La duda me corroe... que optica os gusta mas? (fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 28 Jun 2006.

  1. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    los del fondo negro son mas bonitos,esos faros llevan para regulacion automatica? los hella celis por cuanto salen o donde podria encontrarlos? saludos
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sí que puedes comprar sólo los aros (pregunta a Leoper) o sólo el cristal exterior ;-)
     
  3. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    yo he puesto los dos y 1º puse los negros como esos ,me lleve la sorpresa de q el negro se vuelve como los parachoques de un ibiza de los 1º q se volvian blanquecinos con la poca humedad q les entra pq no son muy hermeticos y el sol cascandoles.Luego puse los cromados y llevo 3 años con ellos y como el primer dia
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A los coches de casa no les multan, los guardia civiles no son tecnicos en la materia, si ven algo diferente a lo de serie, les llama la atención y buscan la E. Algunos coches de casa por ejemplo llevan la matricula pequeña delante teniendo espacio para montar la normal, y sin envargo ni se les multa ni nada porque va incluido en el proyecto de homologación del propio coche.
     
  5. RocKeT

    RocKeT Guest

    a mi me gustan mas los cromados
     
  6. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    pedido conjunto ya. Por cierto, me gustan mas los negros, pero si lo que dicen arriba sobre las humedades es cierto, no se, no se...
     
  7. longchema

    longchema Guest

    son mucho mas bonitos los cromados. sobretodo en el color de tu coche.

    [​IMG]
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    sin ninguna duda me qedaria con la segunda foto, las del fondo negro, son mas "BMW", te modernizan un monton el coche. Las otras son muy truñeras como dicen por ahi
     
  9. longchema

    longchema Guest

    creo que estais equivocados con lo del tuning, porque los coches nuevos de serie, csi todos traen el fondo cromado, la optica. ahora lo que montan los tuning son los de fondo negro, los lexus de ahora son de fondo negro. pero para gustos colores. un saludo a todos.

    [​IMG]
     
  10. meji

    meji Guest

    los truñing ya montan los dos, ayer estuve en una tienda y me ensañaron los dos y a dia de hoy en su moda a los bmw le montan los negros. de hecho el mismo faro te clavan 50€ mas si es en negro
     
  11. meji

    meji Guest

  12. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Yo os digo que a mi me paso la itv con los angel... y ademas, si me pregunta ls G.C. que miren la E de homologacion... eso mismo me dijeron en la ITV, en teoria te deberian multar, en la practica... ya veremos...
     
  13. longchema

    longchema Guest

    si señor, cada vez los tuning montan mas los negros.. un saludo.

    [​IMG]
     
  14. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo me quedo con las cromadas tambien, las negras no molan.
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Donde comprais estos faros? Cuanto cuestan? Yo tengo mis opticas quemadas y tendria que hacer un pensamiento ...
     
  16. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    hombre, por lo que veo, los precios son todos iguales en todos los lados... 310€ y donde... en una tienda de tuning, (puede ser en la tienda de mi colega si quieres...) o mira en el rincon del automovil (o preguntale a jiro) y a ver...
     
  17. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    A Mi Las Del Fondo Negro
     
  18. meji

    meji Guest

    jiro los tiene por 200€ la pareja y son como los originales
     
  19. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    vamos a ver chicos, no os tienen por que multar por que como decis no son peritos de automoviles, yo solo os comento lo que le ha pasado aqui a gente si buscais encontrareis post contando su experiencia.

    Si veis las fotos que puse al principio... no se si en este u otro post, desde luego me gustan mucho mas los aros de ccfl ya que se ven mucho mejor, la cuestión es que si los cuerpos de seguridad te pillan con faros no homologados te pueden multar, pero eso es como todo, puedes pillar un tio amable que te recomiende quitarlo o algun estricto que te clave la multa y retirada de puntos por iluminación defectuosa o algun tecnicismo parecido
     
  20. meji

    meji Guest

    pero digo yo. si pongo los faros ke vende jiro ke son como los originales con los aros ccfl, en principio no debo de tener ningun problema con la itv, o si. y con la gc
     

Compartir esta página