Parece ser que Luca Cadalora está probando el prototipo BMW embrión del modelo con el que los alemanes entrarían en el Mundial MotoGP 2007. BMW Motorrad no ha aclarado nada, pero ha difundido un misterioso comunicado. Dr. Diess: "La dinámica de las motocicletas potentes trabajando en los límites físicos es de los fenómenos más complejos que existen. Para nuestros ingenieros, ésta es una tarea muy sofisticada y fascinante. Realizando proyectos internos como éste, los ingenieros se benefician de la experiencia derivada de la F1 y de la tecnología líder de BMW en el campo de la electrónica".
tengo mucha fe con la incorporacion de bmw en el motoGP, por q bmw tiene mucha tradicion con las motos, tiene muchos años haciendolas, se pondria mas competitiva la categoria, mas colorido, y de verdad seria una pasada ver mi marca favorita en motogp.saludos.
bonita cacharra! la verdad es que la pasta da animos a Luca eso y un carton de lucky menuo makina el Cadalora:xray:
yo habia leido que la estaba probando nobu aoki. A ver si se deciden de una vez a entrar en moneyGP y haya más competencia
Y ahora cómo va a justificar BMW en sus motos de calle la transmisión de cardán, si en MotoGP van a usar cadena???
este tema es una de las novedades, pero esperemos porq bmw dependediendo del modelo de motogp sacara un derivado para calle o no,,, jeje esq se sabe muy poco todavia.:roll:
hombre creo que es un piloto joven con muchas ganas y muy valido aunque no me guste su forma de expresarse hacia los demas, una cosa no quita la otra, si BMW entra en el mundial imagino que entrara con dinero y le vendria bien un tio con ganas yo creo que si cojen a un veterano no va a coger el proyecto con tantas ganas como lo cogeria un chaval nuevo recien subido de categoria;-)
Si pero tener en cuenta que tambien necesitan alguien con experiencia para que desarrolle un poco la moto,y lorenzo le echa muchas ganas pero en motoGP todavia anda un poco pez.
100 % de acuerdo. ¿como vas a poner a desarrollar una motoGP con un tio que no ha corrido en nada similar en su vida? :roll:
... y por cierto, las ventajas que tiene el cardan no son ventajs para un circuito, pero el 80% de las motos no estan hechas para circuito, sino para carretera ;-)
Que toquen a Sete a ver si se le rompen el primer año y aprenden todo lo que le pueda pasar pal siguiente;-)
hombre como cojeran 2 pilotos que uno ponga la experiencia y otro las ganas;-) , y dejar a sete en ducati a ver si se centra joer
el tornado de texas puede desarrollar bien las BMWs, junto con un piloto como Stoner, Lorenzo o algo por el estilo.