orejeando por ahí me he encontrado un submenú para el SL para poder meterlo en banco, al menos eso pone el interfecto que lo ha colgado (dyno test) algo que actúa sobre el ESP :err: aquí podeis ver, dinamometer test ON/OFF
Imagino que sera para desactivarlo por completo. En el SL...el ESP no se desconecta por cpmpleto....no? No se si lei, que aun desactivado, queda en "surveillance mode"......jejejeje....como KIT
yo creo que ultimamente todo coche con una electronica medianamente buena tiene algun tipo de menu semi-oculto, a veces hasta pueden ser ultiles.
Yo bastante que tengo 7 luces que me dicen si se ha acabado el aceite o se ha fundido una bombilla...
Buenas tardes: El reloj de la izquierda, ¿Es el velocímetro? ¿En millas? ¿O solo hasta 200 Km/h:err: ? Sobre el ESP, ¿Has probado a quitarle algún fusible: ?
Como te comentan, es para quitar el ESP por completo. En Merchys más "antiguos", había un método "por hardware", había que hacer un puente en el conector de diagnóstico, ahora... todo es como más "refinado".
Bueno, pues esta mañana lo he hecho en el mio, en efecto se desconecta por completo, y se hace mediante un protocolo entre la llave y el pulsador del cuadro, con la pierna arriba eihhhhh, con la pierna abajo ohhhhh tambien aparece información mas completa de diagnosis del coche, medida real de cantidad de litros de aceite, versiones de software, etc.....
no lleva ni abs... es para los bancos de potencia. si tienes ganas de hacer ruedas y culear el coche... ese es tu menu!
O sea que te podrías dedicar a re-pavimentar con restos de neumático las carreteras por las que circules. :drivingsk:drivingsk:drivingsk