¿¿¿ La Business no lee los 52X ???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Omar3D, 2 Oct 2006.

  1. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Hola..

    hace unos dias le compre a un forero una Business CD para mi E46..la radio va perfectamente y tiene un sonido muy bueno..pero he observado algo..cosa que ya me aviso el vendedor.

    Era que no leia Cds grabados de mala calidad..esto es cierto..asi que lo probe con varios Verbatim que tenia e iba todo perfecto..la cosa es que probe con unos verbatim mas recientes que vienen preparados para 52x..y resulta que estos no los lee..solo los mas antiguos de hasta 48x..

    Mi pregunta es si os ha pasado algo similar ?? sabeis alguna forma de poder reproducir los 52x ?? he probado a grabarlos a 8x pero no los lee..o si sabeis de alguna marca que los reconozca..

    Gracias y saludos a todos :biggrin:
     
  2. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    A todo esto no has mencionado que grabadora tienes. En el cargador de mi coche, si grabo los cds en la grabadora del ordenador de mi padre, que es una grabadora DVD/CD LG, funcionan unas canciones si, otras no. Sin embargo, si lo grabo desde mi ordenador, donde tengo instalada una grabadora de DVD/CD NEC, funciona correctamente. Yo tambien uso cds verbatim 52X. A ver si te sirve de ayuda. Un saludo
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no sé si a veces tambien puede influir el programa de grabacion...
     
  4. Yo utilizo los Metal Azo de Verbatim en 52X y me los lee perfectamente.

    Si los grabas con el Nero mira que esté marcada la opción " Disc at Once".

    Un saludo :wink:
     
  5. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    yo tengo una bussines con cargador y nunca he tenido problema al leer ningun cd y he puesto de muchisimas marcas.
     
  6. Reyerin

    Reyerin En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 2 (F46)
    Yo los grabo de la misma manera con una LG y perfecto.

    Saludos :wink:
     
  7. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Idem
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pásale un cd limpiador
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Que diferencia hay entre track at once y disc at once???
     
  10. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    Os recomiendo cds de calidad y grabados a la mas baja velocidad posible, asi seguro que todos funcionaran perfectamente.

    salu2
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    yo utilizo precisamente solo Verbatim x52 y ningún problema, los grabo con Nero.
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pues eso, que diferencia existe entre track at once y disc at once? Que tipo de iso es recomendable poner?
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi también me pasa, lee todo un CD correctamente excepto algunas canciones, siempre con CD's piratines...a ver si va a ser que al coche no le gustan algunos cantantes.
     
  14. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    La grabadora es LG..la verdad que no he comprobado lo de la opcion "Disc at Once" pero la voy a probar..si que he grabado en verbatim a la mas baja velocidad pero nada..probare tambien a pasarle el cd limpiador a ver que tal..

    Muchas gracias a todos y saludos :biggrin:
     
  15. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo hasta ahora no tenía problemas de lectura (Es una business de un 330 CI de diciembre de 2004, que lee mp3), sin embargo, de repente no me lee ningun CD (incluidos originales) y sále siempre en el display la palabra "Check" y luego "Error". ¿Alguien sabe que ocurre? ¿Se puede solucionar facilmente? ¿Que me recomendáis?. Muchas gracias
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Josecarlos, tiene el cargador KO.
    Le paso a mi padre en su e39 y acabo cambiandolo ;-)
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No los grabes a máxima velocidad y seguro que funciona.
    Saludos ;-)
     
  18. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias, Aarone, pero, ¿ Te refieres al propio reproductor o al cargador de CDs?. Mi coche no tiene cargador de Cds. ¿Sabéis si es posible tecnicamente sustituir el equipo Business por el Harman Kardon?

