La DGT nos llama H. de P. a la cara ¿ tragamos con eso ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 29 Jul 2005.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    exacto eso es lo que hay que hacer y de manera organizada que somos muchisimos usuarios y se puede montar un buen lio y conseguir lo que necesitamos
     
  2. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    a no ser q seas un bailaor flamenco o famosete, claro
     
  3. sego

    sego Guest

    pues... yo sí, es la que velocidad que suelo fijar en el control de crucero. O sea que me quedo al borde de ser como un asesino, qué cosas.

    Patético lo de la DGT, qué será lo próximo?
     
  4. Geode

    Geode Guest

    Yo creo que lo proximo sera dejar de hacer carreteras y olvidar su mantenimiendo, muy costoso por cierto, para fomentar el transporte publico y las bajas velocidades.
     
  5. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    La mejor manera de luchar contra todo esto, es el boicot.

    Hacer que se cansen de ver como no sacan ni un duro de sus dichosos radares.
    Tan facil como ir siempre por debajo del limite. Ya se que cuesta y mucho :mus-
    Les jod*riamos a base de bien en el tema recaudatorio y tambien en el de pagar el precio estratosferico al que esta ahora mismo la gasolina.
    Eso si, luego dirian que los accidentes han bajado un 500% y todo gracias a que la gente ya no corre y gracias tambien a los radares :ar: :ar:
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Es un arma d doble filo ,les fastidiaria mucho pero se apuntarian un tanto q pake.
    De todas maneras ese boicot nunca podra salir adelante #-o
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.409
    Ubicación:
    Madrid
    Precisamente eso es lo k kieren, asi todo sera ingresos
     
  8. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ojala supiera cual es la solucion, lo q si q es verdad q algo se podria hacer. Crea una plataforma de automobilistas.
    Hacer marchas coordinadas por todo el pais respetando los limites de velocidad, a ver q pasa si circulamos 30 coches del bmwfaq ocupando todos los carriles de una autopista a 100, a ver si asi se dan cuenta q los limites son ridiculos.
    Eso si se podria hacer coordinar marchas lentas...

    Algun abogado por aki...

    Lo de las gasolineras, pues no se, localizar la petrolera mas cara y hacerle boicot a nivel nacional, y cuando esta baje los precios a por otra, pero boicots de 2 o 3 meses, para q lo noten! Hoy en dia con los medios de difusion q existen, internet y telefonia, organizar un boicot...
    A ver q les parece a los señores de Repsol 3 meses sin q nadie reposte en sus estaciones...

    Lo de los impuestos de circulación y zona azul, creo q hay habria q crear una plataforma y exigir a los ayuntamientos q cumplan su parte del trato, los impuestos para mantener las calles en buen estado. Y desde esa plataforma denunciar tramos en mal estado, falta de señalizaciones,etc...

    No se, son ideas...
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cuando vuelva de vacaciones hago una beta de un portal. Habra que empezar a hacer algo
     
  10. e46fan

    e46fan Guest

    Eso estaría bien.... luego le damos un dominio del tipo .TK , gratuitos

    www.tragico.tk

    y comenzamos a hacer campaña por todos los foros de internet y a escribir a revistas, medios de comunicación, radios, prensa.... tengo el convencimiento de que hay mucha gente como nosotros "ahí fuera" ( de la red ) , pero solitaria y que no encuentran una respuesta colectiva como la que podamos darles.

    Me daría por satisfecho si en esas entrevistas-coba que le hacen los periodistas el Pere ( todos le dan la razón como a los tontos, normal que se crea el Rey del Mambo ) le preguntasen ¿ y esa plataforma de internet que agrupa a miles de conductores y ellos aportan sus medidas - mejora vías, más educación, cursos conducción, radares en puntos negros, etc. - y están contra los radares y criminalización de la velocidad porque las consideran falsas y recaudadoras ?

    Me encantaría que cualquier medio, radio, prensa, TV local o en un chat, tener un cara a cara con el Pere... mejor cuanto más difusión tenga el medio, le iba a desmontar todos sus argumentos y se iba a ir con el rabo entre las piernas.

    Nukano, tras las vacaciones preveo oleada de conductores cabreados... y multados :ar: ... osea, excelentes candidatos al proyecto.

    ¿ le damos nombre ya ?
     
