La encuesta ¿que tipo de cambio tenemos?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 2 Dic 2005.

?

tipo de cambio

  1. cambio manual

    0 voto(s)
    0,0%
  2. smg

    0 voto(s)
    0,0%
  3. steptronic

    0 voto(s)
    0,0%
  4. la de los esparragos, como siempre

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Raulro

    Raulro Guest

    Además de ser el Jesús Mariñas del foro, ahora también soy Hannibal el Cannibal..., ¿algún monstruito más que acoplarme?:descojon:
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    todo en su momento, el otro día había mucha gente y poco tiempo, ocasión tendremos. gracias Raul. ;-)
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    a mi me pasa lo mismo, hace que no entro en el general ni me acuerdo, cuando puedo entro en el subforo de moteros y de vez en cuando en el de BMWMOTOS.COM que tambien tiene muy buena gente. ;-)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Cuando quieras:)
     
  5. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor:
     
  6. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Entro y salgo del Foro a saltos, cuando puedo.

    Cuando es algo urgente como lo del cambio y mostrar la mayoría plastante, aqui estoy.:descojon: :descojon:
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, ya vamos ganando los del "trinitronic". Y, como esto siga así, los de los espárragos se pondrán en segunda posición. :descojon:
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    !! que verguenza !! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Coñ*, arzobispo... parece que estás escondido y de repente asomas. ¿También trabajando el Viernes por la tarde? :typing:
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
  11. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Tanto cambio manual y luego no vais de la mano. Que desastre se intuye para los amanuenses.:weedman: :weedman:
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ando muy liado y a partir de estas fechas más #-o
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Di que si, Cesar, que hay algunos que siguen pensando que Diciembre es un mes de celebraciones y poco "curro"... 8-[
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Veo que vamos perdiendo 13-12, me reservo lo de hacer trampas para el final por si acaso biggrin

    CHE, tu no hace falta que votes [-X Pay ¿a que esperas para votar? :argue:
     
  15. pay

    pay Guest

    Ya he votado cabronazooooo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: (mercedista frustrado dice.....:moon: )

    Tiene huevos el caballero VDV, que no se me olvidara cuando era Presidente del PAB alla por el 2003, que mas de alguna tuve con el:descojon: :descojon: :descojon: . Claro que ya le dije..................acabaras con el E60 fijo y el me decia (mi mujer es por mi mujer) :moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Bueno referente al cambio, esta claro. MANUAL FOR EVER!!!!. Como diria Juan Palomo "Yo me lo guiso, yo me lo como":supz: . Lo siento pero los AUTOMATICOS me aburren...........son demasiado mercedistas:descojon: :descojon:

    Un Abrazo a todos que aunque no lo creais os LEO TODOS LOS DIAS. VDV lo sabe muy bien:descojon:
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Eres mi idolo :)
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Supongo que querias decir automáticos 8-[
     
  18. pay

    pay Guest

    j*der me pones nervioso:)
     
  19. VDV

    VDV Guest

    15 a 13 :moon:
     
  20. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    No os dais cuenta que nos estan mojando la oreja. :fs:
    J**er Steptrónicos ya que no utilazamos las manos para el cambio, demostremos que sí sabemos darle al teclado ¡C*ño votar!:moon: :moon:
     
  21. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno chicos hay va mi votacion con una de cambio automatico como dice VDV. Creo que vamos empate.
     
  22. POLVIS

    POLVIS Guest

    Esta encuesta tiene que estar trucada por uvedeuve :inquisiti =; . No puede salir empatada cuando solo hay 2 o 3 cavernícolas que defienden el cambio medieval, perdón, quiero decir manual. :) :supz:
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    A mi no me extrañaria nada es capaz de cualquier cosa para dejar bien alto el pabellon de los manuales y por los suelos los automaticos....:weedman: :weedman: :weedman:
     
  24. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conclusiones De La Encuesta.

    1) BMW está ampliando su mercado a base de ofrecer berlinas más burguesas, para atraer clientela de Mercedes y algún que otro gallego :finga: .

    2) BMW aún mantiene tirón entre la gente con espíritu joven y en buena forma física. Su siempre alabado cambio manual :xray: aún es la opción preferida por los más puristas :dan: .

    3) Estos últimos, cuando se hagan mayores :mus- , tienen la posibilidad de igualar sensaciones con el SMG, nunca con el steptronic.

    4) Los 18 adquirientes del cambio manual han conseguido que BMW deje de ganar algunos euros, hecho este que BMW compensa encareciendo deliberadamente el cambio steptronic :moon: .

    5) VDV vive en Xeraco, veranea en Gandía y cultiva espárragos en Navarra. ¿Existe alguna persona más rara que esta biggrin ?
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me gustan esas conclusiones tan imparciales que extraes, pero... =;

    1.- A estas alturas, ganan los steptronic por un amplisimo y holgado margen de 1 voto. :moon:

    2.- Si lo que se buscan son sensaciones por encima de otros valores del modelo, creo que, sencillamente, lo mejor es escoger otro coche. En el mercado hay unos cuantos que, por menos precio, ofrecen mucho más en ese aspecto 8-[

    3.- La opción de los espárragos gana adeptos encuestra tras encuesta :mus-
     
  26. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero ninguna berlina familiar de 484 cm, maletero de 520 litros, diesel de altas prestaciones y consumo reducido y al que "cualquier" llanta le quedase bien :)P) .

    Por contra, si hablamos de steptronic, entonces si que hay alguna berlina que le pueda hacer algo de sombra: Citroen C5 automatic, Renault Vel Satis y Kia Magentis entre otras biggrin .
     
  27. VDV

    VDV Guest

    De momento, vamos 19 a 19 y aun no esta trucada :ang:

    La verdad, pense que nos ganariais por goleada :) y veo que los steptronicos en realidad sois cuatro gatos biggrin

    En lo que si que nos ganais, es si sumamos las edades de los 19 steptronicos 8-[
     
  28. VDV

    VDV Guest

    En la proxima encuesta, sea de lo que sea, creo que ganarán los esparragos :descojon:
     
  29. VDV

    VDV Guest

    :descojon::descojon::descojon:

    P.D: veraneo en la Playa de Xeraco 8-[
     
  30. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces es que tus veraneos son directamente proporcionales a las lunas de miel de E24E60 :descojon:
     

Compartir esta página