La encuesta ¿que tipo de cambio tenemos?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 2 Dic 2005.

?

tipo de cambio

  1. cambio manual

    0 voto(s)
    0,0%
  2. smg

    0 voto(s)
    0,0%
  3. steptronic

    0 voto(s)
    0,0%
  4. la de los esparragos, como siempre

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Joé, más reñido no puede estar....
     
  2. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    :dan::)No hay nada como sentir ese empujon cuando reduces de marcha y pegas un pisoton al acelerador para salir pitando, o esa retenida a la entrada de una curva y la aguja del cuenta vueltas subiendo como un resorte a la vez que ruge el motor y tras trazar la linea recta en la curva volver a acelerar, subiendo la marcha y dejando que el motor se relaje............KAUEN TXOS me pongo cachondo con solo imaginarlo.
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora vendrá alguien y te dira que asi se reduce la vida del motor :)
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    No, yo no me voy a meter con eso.

    Pero querido Chatarras, sólo se puede llevar la mano izda fuera, como en el anuncio de ¿Te gusta conducir?

    Si se lleva Steptronix.

    Con el manual, mano izda al volante. Derecha al pomo:)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Eso se puede hacer con el steptronic, solo que en lugar de pisar el embrague y cambiar de marcha, mueves hacia arriba la palanca de cambio y ya está :)

    De lo otro no puedo opinar porque tampoco podia hacerlo en el anterior coche que tenía (con cambio manual):roll:
     
  6. Plaga

    Plaga Guest




    Hay los estan dando bien raulro y ademas tardamos menos en engranar cualquier marcha que uno que lleva manual es lo que te ha faltado decirles y todo esto sin tener que soltar el pie del acelerador no como otros :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Lo único que el steptronic no es capaz de hacer tan bien como el manual es calar el coche o hacer patinar el embrague.:)

    Ya más en serio, después de dos meses con el steptronic, va tan bien que no me hace echar de menos el manual en ningún momento......., bueno dejémoslo en casi en ningún momento. Pero he de reconocer que es más por nostalgia que por eficacia real. Y es que estamos en el siglo XXI, también en cuanto a cambios concierne.

    Saludos
     
  8. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Lo que vosotros digais, pero yo soy mas clasico y donde este un cambio manual, que se quiten los de mas . Ahora de gustos no hay nada escrito y cada uno que agarre su vela.
     
  9. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    J***Der que profundo,,,,,,, de donde me habra salido la vena poeta, mejor me voy pa la cama.
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    [-( [-( [-(
    Nadie le va a decir eso, es más, hasta le digo que tiene toda la razón. Si el tema del steptronic no es compararlo con el manual en estas circunstancias, el tema es: ¿Cuantos kms hago en esas condiciones?.... carretera de curvas, solo..., apurando marchas..., melena la viento....., pique con una rubia espectacular con un 911.......
    Ahora piensa en los que haces yendo al curro, los fines de semana y vacaciones con la parienta y los niños (que no te dejan estirar las marchas y subirlo a 7.000 vueltas), en ciudad y sin el mono de Carlos Sainz.
    Esta es la cuestión.
    Yo si pudiera también tendría un deportivo radical para esas escapadas y sería manual :thumb:
     
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    =D= =D= =D= =D= =D=
     
  12. Creo que esta encuesta solo trata de aclarar que tipo de cambio tenemos, no de cual nos gustaria tener para cada circunstacia y porqué ;-)
     
  13. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Oñññeeeeeee! ya saltó el ego del sobrino :flip: . Buenas tardes tenga Vd.:)
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¡c**o!, a ver si ahora solo vamos a poder poner la X en la casilla correspondiente y no extendernos un poco
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Gracias tio, es que estos steptronicos saltan a la minima para defender la dudosa inversión de casi 3.000€ en un cambio que se encarga de eliminar cualquier tipo de alegria proveniente del motor [-(
     
  16. Con que pongas la X donde corresponda en la declaracion de hacienda, para que vaya a parar a la iglesia el dinero que te devuelven, me conformo [:>pray
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo que pasa que con tantos desdoblamientos de personalidad no te enteras :) .
    No solo no salto; sino que, si te das cuenta le doy toda la razón a chatarras en su razonamiento. :goodman
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    up :rofl:
     
  19. Elsa Pataky

    Elsa Pataky Guest

    Andie, manual siempre biggrin
     
  20. steptronic, tu eliges como:descojon:
     
  21. TYPHOON

    TYPHOON Guest

    Pues yo voto por lo que tengo, manual, aunque algun@s lo llamen BUCODENTAL.:descojon:

    [​IMG]
     

Compartir esta página