La DGT se plantea prohibir el uso de GPS.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manhu, 24 Ene 2007.

  1. Sisco

    Sisco Guest

  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajaja.

    supongo que los policias tendrán obligación de manipular el GPS en parado, ¿no?

    Porque realmente el GPS no lo pueden prohibir.....sólo su manipulación con el coche en movimiento. ;-)
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Y que pasara con los coches que lo traen de serie en el Salpicadero???????:mad:
    Lo arrancaran y dejaran el agujero para usarlo de Hucha??? te lo :mad: precintaran???:mad: Seras un priviligiado por poder tenerlo??? :rolleyes:

    Dentro de poco no podremos usar la radio para buscar la sintonia---:frown:
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Nada, simplemente que tendrás que pararte para introducir el destiono, cambiar la ruta o lo que sea......

    ¿me pregunto qué pasa si lo hace la persona que va al lado del conductor?...

    Por otro lado, viendo las dificultades que se ven en mucho conductor de mongovolumen para seguir una línea recta a 120 km/h.....no me los querría curzar de frente mientras el tio maneja el navi para poner la ruta de vuelta a casa..... .claro, que prohibir, por prohibir.....no nos lleva a ningún sitio.
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si al final los coches tendran que venir sin nada....
     
  6. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Me parece perfecto, pero para mejorar aun más la seguridad al volante propongo algunas prohibiciones más.

    1.- Prohibido llevar a las suegra atrás, da mucho palique y merma la capacidad de concentración del conductor.

    2.- Cuando se viaje con niños, como de todos es conocido que suelen discutir, llorar y demás, se deberá colocar una manpara debidamente insonorizada para que no distraigan al sufrido padre.

    3.- Cuando viajemos con la parienta deberá llevar un certificado medico que justifique que no esta indispuesta, de lo contrario deberá ir detras con la subsodicha manpara aislante (hay dias que estan insoportables).

    4.- Cuando sean ellas las que conduzcan seremos nosotros los que llevaremos un certificado expedido por el comite de empresa donde se certifique que ese dia no hemos sufrido estres laboral y podamos dar la chapa a la parienta.

    5.- Queda terminantemente prohibido en vehiculos con cambio manual sacarse pelotillas de la nariz, y mucho menos redondearlas. (Se encargará a un grupo de expertos valorar la posibilidad de extender esta prohibición a los vehiculos con cambio automático).

    6.- Radios, Aire acondicionado, techo y demás accesorios vendrán capados de origen para que sólo se puedan manipular en parado.

    7.- El parasol solo se podrá manipular parando debidamente en el arcen cuando esto sea permitido.

    8.- Queda terminantemente prohibido actuar con lógica y cuestionar cualquier actuación de la DGT, ya que es el organo encargado de velar por la seguridad, tanto de nuestra cartilla, como por la vial.

    SALU2 :mad:

    Posdata: Prohibir, prohibir,.............
     
  7. magonbe

    magonbe Guest

    En el Toyota Land Cruiser de un amigo mio no se puede manipular el navegador mientras el coche está en marcha, tiene que parar si quiere cambiar los datos.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Otra más...
     
  9. jabidin

    jabidin Guest

  10. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Nada, nada, un sensor de presión en el volante, y como muevas las manos que detone el asiento.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No hemos entrado: no salimos de ahí, me temo.
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gus, no te cojo.......no hemos entrado , no salimos de ahí, de donde? es que no sé si es contestación a otro post que no he visto.......:err: :LOL: :LOL:
     
  13. ERICL

    ERICL Guest

    Estoy por presentarme en casa del Pere y encontrandòme alli, bajarme directamente los pantalones y..... total es lo ùnico que nos falta, a ver si se queda tranquilo. Es increible esto..
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Habria que empezar a llamarle Caudillo Pere. A este paso va a poner más prohibiciones que el mismisimo Franco!
     
  15. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Si ya mismo prohibiran hasta abrir las ventanillas coando te tires un pe**[​IMG][​IMG]
     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    no se pero a este lo sacaron con forceps y le han qedao secuelas, fijo eh.....

    tambien es peligroso fumar, porque enciendes el cigarro, molesta el humo y tiras las colillas por la ventanilla, y la radio.... y las tias wenas que te adelantan..... o las que estan por las calles........

    anda y que le den al pere...... la verdad es que tenemos lo que nos merecemos, nos ponen leyes abusivas y tragamos tragamos tragamos, esto en otros paises no pasa......... deberiamos salir a las calles y liarla, pero claro... entonces seriamos malos, como los pobre chavales de alcorcon, que se organizan para apalear como dios manda a los sudacas que les estan jodiendo la vida, y encima son malos y que por favor que no hagan nada,

    UN CARAHO, organizacion, y mano dura..... al pere este ......... le daba yo un buen escarmiento...... un monton de coches en la puerta de su casa dia y noche con el claxon, y en su "trabajo" y en donde veraneee
     
  17. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    OOOOLEEEEE!!!!!! Vamos a organizar una Macroquedada en la puerta del Peree!!!
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo soy de Mallorca, pero si hace falta y se organiza, me desplazo, faltaría mas!!!
     
  19. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    buenooo...pues entonces tambien deberian de prohibir las radios del coche... porque no todos los coches trae mando en el volante....
     
  20. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    El pere este no dejara algun dia de decir tonterias , que prefiere que vayamos con un mapa de carreteras DIN 1 y conduciendo , este tio es lo mas miserable y sinvergueza que hay .Seguro que lo hace por que los GPS alertan de los rádares fijos y no caen los qe tendrian que caer .Pareceser que le faltan 200 puntos para el bote de vaselina de la travel club.
     
  21. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita



    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mi impresión personal es que este personajillo es en el fondo, un reprimido. Y de repente, por militar en determinado partido, van y le dan un carguillo; y esa ha sido la válvula de escape para toda su represión: Se ha destapado a poner normas y mas normas, a cual más estúpida y a decir sandeces a cual más estúpida, (dentro de la directriz que le han marcado: recaudar), y el pobre yo creo que ni se da cuenta ni de lo que dice ni de lo que hace. No creo que tenga inteligencia suficiente para eso.
     
  23. Elvinos

    Elvinos Guest

    Lo próximo en prohibir sera escuchar la radio, llevar gafas de sol, conducir a los guapos/as porque nos distraeis a los feos/as, hablar con los acompañantes y así sucesivamente. ¿Qué haríamos sin el Pere que nos protege? es nuestro angel de la guarda.

    :cool: :rofl:
     
  24. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Ese señor es simplemente tonto
     

Compartir esta página