la DGT nos avisa de que este verano, habra mas muertos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ndlbmw, 10 Jul 2007.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que lo que dices es correcto, pero eso no se soluciona poniendo una multa por aparcar mal del 50% del salario minimo. Eso se soluciona mejor con mas información, mucha mas formación y haciendo los mismos esfuerzos ( economicos y de recursos humanos) para mejorar todo el sistema que los esfuerzos que se realizan para multar. Ademas, lo primero de todo, empezar por dar ejemplo. Si yo no puedo correr por mi seguridad, ¿ porque los misnistros van a toda pastilla con los coches oficiales ?
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Uno de los motivos fundamentales por los que subiran los muertos es porque hasta ahora, todos los meses se comparaban con los del año anterior, que se habían contabilizado con el sistema antiguo.

    En el momento en que se compare un mes con el del año anterior por el mismo sistema, se verán los "datos verdaderos" del asunto, y eso da la casualidad que ocurrirá este mes....

    No saben nada estos "pajaros" de la DGT...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  3. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    lo que yo no sé es cómo no se le cae la cara de verguenza al tiparraco este...

    [​IMG]
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la respuesta a su pregunta..... :p

    Salu2.


    ----------------------------
    www.nomasvidaspoeuros.com
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    si si, multas por radares, y demas... y a los cenutrios que no saben conducir? que van por el carril izquiero en autopista a 80 por hora? que? HIJOS DE VUESTRAS MADRES!!!!, ah ya se, es que esos van a 80 y no se van a matar... como un señor que me dijo "mira, llevo 30 años conduciendo y no tuve ningun accidente por mi culpa!" mi respuesta fue clara: "BIEN, PERO... CUANTOS HAS PROVOCADO?"
     
  6. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    ¿Mas muertos en la carretera? Normal a 120 nos quedamos todos sobaos y ellos cada vez mas pasta en los bolsillos
     
  7. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    No estoy defendiendo a nadie, y por supuesto que los primeros que lo hacen mal son ellos. Estoy harto de ver policias, guardias civiles y sobre todo agentes de movilidad saltandose las normas olimpicamente, a estos no se les puede denunciar,claro.....

    Bien, lo que digo, es aparte del afán recaudatorio que tienen ayuntamientos,comunidades y dgt, debemos pensar en que efectivamente todo los años hay demasiados muertos en las carreteras y que deben de presionanos a todos para que cumplamos las normas,y que por supuesto es absurdo que te ponga una multa de la leche porque tu coche está mal aparcado, pero ahora mira para adentro y dime, cuantas veces te has acordado de la madre de alguien porque su coche no estaba bien aparcado?.

    Repito, no estoy defendiendo a nadie, pero cualquier cosa que evite un solo muerto en las carreteras lo apoyaré,

    Saludos
     
  8. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquier cosa no. A 0 km/h no nos matamos nadie.... ¿lo apoyas?

    Salu2.


    ----------------------------
    www.nomasvidaspoeuros.com
     
  9. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Según me comentó una persona relacionada con tráfico.

    Sí se ha reducido la velocidad sobre todo en autovía y autopista, pero por las carreteras secundaría que es donde se producen la mayoría de accidentes, la gente sigue a la misma velocidad. Ellos suponen que es por la falta de radares.

    De todas maneras, no me parece mal que intenten controlar la circulación de las secundarias porque siempre está el "típico payasete experto" es esa carretera que o se te pega a tí o te hace unos adelantamientos muy arriesgados, y no digamos cuando te acercas a una zona de obras por donde estos "típicos payasetes" pasan todos los días y te van casi empujándote porque vas a la velocidad para tí adecuada y menos si no conoces la zona.
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo... mucho payasete.

    Preguntale a tu amigo/a relacionado/a con trafico, si piensan atajar a todos esos "payasetes" con radares... porque adelantamientos en continua no los detectas con radares, que se te peguen al culo no lo detectas con radares, etc...

    Que lo achacan a la falta de radares.... por favor, que poca vergüenza. Que lo achaquen mejor a la falta de Guardia Civil a la vista, en lugar de agazapados con... sí, adivinasteis, radares.

    Salu2.


    ----------------------------
    www.nomasvidaspoeuros.com
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ahi le has dao , esta claro que ahora tendran que falsear otra vez mas los datos para que cuadren :mad:
     
  12. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    [​IMG]

    Ahhhhh¡¡¡¡:panic::panic: :panic:No me deis estos sustos después de comer:mad:.

    Del inombrable e impresentable , hace tiempo que deje de sorprenderme de sus payasadas, tan sólo mantengo la incertidumbre por el tiempo que transcurre entre una y otra.

    Y que dice....que nos distraemos, pero si nunca he ido tan atento intentando no meter las ruedas, o en su defecto el coche entero, en los multiples y variados socavones con los que no deleita la "organización de indeseables" que el tipejo este, dice dirigir.

    Terminará diciendo que nos matamos, con perdón, para joderle a el y a sus secuaces.

    Y termino porque me voy encendiendo, encendiendo, encendiendo..... a la porra con el tratamiento, ya estoy desquiziado:twitcy::twitcy::twitcy:.
     
  13. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Logico saben que todo lo que han hecho solo sirve para recaudar con lo cual...
     

Compartir esta página