la dichosa cola de escape

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 13 Jul 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues nada que ayer llamé al comercial porque quería poner la cola de escape a mi 118d para cuando estrenemos el coche (y de paso a ver si la regala :roll: ), el tema es que yo sé que aquí hay coches diesel con ella puesta,,, pues nada que el comercial me dice que es imposible, que habría que cortar el escape para dejarla recta perdiendo la garantía de dicha pieza y poner una cola de la competencia. Como lo ví muy lleno de razón en ese momento no le rabatí para no dejarlo mal y le dije "ahh! claro pues para perder la garantía que quede como esta"... no sé...pensé bueno ya se lo diré en plan, oye que he descubierto que sí la hay ..... El tema es para los que la tienen ¿como la pedisteis? ¿llevavais alguna referencia? ¿en vuestro conce conocían ese accesorio?

    gracias
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    En el conce conocian el accesorio, y se la monté yo mismo.... Se queda mirando hacia abajo.... Efectivamente no la puedes poner recta...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62459
    Aqui tienes el post que abrí sobre este tema, tambien estan las fotos de como la puse..
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    gracias WildKiter
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    llevale las fotos y que se coma sus palabras

    para mi queda mucho mas bonito con la cola cromada
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    bueno, al final lo volví a llamar y le dí la referencia, dice que no encuentran esa cola :-k ! pero que me va a poner una de la compentencia que se adapta igual. En realidad solo es una cola de escape y además nos la regala, me da igual que no sea de la bmw la cuestión es el detallito que queda bonito y muy diferente no será,,, espero que no sea tipo cañería y que sea parecida me gustan las cosas discretas pero bien hechas. También le pillé los tapa válvulas de las ruedas cormados (3 eurines) con forma de tuerca para poderlos apretar, se los pondré cuando lo estrene aunque me imagino que apretados y todo durarán un suspiro... cuando los manguen los de plástico y a correr (quiera dios que no pille a nadie nunca chorizándome nada, ni las taponcito porq la situacón iba a ser de los máaaaaaaaaas comprometida y creedme no es por la pasta sólo)
     

Compartir esta página