La DGT Dando Ejemplo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 29 Sep 2006.

  1. craco

    craco Guest

    Supongo que iria con sirena y luminosos. (Creo que los rotativos ya no son tales, sino que funcionan estilo "flhas" por lo que puede que no salgan en la foto).
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Te hacía el comentario por lo que tú decías de que "esto no sería sancionable",
    y te aseguro que sí que sería sancionable:
    en carretera hay que ir lo más pegado posible a la derecha de tu carril
    (he visto multas por no ir pegado a la derecha).
     
  3. nando528

    nando528 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En esta moto solo rozan las estriberas y las defensas delanteras(los arcos metalicos donde se alojan las sirenas), la carretera esta evidentemente cortada al tráfico, y lo más probable es que vaya abriendo paso a la cabeza de carrera de una vuelta ciclista, que no os imaginais a que velocidad pueden bajar un puerto, por lo tanto creo que no es ninguna maniobra desmedida ni fuera de lugar.
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No está rozando la maleta, está rozando el caballete seguramente. Tampoco me parece tan grave la foto esa....
     
  9. LLenS

    LLenS Guest

    denunciamos ?xDD
     
  10. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    [Aunque sea un circuito cerrado, "ellos" no son los que estan haciendo la carrera,. estan para vigilar, cuidar y que nadie haga el ganso, ni siquiera y menos destrozando una moto que tu y yo pagamos con nuestro sudor e impuestos.

    Las curvas se pueden tomar igual y mas despacio todavia sin rozar nada en el suelo, pero como queda mas bonito rozar con todo, y quedarse con la peña mejor que mejor.

    Yo soy motero he visto a la DGT personalmente en la N-332 a la altura de Benissa-Calpe, en la curva de la aficion hacer el surnormal como el de la foto y no estaba cerrada al trafico, y varias veces paso haciendo lo mismo...

    A esa moto se le ve perfectamente la matricula, seria bueno enviarla a Tele5, antena3 u otras televisiones , o la DGT para que a este subnormal le quitasen puntos...

    Curva de la Aficion , Benissa-Calpe.

    Carrasqueta

    Novelda-Crevillente.

    http://www.bikerscene.com

    http://www.bikerscene.com/SB-14-05-06/index.htm

    http://www.bikerscene.com/SB-04-06-06/index.htm

    http://www.bikerscene.com/SB-11-06-06/index.htm

    http://www.bikerscene.com/SB-18-02-06/index.htm

    http://www.bikerscene.com/SB-04-03-06/index.htm

    http://www.bikerscene.com/SB-01-04-06/index.htm
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Joer,.. os quejais de la guardia civil que si enviar la foto a los medios de comunicación y pones links de gente invadiendo el carril contrarioen una zona de tráfico abierto,.. y esa sí es una zona para quedarse con la peña,...

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    ¿Denunciamos? A claro,.. a estos no que son buenos amigos y sabemos que controlan la moto perfectamente y que aunque fuera en carretera abierta su pericia evitaba que pusieran a nadie en peligro..... loq ue hay que leer.
     
  12. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia

    mmmmm...quien esta invadiendo el carril contrario?es que yo no lo veo.
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Sin ser los de los caballitos todos los demas invaden el carril contrario, por si no sabes las normas se considera invadir el carril contrario que la proyección vertical de tu cuerpo asi lo haga,.. piensa que si un coche viene ceñido al centro por su lado se los cepilla a todos,...
     
  14. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Invade el carril contrario con el cuerpo... eso esta prohibido...:nose:
    Lo que no esta proibido es descolgarse de la moto, es una manera mas de conducción:wink:
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
     
  16. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pero a ver, si estos ke invadenb el carril contrario pondrian multas a otros por hacerlo porke "esta mal" pues tambien les criticariamos, lo ke no puede ser es ke desde la autoridad se haga algo ke luego se persigue si lo hace otro. y si era un rally pues me da igual porke se supone ke pasa antes ke los coches para asegurar la seguridad, ke todo el mundo este en su sitio etc, no para hacer el el tramo. si kiere hacer eso me parece muy bien, pero ke lo haga con SU moto y vestido de paisano, arriesgandose a ke le multen como a todos los demas.
     
