La Comparativa: Lexus IS250 - BMW 325i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CI, 13 Ene 2006.

  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que el motor 2.5 del Lexus me decepciona un poco, creo que lo ideal es la comparativa Lexus IS220d-BMW 320D

    Ganador: BMW


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Salu2 ;-)
     
  2. Xan

    Xan Guest

    Hoy he comprado la revista, no sé , a mi me gusta mas el IS, otra cosa es si fuera berlina IS frente al nuevo coupe E-90 (vista alguna foto en la Faq). Quizás el motor decepcione, pero el confort de marcha es superior, por ello siendo puntillosos, es una comparativa no válida .

    Ahora bien, los nostáligicos se sientan algo decepcionados , un concepto no tiene por que ser continuísta y/o esperemos posibles nuevas mecánicas y/o versiones.

    Un saludo.-
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lastima que no sea mas sport, el Lexus es mucho mas bonito que el BM, pero es que encima lo encuentro caro...

    Salu2
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D ..estos de autobild...."volante de grosor desmesurado", dicen :descojon:

    (Es el volante que querría cualquier aficionado en su coche! :eek: )

    Entiendo que justamente la valoración estética (el IS es arrebatador, me recuerda al E60 pero en más bonito, no se explicarlo) y el superior equipamiento pueden ser las razoes para adquirirlo. O sea, que lo de siempre: más aparente, peor motorizado... lo aplicable a cualquier Audi, vamos :D
     
  5. Xan

    Xan Guest

    Bueno, visto lo que cuestan ahora los coches, aunque caros, parecen razonables.

    Como bien dices, Ci, los diesel no son tan disparares, por lo menos en el concepto por el cual lo compran sus clientes. ;-)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffff puede ser pero ya le Avensis más ligero y con el mismo motor fue can-ne de 320d en la megacomparativa de hace unas semanas, aunque era el segundo más prestacional, en general. Tambien en consumo mordía el polvo y én los diesel la sonoridad pesa...y eliminarla suma kilos que al final implican consumo y peores prestaciones. Veremos a ver.

    De nuevo repaso en prestaciones... y consumos :xray: (en cuestiones de rendimiento.... :supz: ) Más compacto el 3 y a l avez má shabitable y mejor maletero, tambien comienza a ser lo habitual.

    Y...vaya, leo de nuevo que "la berlina más dinámica de su categoría" , "el rey" y "se me hace la boca agua esperando al M3 E90" :D Lo que en todas, vamos :cool:
     
  7. Xan

    Xan Guest

    Juas, juas, miremoslo de otra forma, Gus, el Serie 3 se queda solo... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: y unica opción para los amantes de las prestaciones, hay muchas mas opiciones y no por ello peores, si no diferentes. Quizas tambien este incremento de ventas tan espectacular de los serie 3, ahora que los anteriores rivales han decidído tomar otro camino en cuanto a cualidades, eso sí, la mecánica 2.0d es actualmente una de las mas valoradas, eso es indudable. Aunque echando mano de los números y equiparandolos, algunos rivales en aquel precio ofrecen mecáncias mas potentes. ;-)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    OK, que conste que no lo dije yo :D :D :D ;-)
     
  9. Xan

    Xan Guest

    Eh... !!! que no he dicho eso... :rambo::descojon::descojon::descojon: te dejas la coletilla..

    Si el IS se ha "Toyotizado" (joer, si me gusta incluso a mí ):):) y el clase C decididamente apuesta por el confort (veremos seguro, la reedicción del mismo coche) , solo quedan frente al E-90 uno supuesto A4 S-Line , 9-3 y el S40 con sus respectiva versiones "sport" y Jaguar con su X-Type "sport" no quiere saber nada de Bimer.. :):):) , esperando , a ver si es cierto aquello del Accord R-Type V6, que dicen, prometera mucho. ;-)
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Soy el único que no puede ver las imágenes? 8-[
     
  11. Xan

    Xan Guest

    Sí las he visto antes, aunque ahora es cierto que no cargan. 8-[
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Oño pues estan en el Imageshack, deberian aparecer.....

