La BMW del MOTOGP.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por E36Technik, 10 Jul 2006.

  1. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Qe Bonita Esta Tela De Wapa
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver correr una BMW eb MotoGP :cry: . En una entrevista que leo a Herbert Diess, presidente de BMW Motorrad, entre otras cuestiones le preguntan:

    Parece que la iniciativa de aumentar la cilindrada en la categoría SBK para las bicilíndricas hasta 1200 cc saldrá adelante. ¿Competirá BMW en este campeonato?
    ¿Con el motor boxer? No es lógino. Incluso con 1200 cc, un V-twin refrigerado por agua tendría ventaja sobre un motor bóxer de aire, y lo mismo en términos de dimensiones físicas.
    ¿No habrá un motor bóxer refrigerado por agua?
    No entra en nuestro planes: Por ahora, nada correr en SBK.
    ¿Y en MotoGP?
    Nuestra motos están muy alejadas de los modelos que compiten tanto en MotoGP como en SBK. Ninguna de las K1200 son apropiadas para adentrarnos en este mundo, aunque sean motos de filosofía deportiva.
    ¿Es solo un rumor el motor de 3 cilindros BMW para MotoGP?
    Como sabes, hemos publicado fotografías de nuestra moto de pruebas, en la cual estamos colaborando con nuestros compañeros de coches. Es una concept bike que empleamos para probar nuevos componentes electrónicos, como sistemas de acelerador "ryde-by-wire" electrónico, controles de tracción y sistemas de medición de ángulo de inclinación. Pero solo se trata de una plataforma de desarrollo que continuará durante los próximos años, sin servir de nexo de unión con MotoGP o ningún otro tipo de competición.
    Entonces, ¿No correrá BMW en MotoGP?
    No.
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Seguro que se guardan algo en la manga
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Corran o no, qué máquina más bonita...
     
  5. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    la verdad es qe es unica
     

Compartir esta página