La cosa va mejorando

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por majofesa, 20 May 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    pos eso que cada minuto es mejor que el anterior

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    las fotos estan tomadas enfrente del bar donde mi buen amigo pcr veranea ,me ha invitado a almorzar esta mañana ,gracias pcr por ser como eres :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cómo os cuidais!!!...

    no has puesto fotos del interior
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ayer estuve mirando el serie 7... y la verdad es que no noté tanta direfencia respecto a 5, 3 y 1 respecto a muchas cosas

    me estais obligando a pasarme al e60 mamones!!!
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    tu parienta y tus futuros hijos lo agradeceran
     
  6. Chew

    Chew Guest

    me alegro majofesa, por lo que veo tus impresiones del steptronico de ayer a hoy van cambiando por momentos.
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me alegro, Majofresa. Si te vuelves a leer los posts que te pusimos ayer, verás como se va cumpliendo lo que te decíamos. ;-)


    Claro, claro,... somos nosotros y totalmente en contra de tu voluntad, ¿no? :)
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente obligado :)
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Me alegro de verdad. ;-)

    Llevas una máquina para disfrutar. Quizá al primer golpe te haya resultado un poco raro pero ya nos irás contando como las sensaciones van a mejor en progresión geométrica.

    Recuerdo la primera curva que tomé con este coche nada mas salir del conce. Evidentemente, me fuí derecho a la autovía en posición d. En sexta y a mas de 160 Kms./h tomé esa curva que, en condiciones normales y con un manual habría tomado a la misma velocidad pero en cuarta. Además, yo pasé de manual a automático y de tracción delantera a propulsión. Mi primer pensamiento fué "vaya boniato que me he comprado y encima me han sacado 10 kilos por el".

    Te garantizo que el pensamiento duró 15 minutos. Lo que tardé en acoplarme al nuevo cambio, a la nueva tracción y al pedazo de máquina que llevaba. Según pasaban los minutos, los días, los meses me iba enamorando mas y mas del coche. Hasta hoy. Dentro de unos días haré dos años con mi E-60 y siempre recordaré las palabras de Julio (CHE) en una de nuestras Kdd´s: Con este coche pasarán los años e irás a mejor. Su pronóstico fué totalmente acertado.

    Suerte, majofesa. ;-)
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Eso está donde veranea PCR :)
     
  11. Jow

    Jow Guest

    Que no te convenzan esta gente que tiene otras maneras de desarrollar la musculatura del brazo derecho !!! :) :) :)
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Y cuando consigas liberarte del todo de las malas influencias de Vicente, verás como la cosa mejora :descojon:
    Piensa una cosa: Hay gente que le gusta el cambio manual y no les gusta el automático, están en su derecho (es como el que prefiere las hamburguesas a un bacalao al pil-pil, vale); pero casi todos los que tenemos un automático venimos de uno manual, conocemos los dos cambios y, valorando los pros y los contras de los dos, todavía no conozco a ninguno que echemos de menos el manual o nos hayamos arrepentido; así que dale un poco de tiempo y verás
     
  13. Jow

    Jow Guest

    Cuanto razon tienes en lo que dices... y ademas como todos los que lo dicen no pueden estar equivocados, posiblemente si mi economia me lo permite, el proximo sera automatico...
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si comieras menos chuletones, tu economía te permitiría eso y mucho más :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Bueno, bueno... ahora me he mentalizado desde Vigo, en comer tambien un poco de Pescado.... Y lo voy consiguiendo.

    Saludos, Javi
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿De primero, o después del chuletón? :)
     
  17. gesterri

    gesterri Guest

    Que Peaso Mamonaso !!!!

    tu..que ya tiene el coche nuevo y sin decir nada a nadie..y sin enseñarlo..

    que kabron !!!

    ala..tachao ...te pongo en el ignore !!!!
     
  18. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Ya sabes, E60 Steptronic. Si no... nada.;-)
     
  19. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me vas a tener que dar una vuelta en el 520 para ver como mueve la caja automatica el 4cilindros jajajaj
     
  20. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Cuando quieras. a tu disposición.:dan:
     
  21. Plaga

    Plaga Guest

    Estoy completamente de acuerdo contigo Polvis yo no cambio ahora mi E60 automatico por un manual ni en sueños, esto es una autentica maravilla y mi padre y hermanos que son de coches manuales las veces que se lo he dejado ha alguno de ellos me han dicho que es una maravilla que el dia que lo vaya ha cambiar por otro que se lo quedan ellos, a la mayoria de la gente que lo prueba le gusta mucho de verdad y eso que tenemos en casa 4 coches manuales y el quinto que es el mio es el unico automatico.

    Un saludo.
     
  22. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ¡Yo conozco 2 "rara avis" de esas: mi menda y mi costilla.

    Historia:
    1º) Manualdetodalavida mi costi porque no conocía otra cosa y yo "porque me gusta cambiar".

    2º) A mí me empiezan a atraer los secuenciales robotizados y, menos, los de convertidor, de tanta enfermedad de leer revistas.

    3º) Mi costilla empieza a querer cambiar de coche, mira varios y, casi por casualidad, da con un Yaris 1.3 Auto en un concesionario la mar de mono y equipado, del que le hacen un descuento ke te kagas (supongo que por falta de mercado) y que, tras probarlo y escuchar mis "sabios" consejos acerca del automático en un coche de vocación ciudaddane, se lo compra.

    4º) Tras acostumbrarse a eso de "meter la D", le empieza a molar y llega a decir que, salvo fuerza mayor, no volverá a comprarse un coche manual.

    5º) Yo hago un curso en Montmeló con el M3 SMG, enfermo gravemente y un año después acabo deshaciéndome de un "súper-racional" 330d manual para entrar en la locura gastativa de un 530i SMG.

    6º) A mi costi se le empiezan a remover las tripas tras 4 años del Yaris, empieza a decir que le mola el Mini, y después de alguna tímida pregunta sobre el precio del automático, decide que lo que de verdad quiere es un Mini Cooper MANUAL. Que sí, que el automático mola mucho, que es muy cómodo, que no quiere coger otro coche que su Yaris auto, pero que para el año que viene o así, mirará de hacerse un Mini Cooper MANUAL, que ya está bien contemplaciones, que quiere, LOS 115 CV (nada de One 90 CV con el techo blanco), QUE SEA DE GASOLINA Y SUBA A 6000, y CAMBIAR A MANO.

    7º)Por último, yo, después de 4 años con el Yaris de convertidor y 1 año con el SMG, tras haber valorado unas cosas y otras, decido que:
    - QUIERO un cambio SMG, DSG o similar, pero NADA DE CONVERTIDORES.
    - Condición sine quanon para tener ese coche será QUE EN CASA HAYA SIEMPRE OTRO COCHE QUE SEA MANUAL, y si tiene comportamiento deportivo, mejor.
     
  23. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Mi anterior coche fue un a4 avant de los nuevos y lo vendi con 30 días, la mujer flipo pero no se separo ni nada, con este estoy mas a gusto el coche me gusta y anda mas. es otro cantar.
     
  24. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Que ganas tengo de verte y de toquetearte el coche............ enorabuena!!!
     

Compartir esta página