La duda me mata...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Moog, 10 Mar 2005.

  1. Moog

    Moog Guest

    Pues eso, parece ser que una vecinita ha roto con su novio y en lugar de comprarse el típico caprichito post-depre (ropa, etc), pues no: Se ha comprado un 318Ci rojo con sus llantas y todo eso. j*der !! Yo amo el S1 pero el demonio me ha enviado cerca de mi casa un Ci. Lo veo todos los días y me parece precioso (la chica tampoco esta mal) y sí, ya se que el año que viene cambian el modelo pero me da igual. Este debe ser de segunda mano porque la matrícula es CYY. En fin, sólo pido fuerzas para resistir la tentación. En mi cabeza ahora sólo tengo Ci's. Voy a intentar resistir. Suerte que aún tengo que vender mi coche que si no... :rolleyes:
     
  2. pues tio q kieres q t diga, piensatelo q si t lo compras no sera mala compra, el año q viene lo cambian es cierto y eso tira para atras mucho... pero es q yo tmb estoy lokito con los serie3 coupe, son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por si no lo tenias claro yo t hago dudar mas jejeje


    saludos!
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Jolin... yo me copmpre el s1 pq lo preferia un 3 coupe........ a mi tb me da igual que lo cmabien... ahora bien.... si te vas compara un coche con dudas.. analiza loq ue te ofrece cada uno... basicamente el s1 es mas pequeño.. si quieres un compacto quedate con el s1 si quieres algo mas grande ya sabes.... dependiendo del s1 que te hayas comprado, incluso el coupe puede costarte las barato nuevo..... mi caso y el de otros foreros es ese... lo importate es que no te compres un coche "por compromiso.."
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Joer ... yo no veo la duda !!!!

    Te compras el S1 ...... y compartes coche con la vecina!!! :mus-

    Ja ja ja :supz: :supz: :supz:

    Sl2! ;-)
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Eso lo arreglo yo facil....

    Me invitas... me presentas a la vecina ( ahora con eso de tener depre..etc ..etc ), será facil victima de mis encantos.... Te dejo el S1 para que lo enseñes a la vecina...te das unas vueltas...mientras yo me quedo charlando junto al Ci con ella.. y bla bla bla..

    Seguro que cuando vuelvas, tienes todas tus dudas resueltas ( Te compras un 120D Auto ) y yo me llevo a cenar a la chati.

    Que te parece?.....

    jajajajaja.... Pr cierto, el Serie 3 nuevo ha salido ya, ayer monté en un 320d de los nuevecitosssssssssssssss....

    Salu2
     
  6. Moog

    Moog Guest

    "bmw_por_siempre" has inclinado la balanza hacia el Ci.

    "Sobao..." tu plan es perfecto. Sólo falta convencerla.

    "Nay" que peligroso eres...

    "D@mlow" tú pareces más centrado. Vivo solo con mi enano de 20 meses y la razón me dice un S1: La puerta trasera es ideal para meter a mi chiquitin en su sillita. El coche es perfecto, no me hace falta más tamaño. Por otra parte el Ci no me es práctico para nada pero me gusta mucho (a quien no le gusta un coupé) y esteticamente es más molón. No sé, gracias a todos. Veremos qué decido.

    Saludos.
     
  7. Till

    Till Guest

    Ufff, con un coupé y un enano estarás lamentando tu elección todos los días.

    Y el coupé, precioso, en un año va a parecer viejo...

    Si acaso te pillas un coche como dios manda: un E46 touring :D ;)
     
  8. Moog

    Moog Guest

    Till, tu razonamiento es breve pero aplastante. Precisamente he estado hoy en un par de concesionarios viendo coupes y la manera de meter a mi chiquitin en la sillita. Tambien he visto S1. La semana que viene ya tienen series 1 de gerencia a la venta. No sé, estoy echo un lío. No me aclaro. Y en cuanto al touring es precioso pero me sobraria la mitad del coche (no espero más descendencia).

    Saludos !!
     
  9. Till

    Till Guest

    "Breve pero aplastante", jeje, que no te lean los Waki ;)

    Mi hermano (3 churumbeles, como servidor) tiene un 328ci precioso... pero su mujer cuando tiene que usarlo (en vez del Peugeot 807 suyo) la pasa canutas para meterlos atrás. Claro que le gusta más llevar el 328ci a la hora de conducirlo :D Pero la diferencia entre un 318CI y un S1, salvo que sea el 116i, no creo que sea notable a favor del E46... y puede que lo contrario en caso de pillarte un 120d :D

    Suerte con tu elección, sea cual sea! Divertirte te vas a poder divertir más que en el S40 ;)
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno pues si te estabas aclarando.. vengo yo a liarte mas. Voy a serte muy sincero.. ok? estoy enemorado de mi s1.... de hecho esstoy sufriendo pq mañana se lo llevara mi hermano que me va a hacer el favor de llevarmelo al taller a un asuntillo de la radios... y sabe dios.... como lo tratara a mi chikitin que esta acostumbrado a todo tipo de mimitos..(resoposo al ralentin antes y despues de rodar, nada de calefaccion hasta unos minutos despues de sacarlo, sin apurar marchas, aparcar a la sombra para que no sufra el plastico del interior por el sol, besito de buenas noches.... jejeje).... en fin que estoy encantado.... pero... con un niño crees que alguno de los dos es tu coche? seguro?.... para hacer un viaje yo y mi novia nos ha venido bien... capacidad para equipaje buena etc.. pero eramos dos..... y sin engañarnos este coche no es un 5 plazas .. es como mucho un 2+2.. atras no es por falta de espacio (en mediciones es mas grande en general que un megane)... sino que entre la linea de la cintura que es muy alta y le diseño de los respaldos (para savvar el pedazo de vano para la rueda) el coche es peque.... lo que queiro decir es que quizas... no sea tu coche, ya que cuando tengas que llevar trastos..... y el peque crezca..... no has pensado en un serie 3? de los antiguos los puedes pillar bien de precio y por lo que te vale un 120d nuevo te puedes pillar un 320i de los nuevos... y con el precio del gasoil a no ser que hagas tantos kms como yo .... no te sale rentable.... piensa en un s3 berlina.... sino.... pues... que queires que te diga... meter la sillita en el copue... deb ser un número.. ahora que bonito es... jejejeje.
     

Compartir esta página