la e cagao?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zonauno, 10 Nov 2006.

  1. zonauno

    zonauno Guest

    un saludo,tengo un 330xd turing con radio navegador,hace unos dias conpre atraves de ebay un monitor 16'9 i un modulo de radio pensando que solo era cuetion de sacar uno i poner otro,asi que lo lleve a un amigo que se dedica a montar radios,pero cunado vio lo conplejo de la operacion casi le da una enbolia .no se que se puede hacer con lo que tengo me pude echar un cable algien?
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    tu radio navegador es color o monocromo? pon mas datos... que unidad de MK llevas? etc... saludos...
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Necesita aparte de lo que has cmprado un cable (150 eeuros) , mas un navegador mk3 o mk4 , la instalación , no es tan complicada , no te desanimes. Si el no quiere hacertelo tu mismo con un poco d epaciencia i ayuda del foro podras. Yo lo hice
     
  4. zonauno

    zonauno Guest

    hola,el que llevo montado es radio navegador monocromo,pero el que e conprado es pantalla color 4:3 tanbien conpre el modulo de radio bm 24.aparte de este marerial necesito algo mas? o es muy conplicado montarlo i costoso?en resumen vale la pena?
     
  5. zonauno

    zonauno Guest

    hola,homer gracias por el consejo,estoy muy pegado en este tema,podrias explicarme como lo hicistes`porfa,
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    Valer vale la pena si....
    debes de cambiar todo el cableado, por uno nuevo.. no se que costara en la BMW.... pk el cableado d los monocromo no es valido para los de color...
    saludos.
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    tranqui entre todos te ayudaran ya veras
     
  8. zonauno

    zonauno Guest

    hola,estuve en la bmw ,les expuse el problemilla pero el recanbista no encontro ni la microficha del sistema electrico,ni zorra idea de lo que tenia burcar.en ebay bienen cableados pero yo no se cual es
     
  9. zonauno

    zonauno Guest

    nadie me puede echar un cable?
     
  10. FURBI

    FURBI Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    fuenlacity (madrid)
  11. zonauno

    zonauno Guest

    gracias,FURBI
     
  12. FURBI

    FURBI Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    fuenlacity (madrid)
    no hay de que ,compañero
    saludos
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    A ver , vamos por partes.

    Primero k nada necesitamos saber k tipo de radionavegador llevas, el que lleva el modulo de radio detras o el k lo lleva delante. En base a eso se tiene que hacer unos pasos o otros.
     
  14. zonauno

    zonauno Guest

    hola,el modulo de radio lo lleva incorporado,no es el que lo lleva en el maletero
     

Compartir esta página