La direccion... ¿¿¿A la 3ª va la vencida???-- Actualizado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 24 Oct 2005.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El miercoles por la tarde a 1ª hora llevo el chiquitn para que me vuelvan a mirar la direccion... Esta vez e pedido que se venga conmigo el que tenga que arreglarmelo en el tallery que lo pruebe conmigo delante e intercambiaremos impresiones...asi de 1ª mano le podre decir que le pasa y que hace.
    Esperemos que ya se quede todo bien de una vez por todas.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya nos contarás.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    joer, Torpedo... No pierdes ocasión :ANAL:

    :descojon:

    Bueeeeno, va, a ver si localiza el fallo de una puñetera vez y recuperas la alegría, caray!

    Suerte por eso!
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No voy a hacer ningún comentario al respecto jejejejje:floor: :floor:
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    si la alegria no la e perdido!!! Lo unico es como si le faltara algo al nene!!
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues yo con lo del embrague tan nuevo el coche como ya te comento en otro post,, no lo voy a negar he perdido algo de ilusión,,, espero que después de esto me recompense con muchos kms de buena marcha... pero para ser sincero me da la sensación de más duro mi ibiza (en cuanto al trato que le puedo dar) que el bmw... con el bemeta voy acojonado que si a ver si hace más ruído por lo del damper... que a ver que no se jodan los turbos como en el 3, que si frena unos minutos si haces ruta para que descanse el turbo (si en el ibiza me lo salto alguna vez por despiste en éste ya nunca porque llevo el chip de turbo bmw delicado...), que me da la sensación que los concesionarios bmw controlan menos y no noto mejor trato que en la seat del lugar.... ojo no estoy comparando el ibiza que no soy imbécil pero aunque el bmw es por técnica y tecnología mejor me tiene que demostrar que es duro porque lo otro sin este último requisito no me va...
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hombre...Algo si que decepciona... No se como estan los temas legales...Pero si de esta vez no se recupera...Si que de verdad empezare a mosquearme...No con los del conce pq ellos al fin y al cabo tampoco tienen la culpa... Cuando llame para pedir cita...Me dijeron que al ser por la tarde no lo tendrian... Y mi respuesta...Quedatelo el tiempo que haga falta, Hasta que no este listo no me lo llevo...y cuando me lo lleve sea para no volver por esto.
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bueno....Ya lo e dejado... Lo hemos provado...Y como no... No le pasa nada!!!
    Se lo han quedado para mirar cotas "por si a caso" (deduzco que algo si que tiene ya que me lo ha dicho el y yo negandome ya que no tenia nada).
    A ver que me dicen cuando lo tengan... El chico del taller ha flipado cuando le e dicho que con la diferencia entre el deposito lleno o vacio lo notaba menos o mas. No puede sre que alguien experimente tantas sensaciones al volante!!! Pues va a ser que si... Esas sensaciones y muchas mas... Ya que me gano la vida a parte de muchas otras cosas utilizando la precision de mis manos asi que un coche...No sera para menos en notar algo anomalo.
    Como siempre un trato Excepcional...Y cuando lo tengan me llamaran.
     
  9. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Que te dedicas a abrir cajas fuertes??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. guitarplay

    guitarplay Guest


    hola WildKiter yo no sé a lo que se dedicará eltorpedo pero si te puedo decir que yo construyo instrumentos de gama profesional y desde que me dedico a esto la precisión, la calidad de los acabados, ajustes... forman parte de mi forma de ser de una manera muy importante,,, la profesión puf puede hacer estragos en tu visión del mundo:-({|=
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿has probado conducir con el dtc desactivado, a ver si se te va tanto como dices?
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje o a lo mejor hace ceniceros de arcilla? :descojon: :descojon:


    Bueno pues haber que te dicen porque no se si me ha entrado la paranoia pero parece que el coche se va un poco a la izquierda:ar: :ar: :ar: este fin de semana me iré a probarlo en condiciones y ya te contaré, porque antes de nada debo comprobar presiones.
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿dtc desactivado? o quieres decir activado? ¿y que influencia tiene sobre la dirección?
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No que va...Pero Ojala!!! Asi Jubilaba ya al chiquitin!! :) :) :) Un Maseratti minimo....

    Excactamente....Aunque ya empiezo a tener los dedos desviados y empiezo a tener mucho tembleque en las manos.

    Sip...pero es mas problema del eje delantero...no del trasero. Creo yo!!!

    Te agarro de la cintura por detras como en Ghost????:) :) :) Y no empecemos con lo de los wakis ni movidas como: :ANAL: , :descojon: , :-({|= , etc... que sus veo venir!!!!
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :-k
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor: :kissing: anda chiquitin ahora no te me rajes :waki:

    BIENVENIDO AL CLUB WAKIIIIIIIIIII:ANAL:
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :descojon: No te digo yo que aquí hay tomateeee
     
  18. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bueno Señores...hace escasos momentos e ido a recoger el coche y hasta ahora no e notado nada...Si que la direccion parece ir mas firme y ya no tiene esa inclinacion el volante.
    Han revisado todas las cotas tanto en eje delantero como en el trasero... Y lo han ajustado...Vamos...Que por pequeño algo tenia.
    Esperemos que ya este solucionado!!!
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cojonudo, Torpedo!!! que dureeeeeeeeeeee

    :wav:
     
  20. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :yahoo: :yahoo: Bueno pues me alegro si al final han dado con ello.
     

Compartir esta página