La biografía de Hamilton vale 2 millones de dólares

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 5 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]Para principios del próximo mes de noviembre está previsto que salga a la venta la primera biografía autorizada de Lewis Hamilton, que a pesar de su juventud y de tan solo llevar seis meses compitiendo en la F1, ya se ha convertido en un personaje de lo más codiciado para las editoriales de todo el mundo.
    Como mínimo, así lo demuestra la cifra que va a ingresar el piloto británico por explicar la historia de su vida. La editorial HarperCollins, propiedad del multimillonaro Rupert Murdoch, le pagará dos millones de dólares para poder sacar a la venta ‘Lewis Hamilton: Mi Historia’, que así se llamará el libro que esperan sea un récord de ventas.
    “Hemos pagado una suma importante pero confiamos en que el libro de Lewis Hamilton se venderá muy bien”, explicaba la Directora de Publicidad de la editorial, que espera amortizar en muy poco tiempo el dinero invertido confiando en la auténtica Hamiltonmania que se vive en el Reino Unido. Será interesante comprobar qué protagonismo asume en esta biografía ‘papa Hamilton’ o si desde la editorial se plantean hacerle una oferta para que escriba su propia historia…
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    menuda desfachatez y menuda frikada, mi biografia dice, y que va a contar ...
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    El mundo está loco.... Con 22 años y sólo 12 carreras en F-1 y ya sacan su biografía y todo... Demencial. :mad:

    Pues lo que dice Rivero ¿y que puñetas va a contar?.

    Saludos.
     
  4. uno

    uno Guest

    un sintoma mas de q la economia manda.

    ahora tiene mucho tiron y lo venderan como rosquillas, si luego LH se queda en nada(al estilo button) pues ya no es negocio.

    de todas maneras la gente q se compra estas cosas yo no la entiendo, pero ...

    un saludo
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    PRÓLOGO:
    Esta bibliografía NO tiene como motivo mitificar al Más Grande Piloto de Automovilismo de la Historia Universal, sino de atestimoniar de la llegada del mesías, British of course (God Save the Queen), que será proclamado Campeón del Mundo de F1 en Japón en Octubre del 2007. :eek:

    CAPÍTULO GUAN:
    Nací en Inglaterra, mi papi se llama Anzoni y el tío que me mimó se llamaba Ronn. :yes:

    CAPÍTULO TÚ:
    Me he quedao tope arruinao porque he tenido que rectificar el libro de mis memorias porque el jodido Alonso no m'ha dejao ganar y m'ha pueteo los reglajes y no solo no he sido campeón en Japón sino que el muy cabrito me ja empató a puntos y en Brasil se ha proclamao él campeón y se ha ido a celebrarlo con cinco samberas. Además van y le dan al Chumaquer el Asturias cuando el mejor soy yo. :panic: Buuuaaaaaaaa

    TI END
     
  6. Javirock

    Javirock Guest

    Una biografia demasiado larga. ¿Y si solo lo dejamos en prologo y 1 capitulo?
    j*der con los britanicos, si es que el morbo vende mas que la misma F1.
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Solo un matiz, lo de las 5 samberas va a ser que no, que menuda es Raquel Del Rosario.... Por lo demás ¡Amén!. :LOL:

    Saludos.
     
  8. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Por la mitad vendo la mia :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  9. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    entonces cuanto tiene que valer la de schumaher , por que este tiene que tener para 2 o 3 ediciones
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Schumacher no tiene ninguna necesidad de escribir su biografía.... ni por razones económicas, ni publicitarias, ni por autobombo... ni para mantener a su papá.

    Saludos.
     

Compartir esta página