La duda de siempre!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Pepin, 12 Sep 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Estoy en la eterna duda, si coger el X3 2.0d cargado de extras, o el X3 3.0d mas bien con lo puesto :-k . Me gustaria que opinarais los que teneis el X3 y me asesorarais un poco.
     
  2. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    1.- Prueba los dos modelos
    2.- Lo tendras mucho mas claro para poder decidir

    Es un decision muy personal y quien mejor lo puede decidir eres tu, de que te sirve que te digamos que el 2.0 anda de sobra y que esta muy bien tal o cual extra, si a ti no te convence como anda o que te digamos que el 3.0 esta se comporta muy diferente y que viene equipado con lo que necesitas.

    Esto quien mejor lo sabes eres tu, yo te diria que para mi prefiero un 3.0 a pelo. Tambien con el presupuesto de un 2.0 cargado tienes 3.0 cargados de 2ª mano, es otra opcion.
     
  3. Pabletes

    Pabletes Guest

    Yo me he comprado un 3.0d porque siempre me he quedado corto con los motores. No es que mi conducción sea muy deportiva, pero en los adelantamiento y sobre todo cuando el coche está cargado, me gusta no tener problemas.
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo he optado por el 2.0 cargadito, no obstante, lo que te aconsejan (3.0 cargadito de segunda mano) es una opcion bastante buena.

    para mí el motor 2.0 va genial, no obstante, esto es algo muy personal y deberás ser tú quien decida.
     

Compartir esta página