La direccion de cualkier e-36 vale para un m3?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por S.A., 18 Ene 2005.

1. S.A.

S.A.

Me Gusta:
    0
    Pues ke despues de comprobar la horgura ke tenia la direccion, el mecanico me ha dicho ke la cremallera tiene los dientes gastados,[​IMG] solo los ke engranan cuando la direccion esta recta, por eso circulando en carretera con la direccion recta tenia holgura el volante, y cuando hacia alguna curva no. Pues tendre ke cambiarla, y no se si sirve la de cualkier e-36 o es especifica la del m3. Y por otra parte, si se puede cambiar solo esa pieza o tengo ke comprar la direccion completa.[​IMG] Y ya ke estamos, si es dificil de cambiar, las horas ke lleva, asi me voy haciendo yo un presupuesto...[​IMG]. Gracias. Un saludo a tos.
  2. Rodrigo

Rodrigo Forista

Me Gusta:
    1
    Hola lo de la compatibilidad no lo se pero lo k si es casi seguro k CREMALLERA NUEVA O RECUPERADA pero de arreglar olvidate ok???

Un saludo.
  3. JMLOMU

JMLOMU Guest

S.A.La direccion nueva vale creo recordar 900 euros, en movilnorte, de todas las maneras preguntale a original1 a ver que te dice de lo que vale y del tiempo que lleva cambiarla.
    Suerte
  4. jjquiroga

jjquiroga Guest

Cambiarla no lleva mucho, pero la cremallera vale más o menos lo que dice jmlomu, y ademas es de recuperacion, o sea que tienes que entregar la tuya.
  5. S.A.

S.A.

Me Gusta:
    0
    Gracias, pero aun necesito saber si ma vale la de cualkier e-36.
  6. Manuel

Manuel Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Es una duda razonable, porque te podrias ahorrar mucho dinero.

En Asturias por cambiar la direccion cobraban 200.000 largas de las antiguas pesetas.
  7. S.A.

S.A.

Me Gusta:
    0
    Hombre, yo mas ke nada es porke mi padre tiene un 320 y este año a lo mejor lo cambia, y si lo entrega en un concesionario, pos le pego el cambiazo y todos tan agusto,(o por lo menos yo), je je.

Compartir esta página