la BMW de hoy: grandes motores para tapar una mediocre fachada?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 28 Feb 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues la verdad es que no al igual que tampoco como mucho que engorda. En cualquier caso, comer revistas (y en general leer) sirve para no decir cosas como:

    Y sin embargo, sigue siendo curioso, que necesitemos auto-convencernos de que tenemos lo mejor, lo más rápido, cómodo y tal. Ya ves, yo sólo tengo el coche que quería tener y seguro que los hya más rápidos y tal, pero me da lo mismo porque estoy contento con lo que tengo y no tengo envidia de los demás.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Relee mi post........ e dicho que jamas se me a roto un BMW y debajo pone:
    Y?????????
    QUe esos son casos que se cuentan! no es objetivo al igual que decir que porque aqui alla muchas mas quejas que en un foro de seat, se rompen mas bmw que seat.........
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    UN SALUDO Y SIENTO LAS MAYUSCULAS
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Coñe, y los Citröen los va a comprar :)

    PD ¿nostabaisenterrados bajo dos metros de nieve? :)
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssss, ni que lo digas, no hay mas que leer este foro: la cantidad de gente que dice que su beme sobrevira ;)
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    esto se escapa del tema inicial de post.........
    Mi resumen...
    BMW no tapa nada haciendo motores buenos para tapar interiores ikea y tal.....
    BMw hace motores (mejor que cualquier VAG bajo mi criiterio) y lo sabe hacer y punto!
    BMW no dice:
    Vamos a cagarla interiormente y tal y ya lo apañaremos con un 2.0d de 163c.v.........
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero reconocerás que los interiores (y diseño en general) ha ido para atrás, ¿no?
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Quien sois vosotros para determinar si eso va para atras para delante o para los lados??
    Creo que tiempo al tiempo. ESO! determinara si van hacia detrás o hacia parla.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Por cierto, a mi no me gustan.
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto, he de reconocer que el serie 1 me gusta, me parece el más autentico de la gama actual de la marca, cuando te sientas notas que es un coche enfocado a disfrutarlo y conducirlo, aún a sabiendas del quebranto en estética, habitabilidad, acabados, ajustes o precios.

    Pero claro, eso es dificilmente predicable de los E60, X3, serie 7 y otros modelos nuevos, están en tierra de nadie, quieren ser pero no llegan, y la deportividad, umm ¿donde andará la deportividad? no son mucho más que un renol o un citröen :)
     
  12. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A mi de la nueva hornada quizas el que menos me convezca sea el x3, pero sólo en colores claros.... otros modelos que van a sacar me encantan pero reconozco que los teóricos sustitutos deberian quedarse en la gama aunque fuera con una nueva denomimancion para viejas glorias... vease el x5 o el actual m3... que se llamaran Vx5 y VM3 por ejemlo jejejeje.... me encantan y aunque supongo que lo nuevo sera mejor llegado el momento miraria un hipotetico vx5 con el nuevo x5 en igualdad de condiciones sin importarme que el nuevo x5 fuera mas potente, sofisticado o avanzado tecnicamente....
     
  13. Masterflash

    Masterflash Guest

    Pues la verdad es que no al igual que tampoco como mucho que engorda. En cualquier caso, comer revistas (y en general leer) sirve para no decir cosas como:

    Si leo, no podré decir estas cosas ??

    Que tengo que hacer, leer una revista para tener una opinión sobre mi coche ??
    Si tengo que criticar algo que tengo, lo hago, porque no iba a hacerlo ??
     
  14. Masterflash

    Masterflash Guest

    Demasiado carajillo
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola acabo de leer todo el post (SI TODO) Y estoy de acuerdo con Nacho... al 100% En casa somos de BMW Toda la vida yo no le he visto conducir a mi padre otra marca... Nunca ha tenido ningun problema y siempre se lo ha cambiado cuando ha salido la serie nueva. Pues bien me tengo que comprar un coche nuevo, y no me gusta ningun Beme, La serie 1 por dentro es horrorosa y no me digais tonterias de que si es deportiva y no se que... por el precio de un serie 1 equipado tengo un 147 GTA con 100cv mas El audi A3 es con diferencia muchissimo mas bonito que el serie 1 lo mismo pasa con el serie 5 E60 el clase E es mucho mas elegante y lo mismo con el serie 7 con el clase S o el Serie 6 con el Sl/CL los diseños tanto exteriores como interiores a dia de hoy son feos muy muy feos y el serie 7 ya hace dias que ha salido y sigue sin gustarle a la gente pq sera el restyling??? Todo el mundo critica los nuevs diseños de BMW y antaño esto no sucedia a esta escala.... es mi opinion y respeto a los demas Solo que pienso que los rivales de la marca de mi corazon estan mejorando mucho y nosotros vamos a peor...
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, que nadie se ofenda, leo revistas (cada vez menos) y pruebo todos los coches que puedo de amigos, compañeros o clientes, pero, a falta de prueba personal (que tampoco sirven de mucho salvo que sean mas de 100 kms sin el dueño delante para poder ir a saco) me fio más de una revista que de la opinión de un activista pro-marca que milita en un foro de entusiastas, a quien jamás se le oye nunca una critica con fundamento y que solo compra coches de la misma marca.:mus-
     