    Respecto a las grabaciones en CD, yo nunca he tenido problemas con reproducir ningún tipo de CD. Entiendo incluso que probablemente los que admitan más velocidad de grabación den incluso menos fallos -comparados siempre con otros a la misma velocidad de grabación-. Pero lo que si he observado es que, en general, cuanto más rápido se grabe un CD más probabilidad de fallos existe en cualquier reproductor. Yo casi nunca grabo la música a la máxima velocidad.
     
  19. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    yo uso los verbatim de 52 y sin problemas!!!!!!
     
  20. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    es posible poner el harman kardon, pero por lo que te va acostar, yo me miraría algo de otras marcas, seguro que tienen una relación calidad/precio muy superior
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Como ya dije antes, USAD UN CD LIMPIADOR!!!!!! :wink: A mi me ocurría lo mismo y no era ni de la marca de los cd ni la velocidad ni nada de eso.
     
  22. darkrio

    darkrio Guest

    Con Disk-At-Once el CD completo queda escrito de una sola vez sin que se apague el láser,

    Track-At-Once permite la grabación en varios pasos (pistas=track),utilizar una parte del CD-R y más tarde añadir más información (otra track)....como un multisesion

    Un reproductor normal seguro leerá un disco grabado en Disk-at-one, con el track-at-one se supone que tambien pero suele dar más problemas :wink:

    P.D: Yo tengo cargador de CD´s y hasta ahora ningún problema

    Y lo dicho por David-AC usad un CD Limpiador y bajad la velocidad de grabación que la mayoria de veces ese es el problema
     
  23. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Esta misma mañana he pasado un cd limpiador..despues he grabado un Cd TDK a 8x en modo Disc-at-once..lo he introducido en la radio y me sigue apareciendo lo mismo.. CD ERROR..

    No se de que puede ser porque los originales los lee bien y los verbatim que son del tipo Metal-AZO..en concreto una serie que salio llamada Verbatim Crystal..

    Estuve buscando estos cds pero tienen tiempo y no los encuentro por ningun sitio..lo de Metal AZO tendra algo que ver ???

    Sds
     
  24. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pos yo todo los cd's que he grabado me van en la business..

    los del caprabo, los verbatim, los sony, los princo etc. y siempre a 52x
     
  25. Yo no creo q sea problema de la grabadora, cualquier grabador actual va muy bien, el problema lo puedes tener en la velocidad de grabacion, porque lo que si es verdad es que no todos los lectores son iguales y la radio de Bmw puede ser un poco delicada, asi que como ya te han dicho otros compañeros del foro bajale un poco la velocidad y ya veras como no te da problemas, un saludo.
     
  26. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ojo con los cd limpiadores que a mas de uno le ha jodio la optica del laser. Creo que el problema viene de grabarlos a velocidades demasiado altas.
     
  27. alunizaje

    alunizaje Guest

    A mi cuando me empezó a pasar eso en el radiocd clarion lo siguiente fué que no leía nada de nada... La lente empezaba a fallar. ;)
     
  28. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Probablemente tengas razón, siempre he valorado los equipos de música en función de su relación calidad/precio pero ocurre que me fastidia tener que sustituir el "acabado de serie" por un autoradio-cd (no BMW) que no queda igual esteticamente, y además probablemente perder el poder controlarlo desde el volante. De todas formas, ¿Alguien puede recomendarme algún equipo o modelo que suene y encaje bien en un coupe E-46 para sustituir a la business? Saludos y Muchas gracias.
     
  29. orgulloazul

    orgulloazul En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    oviedo
    tiene mas que ver con la velocidad a la que los grabes. procura no pasar de 8x y no tendras problemas con casi ninguna marca, de todas formas verbatim es lo mejor que puedes comprar...
     
  30. orgulloazul

    orgulloazul En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    oviedo
    en media market habia la semana pasada un sony entero negro y con la luz en rojo, que dentro de lo que cabe no desntonaba del todo... lo mejor que eran 100 euros y lo lee todo todo. y de sonido si mantienes los altavoces originales, no lo vas a notar peor
     

Compartir esta página