La dirección tiembla cuando freno

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMW 525, 3 Ago 2007.

  1. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Acabo de sacar el coche del taller, lo he llevado para hacerle una revisión completa, llevo una semana con el coche. Le he cambiado todos los filtros, aceite, recarga del climatizador, etc..., el mecánico me ha llamado para decirme que los discos traseros están en muy mal estado y que tengo que cambiarlos, le he dicho que no hay problema, que asumo el gasto, me he llevado el coche del taller porque hasta el martes no los tiene. Como me daba miedo andar con él hasta que el cambio de aceite se le hiciera hoy ha sido el primer día que lo he puesto en serio en carretera, al pisar el freno suavemente a 120 km/h el volante ha comenzado a temblar, en cambio si piso fuerte no ocurre, la pregunta es :

    ¿Es consecuencia de los discos traseros?

    UN SALUDO
     
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Seguramente seran los silentblocks de los brazos de suspension delanteros, que te estan pidiendo que los cambies.

    Saludos
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
     
  4. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, de momento tengo cita para cambiar los discos y las pastillas traseras (280 € ), le comentaré al mecánico el problema y que le eche otro vistazo a los discos y de paso que miren los silentblocks.

    UN SALUDO
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    bienvenido al clan de los que tenemos vibraciones y no se sabe de donde!!

    te cuento,,, yo discos nuevos, pastillas nuevas (delanteras ambas cosas) silentblocks nuevos,, y tobia tengo vibraciones al frenar,,, pero cuando acaricio el pedal del freno,,, si aprieto algo con mas de fuerza no hay vibracion....

    ami me ocurre de 70 a 80km hora...
     
  6. turbopelos

    turbopelos En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    es provable que no sean los traseros,puesto que si fuesen los traseros temblaria el habitaculo y no el volante,a mi me pasaba lo mismo con unos brembo serie oro y pastillas hr,casi 500€ duraron 2mil km y me recomendaron montar los de origen. montar pastis y discos bmw y se acabaron los problemas.
     
  7. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Una vez me paso, y fue porque las ruedas delanteras estaban mal equilibradas, no digo que sea el caso, pero....todo puede ser.
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    o que las propias ruedas esten deformadas,,,, esto ultimo es lo que barajo yo en mi caso.....
     
  9. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    cierto es, por deformacion tambien. incluso por gran diferencia de presion en ambas ruedas del tren delantero.
     

Compartir esta página