estos no me preguntaban por si el coche era robado, por que el tío después de comprobar que el coche está a mi nombre me seguía haciendo preguntas absurdas y otras fuera de lugar como que si yo gano mucho dinero...
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te estás equivocando, ni soy catedrático, ni la puyita iba por tí pero por Albercien con su erre que erre con el andaluz y derivados ;-)
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Segunda alusión: la guardia civil de tráfico sabe de normas de circulación, los técnicos son los de la ITV, así a bote pronto. Para ser director de hospital no hace falta ser médico. Lo del andaluz "cerrao" lo mismo algún día me oyes hablar y soy el más cerrado del foro. Pero no me tires piedras que deberían caer en otros tejados. Reitero, no soy catedrático, pero encajo lo que es mío, lo que no es mío déjalo correr.
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo un tiempo tuve un Rover Coupe VVTi (una full por cierto) y sin denominación de ningun tipo en carroceria, y me pusieron una multa de aparcamiento limitado que llego con :

    marca: Rover
    Modelo: Paul & sark (pegatina que tenia puesta en la trasera y ademas del dibujito del tiburon ponia eso).......cojonante......jejejeje
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

    Pues como le pregunten a mi cuñado datos de su coche (slk200k) aparte de no saber ni como se llama el coche, ni CV, ni na de na'....¿que? ¿se lo llevan preso?, no sabe ni lo que es la bateria....sabe conducirlo y hecharle gasolina
     
  11. masterkoke

    masterkoke Guest

    Venga vale, para que discrepar, si total......
     
  12. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    se aburrian y te daban coversacion.(solo eso)
     
  13. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Supongo que salistes quemando rueda (eso no es delito) como "comprobacion" del caballaje.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    .....Total masterkoke, que como ya decía Albercien -y yo soy te aseguro el malagueño más cerrao con el que puedas hablar, algunos como Joe Vespino me dicen "Koala" y todo biggrin- vienes a poner de casi-catetos a los de la GC por no saber qué es un M5 cuando endosas un Benemérita con VVV ;-)
     
  15. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No tienen derecho a preguntarte en que trabajas ni nada por el estilo, ellos tienen que cumplir con su obligación y nada más, todo lo que se salga de contexto es ilegal y motivo de denuncia etc. etc., ante estas preguntas tontas, porqué el gc. puede ver las performances del coche en la documentación, sobran, otra cosa es que haya buen rollo y a uno le den ganas de conversar. Ya solo faltaría que te preguntaran si tu mujer es de las que chilla cuando hace el amor.......... Vamos !!!!!!!!
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo opino que preguntando se llega a Roma, resultando que queremos que los de la GC intercepten coches robados y papeles falsificados; y a mi no me parece mal que pregunten para indagar, informarse, o simplemente cotillear :p
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    Pepe, para saber si el coche es tuyo o no, si es robado o no, existe algo que se llama documentacion...vease permiso de conducir, ficha tecnica, etc etc.:wink:
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si Plankton, que nosotros a ponerlo difícil pero a exigir que descubran coches robados -por ejemplo- con documentaciones falsas y ya se sabe ;-)
     
  19. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    O si les da por ahi, igual te multan por envidia...
    :LOL:
     
  20. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    No, que va. Solo conduccion temeraria; luego, por supuesto puedes recurrir
    :wink:
     
  21. thot

    thot Guest

    juas qué bueno, vaya dos te han tocado
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Opá, yo viazé un corrá :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Santism

    Santism Guest

    Totalmente de acuerdo contigo, a mi no me importa ue me pregunten siempre y cuando tengan dudas y prefiero un guardia civil conversador es decir que puedo hablar con el a otro que no diga palabra y que te esté dando...
    Saludos
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas, pues es el caso contrario al mío cada vez q me paran con el Z3. "Oye, este coche corre mucho para tu edad, no?" (no sabía q había una velocidad para cada edad). "Controlas tanta potencia?" (Mire usted, hay BMW's de 115 cvs, como este, por ejemplo. No se crea lo q dicen en las noticias) "A q te dedicas para tener un coche así?" Pues mire, tengo amigos en Colombia q me traen unas hierbas medicinales realmente buenas. Soy el distribuidor en España. En fin, siempre toca alguno q no está muy puesto. En cambio hay otros q van de buen rollo y te dicen q lo disfrutes y tal. Como en el resto de trabajos, hay de todo!
     
  25. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    a mí una vez me pararon con el lamborghini espada y me dijeron que era "para verlo de cerca, que no habían visto ninguno nunca"
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Has tenido o tienes un Lambo Espada???:eek::eek:
    Ponnos unas fotillos si tienes, por favor!
     
  27. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    lo tuvo mi papá, ya no está entre nosotros.

    :frown:
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ni tienen porque saber de coches, mientras sepan de lo que deben....... aún recuerdo a uno que me "discutía" que las ruedas traseras fueran mas anchas que las delanteras, pero eso, por dar conversación creo :wink:
     
  29. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    el coche, me refiero, mi padre sí , y que dure :wink:
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre... yo te diría un par de cosillas. Una que lleves el "M" a hacer la distribución, que suena a diesel :descojon: :descojon: ;-) .
    La otra, no generalices, que igual te equivocas. Para empezar, dudo que una pareja de motoristas de tráfico estuviera a la entrada de una urbanización. Su sitio natural son autopistas y carreteras. A la entrada de las urbas, suelen estar los de las unidades de seguridad ciudadana normales, no Tráfico. Y hay guardias civiles que corren en moto, coches, y muy aficionados al motor, que podrían darnos clases a muchos de aquí... biggrin .
     

Compartir esta página