    Boton derecho, copiais la URL y la pegais en el navegador...

    Salu2
     
  13. ATASHI

    ATASHI Guest

    Ésta misma mañana he visto un 250 en "vivo", y es una pedazo de máquina, queda muy bonito y agresivo. El que demande principalmente diseño, a mi juicio, ya lo tiene claro...
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre es como el caso C6 y A6 del otro dia, Atashi...pro diseño nadie negará que el C6 es mucho... pero la marca pesa y la gama del A6 es enorme (un poco lo mismo con el IS y el serie 3:; Lexus será prestigiosa, sin duda, pero al final Crack-dillac :D tambien lo es en los USA y aqui no hay ni color...)

    Tardar en cargar, si, pero aparecen a la postre, las imágenes.

    Y...ya, ya Xan, disimula :D :D :D ;-)
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No :)
     
  16. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    yo tampoco veo nada
     
  17. Xan

    Xan Guest

    Vaya, había olvidado aquel post.. :):)

    El tema de la exclusividad esta ahí, aunque muchos siguen pensando que Lexus es una coreana mas.. :descojon::descojon: , en fin, el E- 90 es ir mas a lo seguro, (hay que decirlo todo) y tambien por ello, menos exclusivo y arriesgado. ;-) . Y bueno, poco mas que añadir ,el cambio automático USA-Type (conste que me agradan mucho, incluso "secuencialmente" hablando ) aunque ciertamente de muy buena respuesta.

    Saludos.-
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La mecánica 2.0d es las mas valorada en prestaciones porque entre otras cosas es la mas potente que hay en el mercado 163CV oficiales que fueron mas de 173CV reales en banco(solo superada hace poco por el 2.2 de 177Cv de Toyota....). La competencia se mueve entre los 136 y los 150CV. Lo mas potente del mercado hoy en día es el Toyota y el Mondeo/Jaguar con 155CV oficiales.

    Esperemos a que llegen rivales de una potencia semejante(el nuevo 2.0dCI de Renault con 175CV, el 2.2HDI de 180CV de PSA y el Yahvé:) 2.0TDI 170CV de VAG) para ver como se defiende el 2.0d. Que está muy bien compararlo con rivales de menor potencia y sacar pecho:) .

    Ahora bien, en favor del 320d hay que decir que BMW ha hecho un gran esfuerzo manteniendo el peso en unos valores muy ajustados, y eso se nota en las prestaciones;-) , al césar lo que es del césar. Así pues, probablemente, si el 320d no es el mas rápido del mercado será el segundo o tercero mas rápido y de lo mejorcito en general.Por tanto sin duda tendrá la ventaja una vez mas de ser EL MAS EQUILIBRADO que es para mi la gran ventaja y el éxito de ventas del 320d.
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo tampoco las veo...ni grandes ni pequeñas....:fs:
     
  20. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cargan a medias, otras veces no salen...Que pasa con esas imagenes!!!!
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Haber cuando me llega la Autobild! Hoy he pasado por delante de un quiosco y la he visto ahi, y cuando he mirado el buzon y no la he visto :rock: :rock: Siempre me llega con retraso!!!
     
  22. ATASHI

    ATASHI Guest

    Claro, a Lexus le quedan varios veranos aún para consolidarse en europa y aún más aquí... Y de momento con BMW no puede ni hablar de tu a tu en motor, dinamismo, prestaciones, variedad de gama... Le falta aún "cocer" un poco... Pero es un vehiculo válido para quien demande exclusividad (¿500-1000 unidades al año se podrán vender?, ahora además tiene diesel, todo un hito en la marca), y sobre todo para quien anteponga diseño a otras cosas.
     
  23. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    A mi tampoco me salen:-s
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    si esque es EL COCHE el E90.... opino como el que ha escrito ese artículo.
    Se me hace la boca agua esperando al M3 E90.
     

Compartir esta página