  17. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    comprate el alfa o el A3... para eso hay un monton de marcas dónde elegir

    seguro que aciertas
     
  18. Masterflash

    Masterflash Guest

    No, si yo no me ofendo.
    He tenido MB, Audi, VW, etc., o sea, que compro coches de otras marcas.
    No digo que te tengas que fiar mas de mi opinión que de la de una revista especializada, digo que te tienes que fiar de TU opinión.
    Al E60, se le pueden criticar minucias, tipo de que faltan huecos donde dejar cosas, pero esto para mi son chorradas.
     
  19. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Comprate el Alfa GTA, pero si te fijas estas desmereciendo a los BMWs con razonamientos tan ientificos como "son horrorosos" o "lo dice todo el mundo"... la gente a la que en general nos gustan las nuevas series podriamos decir " son mejores pq son mas bonitos y el interior es mejor pq son mas minimalistas"... entiendes lo ridiculo de estos razonamientos?

    Un saludo y si no quieres un futuro 130i (si es que quieres gasolina) vete a por un GTA que es precioso.... mmmmmmm
     
  20. Till

    Till Guest

    :D

    Cuando decís todas esas chorradas de "todo el mundo", "nadie", "todos" y demás, al no sentirme identificado con lo que supuestamente hace "todo el mundo" me hacéis sentir TAN BIEN, GRACIAS!!! a todos (juassss)
     
  21. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    jur jur jur.. que bueno Till
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Sip es cierto viene a ser como aquello de Miercedes nada dinámico y cosas así, ahhhhhhhh que gsutto :descojon:
     
  23. Till

    Till Guest

    Ehhh, que ahí soy de los tuyos... MB de dinamismo lo que quieras, aunque, eso sí, combinando: tu SL para las rectas, mi Clase A para todo lo que involucre dinamismo lateral (con especialidad en vuelcos y salvar alces)

    :D
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, lo dicho, no sé ni para que les ponen volante :descojon:
     
  25. GaBrI

    GaBrI Guest

    Lo que te quiere decir Pacix, es que si lees, no pondrás "el 530, lo conducí, igual que", no habla de tus razonamientos, sino de la falta ortográfica.
     
  26. Till

    Till Guest

    Hombre, para aparcar :D

    Ahora que lo pienso, el Clase A sin volante no hubiese tenido nunca los problemas iniciales que tuvo: se hubiese ido a tomar por ahí el maldito alce simulado, y el ESP seguiría siendo un extra a pagar en Clase E y similar, no equipamiento estándar hasta en los VAG!!! :D
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Sin leerme las 3 paginas digo que....Bangle mamon !!! :D:D:D:D:D:D
     
  28. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    aquí hay mucho bemeuvari* suelto... ;-)

    * "Abertzales de la hélice"
     
  29. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.086
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Cosillas:

    1. Me cagoentó... me ha costado media hora leerme todo el post. Cago en vuestra calavera... escribís más que los del anuncio del bic naranja, bic cristal!! :)

    2. No voy a entrar a valorar formas-colores-etc de las nuevas series porque la estética es siempre discutible (para gustos, los colores). Personalmente, creo que BMW sigue haciendo coches "de verdad", con un comportamiento y un tacto como hasta ahora no he encontrado en ninguna otra marca "normal" (no he tenido la fortuna de catar un Ferrari, por ejemplo)... y eso que tampoco he tenido la oportunidad de probar un "M".

    3. Lo que jamás he entendido es la política que sigue BMW de que, lo que puede considerarse un equipamiento "simple" para coches de su categóría (Ejemplo: los espejos calefactables del E-46... que hasta mi primer coche, un Fiat Bravo los llevaba y que mi 318ci del 2000 no traía de serie) se considere un extra. Es sólo un ejemplo, pero podríamos hablar de otros muchos (equipo de audio, sensores de lluvia o luz).

    Aún así, creo que el tema es que cada uno se compra lo que más le satisface según los criterios de búsqueda que imponga. Por ejemplo, yo valoro muchísimo el comportamiento de un coche, el motor, la calidad de acabados... hasta aquí, seguro que hay "cienes y cienes" de marcas que entran dentro del abanico, pero cuando entramos a valorar la estética, imagen o particularidades de cada modelo, al final siempre estamos entre dos o tres modelos que pueden valernos... y, desengañémonos, acabamos eligiendo el que le gusta a la parienta!! :-D

    Bueno, igual me he enrollado demasiado. Seguid así que el foro merece la pena.

    Saludos,
     
  30. Till

    Till Guest

    Pues Kynkos, los VolksAbertzaleGruppe no se quedan atrás... :D
     

Compartir esta página