La cuenta atrás...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Xana.Astur, 26 May 2005.

  1. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como mola xana, pero no se si es buena idea o me va a estresar mas jajajajaj
     
  3. sego

    sego Guest

    Hola Xana si me permites la corrección linguística y si mi inglés no está muy oxidado sería "until the arrival of Mith's E90"

    Gracias por la página;-)
     
  4. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Si, lo que pasa que hasta la palabra until la frase te la ponen hecha y en el formulario donde metes los datos como fechas y demás te piden: "event" y como evento puse.. llegada del... pero sí, la frase toda seguida sería until the arrival.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pero que picajoso es este sego
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues un tal Mith del forete es aun peor :)
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Bien, pues a ver quien es el valiente que sabe cuando le va a llegar. Yo en su día me puse en la firma "Quedan...¿45 días?" e iba restando uno cada día (lo mismo pero en plan cutre :)P) ). Pues eso habría sido si se hubiera cumplido la fecha que me dio el comercial al encargarlo (o un día antes, no me acuerdo): El 30 de mayo, diez días arriba/abajo...pues van a ser arriba...pero más de diez :cry:
     
  8. sego

    sego Guest

    Vale Mith, era sólo por aclarar, no criticar a Xana, ya veo que es un problema de la página =P~

    Bueno, sigamos esperando pacientemente...

    Saludos
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo gorki, es de lo peorcito jajajajajaaj :)P) :zartyman :dan:
     
  10. FORNACO

    FORNACO Guest

  11. pupitas

    pupitas Guest

    Como voy a lanzar una cuenta atrás si ya no se ni cuando me lo vana traer :cry:
     
  12. sego

    sego Guest

    tranquilo pupitas, ya entiendo que es una castaña pero todo llegará:mus-

    A ver qué pasa con el mío, se supone que dentro de dos semanas lo fabrican, veremos... ya os diré.
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    [​IMG]
    que panda cabroncetes EL GORKY y EL MAIKEL [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página