La direccion de cualkier e-36 vale para un m3?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por S.A., 18 Ene 2005.

  1. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues ke despues de comprobar la horgura ke tenia la direccion, el mecanico me ha dicho ke la cremallera tiene los dientes gastados,[​IMG] solo los ke engranan cuando la direccion esta recta, por eso circulando en carretera con la direccion recta tenia holgura el volante, y cuando hacia alguna curva no. Pues tendre ke cambiarla, y no se si sirve la de cualkier e-36 o es especifica la del m3. Y por otra parte, si se puede cambiar solo esa pieza o tengo ke comprar la direccion completa.[​IMG] Y ya ke estamos, si es dificil de cambiar, las horas ke lleva, asi me voy haciendo yo un presupuesto...[​IMG]. Gracias. Un saludo a tos.
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola lo de la compatibilidad no lo se pero lo k si es casi seguro k CREMALLERA NUEVA O RECUPERADA pero de arreglar olvidate ok???

    Un saludo.
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    S.A.La direccion nueva vale creo recordar 900 euros, en movilnorte, de todas las maneras preguntale a original1 a ver que te dice de lo que vale y del tiempo que lleva cambiarla.
    Suerte
     
  4. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Cambiarla no lleva mucho, pero la cremallera vale más o menos lo que dice jmlomu, y ademas es de recuperacion, o sea que tienes que entregar la tuya.
     
  5. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias, pero aun necesito saber si ma vale la de cualkier e-36.
     
  6. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Es una duda razonable, porque te podrias ahorrar mucho dinero.

    En Asturias por cambiar la direccion cobraban 200.000 largas de las antiguas pesetas.
     
  7. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hombre, yo mas ke nada es porke mi padre tiene un 320 y este año a lo mejor lo cambia, y si lo entrega en un concesionario, pos le pego el cambiazo y todos tan agusto,(o por lo menos yo), je je.
     

Compartir esta página