La columna de Linea Directa.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por N-nag, 6 Ago 2006.

  1. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola Amigos:

    Hoy por la mañana la columna del anuncio sacó pecho y me metio y el resultado fue el de la foto, me gustaria saber si tengo que cambiar la defensa o si se puede arreglar y en su caso cuanto me costaría más o menos. Muchas gracias a todos. Prefería arreglarlo en la Bmw. Un saludo y gracias.

    [​IMG]
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Primero se limpia bien con un trapito con ese gel milagroso que vendian en Teletienda y después haces el retoque con un rotulador permanente.

    Si el resultado no te gusta está el Plan B. Si los enganches de la defensa no han recibido bastaría con una lijadita, una pasadita de masilla para tapar los rayones y una manita de pintura. Eso tanto te lo hacen en la Bmw como el planchista del barrio (que a veces suele ser mejor planchista que el de Bmw).

    Si los enganches de la defensa han recibido yo intentaria desmontarla, reparar los enganches con masilla de poliester (que es el material de la defensa) y un poco de fibra. Después, lo mismo que te he explicado en el párrafo 2.

    Por poner un ejemplo, los Renault-Alpine estaban hechos de fibra de vidrio, crees que hay que tirar media carroceria por unas rayitas? La fibra, si no se rompe, es igual de facil de reparar que la chapa.

    Saludos y espero que sirva de ayuda!
     
  3. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Muchas gracias amigo!
     
  4. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Que chuleria tienen alguna columnas !
    Suerte.-
     

Compartir esta página