  11. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Eso y el que salta la valla del metro, tiene el mismo respeto por la propiedad privada que el Dioni cuando robo el furgón blindado.
    Si Einstein levantase la cabeza, alucinaria hasta donde se puede maltratar el término relativo.

    Salus.
     
  12. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Como que ese no va a mas de 140 km/h con su coche propio u oficial!!! :ar:
     
  13. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    No se si os enterasteis de las declaraciones del Pere en las que venia a decir que no hay que comprar coches de gran cilindrada porque en España el limite de velocidad es 120km/h y por tanto, es una incongruencia comprar un coche potente pues no se puede correr.

    Y yo me pregunto: ¿Acaso el tiene un ford fiesta? ¿conduce su mujer (si tiene, claro) un opel astra?

    Me hago estas cuestiones porque me jugaría el brazo a que el cabr*n (con perdón) tiene un buen mercedes de los grandes y su señora un buen descapotable BMW o Audi.

    Diosss, que asco de gentuza!!
     
  14. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo llegué primero
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66926&highlight=perlas
    :finga:

    Pues viendo que no soy el único al que se le ocurre la idea, ya iremos hablando para ver cómo lo hacemos.
    Y mejor que seamos más, porque si yo no he empezado con la web de recogida de firmas, es precisamente por falta de tiempo.
    Mi idea es, intentar recopilar firmas para cesarle, basándonos no en el hecho de la velocidad únicamente sino en su propia incompetencia, la cual demuestra cada vez que habla, sea de lo que sea, dejando bastante claro que no está, ni de coña, preparado para el cargo que tiene. Soy consciente que lo de cesarle a base de firmas es muuuuy difícil, pero si conseguimos una buena cantidad, aunque no le cesemos, posiblemente podamos j*der un poquito a la DGT al enviarlo a los medios, etc ... por todo lo que nos joden ellos a nosotros.
     
  15. e46fan

    e46fan Guest

    Para mi , la clave es tener acceso a ese poder fáctico incomensurable que son los medios de comunicación masivos, los adoctrinadores de masas y borregos.

    Quiero que me saquen en un cara a cara, en un debate, en lo que sea, representando a conductores o alguna asociación ( habrá que fundar alguna de verdad, auténtica, distinta a AEA y el RACE que son monaguillos del Pere ) frente al ínclito... le iba a derjar en tal ridículo que se le quitarían las ganas de hablar en público de por vida.

    En Dinamarca se pusieron de acuerdo TODOS los ciudadanos para cambiar millones de bombillas a LA VEZ.

    Me niego a creer que estemos tan subdesarrollados como para no dar una respuesta colectiva contundente que DISCREPE con la ineptitud de forma y fondos que se ubica en la DGT.

    El comienzo, como todo, un portal... una web donde podamos aglutinarnos todos y realizar acciones conjuntas sincronizadas...

    aunque ya digo, la mejor publicidad es que ALGUIEN de los medios de comunicación masivos nos escuche, no pueden estar todos comprados por el Gobierno ( de turno ), no estamos solos en esta lucha.
    De todos modos tras agosto preveo un BOOM de quejas e indignados con la DGT y los radares, al ritmo que llevan, es cuestión de tiempo que toquen a alguien con poder bien las narices con dos multas seguidas o retirada de carnet.

    p.d. Estoy por poner un anuncio en la prensa que diga " Se busca inmigrante o nacional insolvente para poder figurar como conductor identificado tras una sanción al real por radar. Se gratificará con el 50% de la sanción impuesta"

    p.d.2. Todo con el fin de llamar la atención, a ver si alguien nos escucha.
     
  16. GaBrI

    GaBrI Guest

    Quieres que los medios de comunicación se fijen en lo que se haga?, pues entonces tienes que darles algo interesante porque no se van a fijar por las buenas, como por ejemplo lo que yo digo de las firmas, si se consiguiese una gran cantidad de firmas, quizá los medios si se empezasen a fijar en el tema y entonces si podríamos hacer daño.
     
  17. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Ups en esto no estoy muy de acuerdo.
    Aqui la culpa la tiene el gobierno, permitiendo que la jornada laboral sea de mas de 40 horas, permitiendo que si un camionero sufre un accidente de trafico no se considere baja laboral, y no controlando todo el mamoneo que hay con trabajar al enganche y obligando las empresas a que se hagan autonomos en vez de incluirlos en nomina. Todo esto reduce los beneficios de los transportistas y hace que tengan que apurar hasta los mas minimo para sacar un salario decente con lo que significa, por muy legal que sea trabajar 60 horas semanales.
     
