La DGT me ha quitado tres meses de carnet.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues eso ayer pensando que me faltaba poco para renovar el carnet veo que lo renové el 16 4 2008 y cual ha sido mi sorpresa que miro la parte trasera y me pone que caduca el 04 01 2013 el mismo día de mi cumple años.

j*der si me tendría que caducar el 16 4 2013, asi es que me he tenido que ir esta mañana antes de coger el camión echando ostias a renovarlo, osea que me han quitado mas de tres meses mi carnet.

Voy a mirar ahora cuando me venga el nuevo y como me quiten tan siquiera un día, la voy a liar parda.

Que derecho tienen hacer eso, seria denunciable?.

Pues nada, ya me he desahogado, perdón por el tocho.

xWeST

Forista Legendario
Había entendido otra cosa. No está bien, pero no es tan grave entonces :bash:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
xWeST;12747205 dijo:
Había entendido otra cosa. No está bien, pero no es tan grave entonces :bash:

No ha sido grave por que no me han parado, si me paran encima me funden.

Kimi

Baneado
Baneado
j*der Paskul,pensaban que te lo habian retirado....
Sobre lo otro desde luego que es muy raro.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
AngelitoBMW;12747216 dijo:
No serás periodista? :descojon: :descojon: :descojon:
Lo digo porque el título no tiene nada que ver con la realidad:descojon::descojon::descojon:

:descojon:

A mi también me había parecido que era sanción y tres meses sin carnet....

jsagar

Forista Legendario
no dicen que si te dejas caducar el carnet te tienes que volver a examinar o algo asi? a parte del psicotecnico, quiero decir.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
ObiWan;12747380 dijo:
Eso es por la barba. biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon:

jsagar;12747357 dijo:
no dicen que si te dejas caducar el carnet te tienes que volver a examinar o algo asi? a parte del psicotecnico, quiero decir.

Según la nueva ley tienen que pasar 4 años para tener que examinarte otra vez.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Puede ser un gazapo al haber confundido el 4 por un 1 del que ha tramitado la ultima renovación.
Bien pudieras hacer la observación a la DGT para que te retornen esos tres meses de secuestro.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
ZOOLOGICO;12747439 dijo:
Puede ser un gazapo al haber confundido el 4 por un 1 del que ha tramitado la ultima renovación.
Bien pudieras hacer la observación a la DGT para que te retornen esos tres meses de secuestro.

Y el día también?

kholer

Forista Senior
Tampoco te has pasado tanto tiempo, pero cuando vayas a renovarlo se lo comentas en la DGT, pero hay que estar atento a estas cosas al igual que la ITV.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
kholer;12747485 dijo:
Tampoco te has pasado tanto tiempo, pero cuando vayas a renovarlo se lo comentas en la DGT, pero hay que estar atento a estas cosas al igual que la ITV.

Si ahora vas directamente al centro medico y se acabo, te hacen la foto el psicotecnico t va todo matemáticamente, ya lo he echo esta mañana.

RED VELVET

Forista Senior
En un principio yo también entendí el título como "sanción". Se ve que algunos hemos leído más rápido de lo que el cerebro puede asimilar... :descojon:
Bueno, pues dentro de lo que cabe el problema es administrativo y por suerte no te ha traído males mayores como tu dices... pero si te hubiesen parado y viesen que lo llevabas caducado... no se no se.

Pues yo, como dice el compañero kholer, hace un par de días que buscando un papel entre la documentación del coche, me he fijado que "NO TENGO SELLADA LA FICHA TECNICA" con la última inspección de la ITV (agosto 2012). Lo que sí tengo es el papel con los resultados de la inspección en esa fecha. Tendré que ponerme en contacto con la ITV y ver que me cuentan, porque ¿y si me paran?[:>pray

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Fijándome ahora bien a mi me da que me han tangado, no coincide ni una p*ta fecha en condiciones.

Se supone que los no profesionales me tendrían que caducar a los 10 años y me caducan a los 8..... mi no entender.

Uploaded with ImageShack.us

cybermad

Clan Leader
Por el titulo pense que te habian cazado con el abarth a 121 km/h.....

... en zona limitada a 30 :descojon:

juanrimore

Forista Senior
Tranquilo, no hay ningún UFO ni el funcionario es un inútil , ni hay una conspiración de la monstruo-dgt para retirarnos meses de permiso a los usuarios del foro.

A los 50 cambia el periodo de vigencia de tu permiso, con lo cual el dia que los cumples te caduca, para que el nuevo periodo renovado sea de 5 años en lugar de 10.

Como renovaste en 2008 eso pasó.

La suerte que tienes es que en 2009 cambió la normativa y vuelven a renovarse por 10 años, salvo los que tu llamas 'profesionales' que lo hacen por 5.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Paskul;12747220 dijo:
A ver he puesto DE carnet, no EL carnet.

Yo te había entendido perfectamente antes de entrar al hilo, ;-)

Espero que tu nueva licencia administrativa cumpla.

Saludos,

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
juanrimore;12747828 dijo:
Tranquilo, no hay ningún UFO ni el funcionario es un inútil , ni hay una conspiración de la monstruo-dgt para retirarnos meses de permiso a los usuarios del foro.

A los 50 cambia el periodo de vigencia de tu permiso, con lo cual el dia que los cumples te caduca, para que el nuevo periodo renovado sea de 5 años en lugar de 10.

La suerte que tienes es que en 2009 cambió la normativa y vuelven a renovarse por 10 años, salvo los que tu llamas 'profesionales' que lo hacen por 5.

Me parece muy bien, pero para el que tenga o cumpla los 50. joer no me pongas años que bastantes tengo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo también había entendido bien el título del hilo, no padezcas por ello ;-)

Imagino que debe tratarse de un error administrativo, no se me ocurre otro motivo. Deberías quejarte por esa reducción del tiempo de vigencia. Si te llega a parar la GC, te meten una chufla seguro, y si eso ya te ocupas tú de recurrir :roll:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo me asuste un poco y ademas me sonaba que eras profesional ....... , bueno ya se sabe , a mi me paso con la itv , que se olvidaron se ve de poner bien la fecha y me la dieron por 11 meses en vez de 12 .
Seguro que te lo corregiran¡¡¡¡¡¡

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
juanrimore;12747828 dijo:

Lo que yo decía. Por la barba, de señor mayor.