  17. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    la verdad es que el manejo que tienen de sus motos es ,por lo general, muy pero que muy bueno. Teniendo en cuenta que esos bichos no dson precisamente ligeros y manejables, valga la redundancia,........
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    No invaden el carril contrario,.. no existe carril contrario en ese caso, son dos carriles de un único sentido.
     
  19. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias

    j*der,y luego dicen que los guardarrailes matan.no te jode,con actitudes asi, encima tienen que hacer cosquillas
     
  20. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    me parece tremendamente desafortunado tu comentario.
    Yo me di con uno hace poco más de un año, y después de una temporada en coma y unos meses de hospital tengo la bendita suerte de estar entero y sin que me falte ninguna "pieza".
    Pero el guadarraíl no debería estar donde estaba y menos como estaba, o están, todos los quitamiedos.Mi accidente fué a muy baja velocidad, no iba haciendo el indio.Pero es que en moto te puedes caer aunque vayas en actidud prudente, un charquito de aceite, un bache en medio de la curva, un gato muerto......y lo que puede ser un arrrastrón se convierte en masacre si te topas con al famoso guardarrail.

    En mi caso, llevaba, garcias a dios, un equipamiento de primera clidad y mucho más de lo exigido por la legislación, casco, espaldera, traje de cuero, guantes y botas de primerísima calidad..y todo eso no me hubiese servido de nada si en vez de rozarlo y colarme por debajo, me hubiese estampado directamente contra el pilar del quitamiedos.

    Soy de los que conducen en moto descolgado el cuerpo y arrastrando la rodilla porque esm i forma de conducir, no invadiendo el carril contrario ni haciendo animaladas. Pero un accidente lo puedes tener cuando menos te lo essperas.

    Cuando te caes de una moto eres tremendamente frágil, y lo que necesitas es "via libre" .no estúpidos obstáculos que te puedan matar.

    Tu comentario ,repito, me parece desfortunado,flato de respeto y ridículo.
     
  21. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    bueno,en primer lugar quiero pedir disculpas pues si,quizas no deberia de haber utilizado esos terminos.en segundo lugar,me alegro de que despues de ese accidente todo haya salido bien.y en tercer lugar,si me referi de esta forma,desafortunada, es viendo estas imagenes que creo no se correspondan a una forma logica de circular en carretera.ya se que es una forma de ganar estabilidad y un mayor paso de velocidad por curva.pero¿sinceramnete,para tomar una curva a 120km/h hace falta "tumbarse" asi?alguna curva podra ser,pero creo que en muchas de ellas no hara falta.ahora bien,si la velocidad es superior,todo hace falta.a mi tambien me gusta la velocidad y en las curvas no entro cruzado y a contravolante,no por ganas muchas veces,pero la ley es para todos igual.
    bueno,y te reitero mis disculpas por el comentario desafortunado que hice en el post anterior.lo siento,nunca ha sido mi intencion ofender.
     
  22. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Hola de nuevo.

    Lamento haber tenido que ponerme yo mismo como ejemplo, pero le verdad es que me sentí un poco enrrabietado.
    Disculpas aceptadas:wink: .
    Respecto a la forma de tomar las curvas , tumbando más o menos, quizás los que no andáis habitualmente en moto tengais una percepción un tanto errónea ........
    Como dije, el descolgarse de la moto esun forma de conducir.No por arrastrar más rodilla se va más rápido,,Yo soy de los que arrastran rodilla,bota.y otros compañeros moteros van a la misma velocidad que un servidor sin arrastrar abosolutamente nada por su estilo ded conducción.Sin moverse encima de la moto.
    El tumbar más o menos no implica un riesgo de caída.
    Las fotos de arriba tampoco es que sean muy afortunadas la verdad.
    Todos invaden el carril contrario y lo que se ven pinzando la moto como que no dan un ejemplo de moteros....yo jamás defenderé esa actidud.Se vaya en moto, en coche o en cuadricclo.
    El respeto hacia uno mismo creo que comienza con el respeto hacia los demás.
    Perdón por el tocho.Pero quería dejar claro que no defiendo actitudes kamikazes. Aparte de aceptar las disculpas del compañero Luis.

    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página