  18. e46fan

    e46fan Guest

    ok , Gabri, yo pongo aquí mi nombre y apellidos bien grande, no me importa...
    pero estamos en internet, la gente es reacia y desconfiada por naturaleza, no hay nombres sino nicks...

    lo digo porque iniciativas de firmas en la red no ha prosperado ninguna, sin embargo escándalos como Isla Tortuga, putasgae de Internautas, Alonsofobia, y demás "plataformas" tienen su eco y propaganda buscando la polémica con "argumentos", es su razón de oir.

    De todos modos ok, las firmas siempre sumarán, adelante.

    Pero dicho de otro modo ¿ alguien conoce a gente metida en radio, prensa como revistas, periódicos, y ya no digo TV local o quizás un canal autonómico o con difusion - alguno nacional, aunque sea el nuevo CUATRO que empieza y cogen gente nueva seria la repera - que nos pudiesen dar una PAGINA, unos segundos o algo de bola y citar la web ?

    De ahí el siguiente paso serían cartas a las revistas de conductores y las asociaciones, diciéndoles que en efecto, están vendidas al PERE ( con el fin de que reaccionen ) y luego alguna campaña divulgativa tipo "toro osborne" o "toro gerundés"... he pensado pegar la cara del Mason detrás del maletero y decir " cuidado, soy un asesino "...

    de momento quiero ver el formato de la web, de Nukano, ahí ponemos un apartado para recoger firmas y mientras, insisto, si alguien tiene conocidos en los medios ya está tardando...
     
  19. e46fan

    e46fan Guest

    A eso nos referimos.... los profesionales son un gran peligro de riesgo para ellos mismos y para el resto por todas estas cosas.
    La DGT parece que los ignora y no realiza medidas que les salvaguarden como las que citas, con el consiguiente peligro ( un coche son 1'5 toneladas y 40.5 metros, un camión, 40 toneladas y 13 metros ).
    Y si es peligroso un conductor dormido... un transportista dormido no imaginemos.

    ESAS MEDIDAS que citas son argumentos para luchar contra los radares que salvan vidas, pero a Pere, le parecen cuentos chinos porque vive ajeno a la realidad embutido en la Moncloa ( huy, ese es Alonso, Pere estará en Arturo Soria 4 horas al día con aire acondicionado y 15.000 euros netos al mes )
     
  20. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Adelante, pero la web q se publique tendra q estar bien moderada para no incluir frases ofensivas soltadas en acaloramientos o nos atacaran por ahi.(No mirar mi firma... :mus- )
    Habra q buscar estadisticas y estudios, y demas...

    Lo digo porque titulares como "La DGT nos llaman..." no nos haran buena propaganda, ya nos desfogaremos aki...

    Y lo de entrevistarse con el Pere, por mi ok en el garaje de mi casa... :bash:

    Y sino pillamos un sinca mil de 55 ponnies y le damos una vuelta a 100 km/h a ver q opina de nuestros coches entonces...
     
  21. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    No, seguro que el muy payaso va en el TRONCOMOVIL de los picapiedras.

    La verdad es que es para cogerlo y meterlo en una plaza de toros, para que le corten las dos orejas y el rabo.

    Salus.
     
  22. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    La verdad, no se para que se gasta el dinero de los contribuyentes en colocar un radar en la M50 (4 CARRILES MAS RECTOS QUE UNA VELA Y VISIBILIDAD TOTAL EN VARIOS KM), justo despues del desvio de Perales del Rio, si con dejar que la carretera se ponga, por ejemplo, como esta el carril derecho de la A-3 en varios km ya esta, hay el que intente ir a mas de 120 km/h sale volando con el coche y pa la proxima aprende. A CLARO, PERO SI NO PONE EL CACHARRIN RECAUDATORIO SE QUEDA SIN SU COMISION DEL FABRICANTE DE RADARES.
     
  23. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Fale fale, te habia entendido mal, porque esta gente es la primera que quiere poner remedio a esto. Y el pere ese:madfawk:
     

Compartir esta página