La direccion otra vez...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 2 May 2006.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    3000 km despues de alinear la direccion vuelve a querer irse el coche... no lo entiendo a alguien mas os pasa...? A ver si puedo y me acerco el jueves a preguntar otra vez... Puede tener algo q ver con el desgaste? Ademas se va a la derecha y como todos sabemos el desgaste es en la rueda izquierda, podria hacer q la posicion de la rueda se coma mas esta y desplace el coche al otro lado... A alguien mas os pasa?
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Igual es por el propio drenage de la carretera.
     
  3. text

    text Guest

    Los problemas aveces sensibilizan tanto....que se conduce pendiente de encontrar un fallo y llega a ser obsesivo. A mi me ha pasado con otros coches.
    Asegurate bien conduciendo y observando por diferentes carreteras y firmes antes de volverte a liar con ese problema......
     
  4. LON

    LON Guest

    yo te lo cambio una semanita por el mio y luego cambiamos impresiones :p
     
  5. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    he probado por autopista, carretera, ciudad con buen firme y ... nada, ya veremos...
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Que tenga tendencia a irse hacia un lado no creo que sea efecto del desgaste, pues yo tengo ese desgaste y no se va hacia ningún lado.
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A mi despues de decirme por 3ª vez que eran imaginaciones mias... Que no puede ser que si el coche lleva el deposito lleno(accion de contrapeso) se notara mas la deriva.. Imposible que unas simples manos sin apenas tacto pudieran apreciar nada por el estilo.... ME HAN CAMBIADO LA DIRECCION!!!! y para colmo mañana vuelvo a ir ya que tengo que llevar el volante girado a la izquierda para ir recto. Asi que.. si notas algun ruido raro tipo CLOCK! en la direccion te pasa lo que a mi... lo que desde el principio achacaba a una dilatacion de algun plastico resulto ser que era la holgura de la direccion... Claro que al tiempo ya paso a ser constante y se decidio hacerme el cambio.
     

Compartir esta página