La buena noticia y la mala

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vinchi328, 27 Jul 2005.

  1. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Hoy ha sido un día completito.
    La buena noticia.
    En un taller donde he ido recoger unso neumáticos para el alfa 75 que estoy arreglando con un amigo, veo un 323 e36 impecable con unas llantas preciosa,nos ponemos a hablar el dueño y yo, y es un forero de bmwfaq, juanan323. Hemos charlado un buen rato de nuestros coches y ha sido un agradable encuentro.A ver si se repite.
    La mala noticia del día, al salir de allí e ir a llevar las ruedas al taller donde está el 75, la aventura desagradable del día:


    Parece que los hijos de p*ta están desatados y campan a sus anchas por nuestras carreteras y calles.

    Ayer le tocó a un forero de piel de toro.net que le intentaron asaltar, el fin de semana pasado a otro forero de alfistas.com y hoy me ha tocado a mí, y por suerte sólo ha sido pintura.

    Esta tarde, circulando tranquilamente por la carretera de Leganés a Villaverde, un hijo de p*ta casi nos mata. En una carretera de doble sentido llena de coches circulando a unos 60-70 km/h adelantando a toda ostia, obligando a los de que venían de frente a salirse de la carretera, echando del carril a los que ibamos en lamisma dirección, y a mí, como el que venía de frente no ha podido reaccionar y yo no le he visto llegar, me ha rozado a todo el lateral y se ha llevado mi retrovisor. En una rotonda a 100m delante, ha hechado a otro coche, y a continuación, en la c/ Domingo no se qué de Villaverde,en frente de la RENFE se ha saltado el semáforo, después de adelantar a varios coches más en línea contínua y haciendo un semitrompo se ha metido por las callejas de Villaverde a toda ostia, sin contemplaciones, en una huída loca y frenética. Algún coche que venía detrás de mí ha parado a mi lado, asustado como yo. El hijo de p*ta debía de haber robado el coche o algo en un cercano centro comercial porque el comportamiento no era normal, no iba pidiendo paso, ni largas , ni leches, conducción kamikaze o de película de malos baratos pura y dura. Un Ford Focus nuevo, blanco, matrícula DMD. Un auténtico hijo de p*ta, muy posiblemente robado. He llamado al 112 inmediatamente y mañana tocará, denuncia, parte, etc (saqué el coche de pintar hace menos de una semana) y encima dando gracias de que “ha cabido entre el que venía de frente y yo y no nos hemos ostiado los tres”. Ha quedao todo en un lateral rozado y un retrovisor. Hasta donde he visto milagrosamente no ha atropellado a nadie.

    Ruego perdonéis mi lenguaje malsonante, pero sólo la poca sangre fría que me quedaba ha impedido que saliera tras él en vez de llamar al 112.

    En fín, que en estas últimas semanas parece que el salir a la carretera parece (con perdón) un p*to deporte de riesgo, pero que no lo eliges tú. Yo iba tan tranquilo a llevar unas piezas al taller de un amigo tras una jornada de trabajo...

    Suerte a todos, perdón por el tocho, y a denunciar a los hijos de p*ta que convierten NUESTRAS calles y carreteras, que pagamos todos, en ruletas rusas.

    Como véis, un día completito,con lo bueno y lo malo
    Slds
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Al final no se podrá ni salir tranquilo a la calle. [​IMG] Y lo peor es que tienes que felicitarte de que no haya provocado un accidente con consecuencias más graves... [​IMG] .

    En fin, por lo menos has conocido a un forero [​IMG] . A ver si tienes suerte y por casualidad han pillado a ese cabr*n, pero difícil lo veo, a los que pillan son los que van tranquilamente a 150 en la autopista... [​IMG]
     
  3. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    No coments.

    Es para seguirlo y darle una buena tunda al flipao ese :ar:
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hijo de p*ta con todas las letras.
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Es increible la manada de cabrones que andan sueltos por ahí. Lo siento mucho
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo ya hace tiempo que tengo claro que el peligro en la carretera no es uno mismo, sino el que tienes delante o de frente... Qué triste en lo que se está convirtiendo este país, vamos de mal en peor :ar: :ar: :ar:
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo siento tío, gentuza como esa debería estar en otro sitio, con unas rejas por delante....
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    que pena que NO SE HAYA ESTRELLADO Y SE HAYA DEJADO LOS CUERNOS!!
    No hay palabras para describir a esos hijos de p... (sin que la madre tenga la culpa), en cambio, seguro que no le pasa nada cuando a otros les multan por ir a 140 en autopista y sin trafico...
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Estrellaod tampoco, que si es robado (y toda la pinta tiene) culpa del dueño del coche fijo que no es... Lo que hay que hacer es mejorar la seguridad en este puñetero país, que dentro de poco ni se va a poder bajar a la calle a sacar al perro :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  10. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Suscribo todo lo dicho, y lo siento!!

    A este paso esto va a parecer el Far-west!! :ar:
     
  11. Fher

    Fher Guest

    ahy las dao
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    en fin..... me imagino que le halla venido bien no parar, porque no se tú, pero si le cojo yo.......
     
  13. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Ayer con la cabeza más fría hice balance de daños y es menos de lo que pensaba.

    La verdad es que lo que hizo fue dejarme una muestra de su pintura blanca, pero no ha saltado la mía, parece que con un pulimento se quita.
    El retrovisor lo único aparentemente roto son las conexiones de los cables pequeños, el gordo está bien e, increiblemente, intacto y encaja perfectamente.
    Sólo se ha saltado la pintura en un dos o tres puntos pequeños, pero sin abolladuras. La llanta trasera mía está pringada de negro de su neumático!!!Ciertamente sorprendente y afortunado para lo que pudo pasar, por unos milímetros más...
    En fin...
    Saludos ya más calmados
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Qué bien, por lo menos dentro de lo malo, lo mejor! Al menos que sea sólo eso, un saludo! ;)
     
  15. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    tio tendrias k haver llevado el Seat makinero con con compartimento oculto para guardar el chandal y el bate de baseball....pa bajar y estamaprselo en todo el cogote.
    lo mas jodido es la impotencia k sientes despues.es una mier....porque si encima lo tocas te buscas la ruina...mire usted....españa va bien! y las carreteras van mejor aun....lo k dicen ..d de mal en peor
    lo siento tio
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Cuando escucho ESTAS viviencias se me incha la VENA!!! :ar: :ar: :ar:

    Seguirlo y meterle de palos hasta que pierda el conocimiento es inutil ya que te la buscas (aunque es lo que haria yo en esos momentos "me conozco" y odio la sensacion de impotencia)... Ademas seguirlo corres un riesgo de dañar a terceros...y no es plan verdad??

    Lo dicho...En esos momentos lo unico logico y sabio que puede hacer uno es Respirar profundamente durante esos primeros minutos y decir:
    :madfawk: :madfawk: "Me cago en tus 7 padres" :madfawk: :madfawk:

    Estas cosas me alteran la sangre...tuve una experiencia parecida (personalmente no hubo ningun daño...)

    enga un saludo y a CUIDARSE...!!!! (nunca mejor dicho):D
     

Compartir esta página