La direccion asistida foljea la iluminacion

Tema en 'Mini' iniciado por ducki916, 16 Sep 2007.

  1. ducki916

    ducki916 Guest

    Ya sabemos lo peculiar que es la direccion asistida de nuestros minis, con su ruidito robotico pero no se si pasara en todos los minis que conduciendo de noche con las luces claro, al dar una curva y girar el volante un rato, y por tanto echar mano de la direccion asistida, las luces flojean un instante.

    Tambien a veces con el coche parado al girar el volante de repende para maniobrar ocurre lo mismo.

    Sera normal? saludos y rafagas (o parpadeos si giro el volante, je je)
     
  2. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    Si, es normal, la direccion es electromecanica, entonces cuando haces uso de ella, chupa mas energia de la bateria y por eso hace que flojeen las luces.

    Hazlo en parado y ya veras como se nota.
     
  3. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Ducki, eso que comentas yo lo aprecio estando el coche al ralentí por ejemplo en el garaje con las luces puestas, cuando giro el volante en un primer momento se atenuan las luces, aunque solo es un instante
     
  4. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    +1
     
  5. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    eso es normal pero solo a ralenti para que verdaderamente se aprecie,acelerando no deberia.incluso a ralenti le das a cualquier boton por ej.los elevalunas...tambien baja de intensidad las lucesy si te fijas bien hasta las revoluciones
    saludos
     
  6. ducki916

    ducki916 Guest

    Me reconforta saber que es normal, pero a mi me pasa tambien en marcha, no se si acelerando pero por ejemplo en una curva pronunciada de un carril de deceleracion a 80 km/h reduciendo, flojean un instante, igual pasa cuando no se acelera y se gira el volante un poco brusco.

    ¡Que especialito que es nuestro mini!, pero ese es el encanto que tiene no?
     

Compartir esta página