La Envidia Es Muy Mala, ¡malditos Hijos De ...! :(

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tonysbd, 23 Mar 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Ayer Fui A Recoger El Coche Al Taller, Me Estaban Poniendo El Reposabrazos Delantero... 180 Euracos.

    Voy Todo Contento A Buscar A Mi Novia, Y Nos Vamos Al Cine.

    Al Salir... Una p*ta Cruz Hecha Con Una Llave En El Maletero, Y Una Rallada En La Aleta Trasera Derecha.

    j*der... Ya TenÍa Dudas De Quedarme El Coche, Por Los Calentamientos De Cabeza, Y Ahora Esto. Paso De Pasarlo Mal, De Estar Preocupado A Todas Horas Pq No Tengo Garaje. AsÍ Que Lo Vendo, Y Lo He Rebajado 1000 Euros.

    Lo TenÉis En El Foro Mercado.
     
  2. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    j*der Tony que cabrones....lo siento tio, pero por eso no te lo vendas !!! Vas a dejar de disfrutar una maquina de esas por 4 envidiosos ? Ni se te ocurra hombre....
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Si chico, lo vendo. Ya tenía mis dudas, ya lo sabes. Necesito la pasta porque he pillado una carpa para el verano, y no quiero ir tirado de pasta. Antes de que me lo puteen mas, me lo quito de encima.
    Dile a tu hermano que venga a mirarlo si no ha encontrado otro. Te digo que ese precio para como está el coche és regalado.
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pero que necesidad tiene la peña de hacer eso. Es que veo al tio que me hace una raya y me tienen que meter en la carcel por que lo asesino [​IMG][​IMG][​IMG].

    Solo decir que tu caso me produce mucha tristeza. Que no puedas disfrutar de tu coche por que haya tanta escoria suelta...

    Yo cuando aparco en la calle sufro mogollon, asi que entiendo que lo quieras vender. Es como si tuvieses unos 24 mil euros en la calle a merced de cualquier subnormal.

    Esta Semana Santa me voy de vacaciones y no pienso limpiar el coche. Cuanto mas cerdo este mejor. Asi no llama la atencion.

    Animo y suerte con la venta.
     
  5. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Se perfectamente de lo que hablas,es triste que pasen estas cosas que yo creo que todos hemos sufrido y mas aun que nos planteemos cambiar a un coche peor por estar mas tranquilos,al final lo que te quitan es la libertad de tener lo que quieres.

    Mientras esperaba que llegase mi coche al concesionario,me dejaron un Ford Fiesta y la sensacion de despreocupacion mientras lo dejas en la calle es total,asi que entiendo que te lo pienses.
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Exacto, Yo Tengo Mi Peugeocito, Que Tiene Sus Rallas Y Sus Bollitos, Y Cuando Lo Dejo Frente A Mi Disco Bar, Me La Repela Lo Que Le Pase, Mientras Que Cuando He Ido Alguna Vez Con El Bmw, Siempre He Puesto A 1 Portero Pa Que No Le Quite Ojo. Tener Un Coche De Estas CaracterÍsticas Es Un Sinvivir. Tener Un Bmw Era Mi Capricho Desde PequeÑo, Desde Cuando HacÍa La Coleccion De Auto 88 (os Acordais)?? Ahora Que Lo Tengo... Solo Tengo Preocupaciones, Por El Consumo, Por El Seguro, Por Las Ralladas... Total, Para Que? El Peugeot Tb Me Lleva A Todos Sitios, Consumiendo Menos, Sin Tanta Comodidad Y Lujo Pero Me Lleva, Y Al Fin Y Al Cabo Es Lo Que Cuenta. QuizÁ En Otra Vida, Los Que Tenemos Bmw Podamos Vivir Tranquilos, Pero Mientras Exista La Envidia, No Lo Haremos.
     
  7. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    j*der lo siento tio ,yo llevo una de punta a punta del lateral del coche y te digo que ya tuve mas que palabras con un tio al que pille haciendolo en otro coche que no era mio y era tanta la rabia de verlo que las ostias llovieron para todos .
    pero bueno todos hemos pensado que mejor no tenerlo para sufrir pero piensatelo muy bien es un carrazo ya lo sabes y si no es asi suerrte amigo!!
     
  8. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Ya sé que es un carrazo!! Demasiado me duele haber tomado esta decisión pero... realmente merece la pena estar comiendose la cabeza tanto por un coche? Yo no puedo evitarlo, siento devocion por los coches, para mí son como personas. Los mimo, los quiero, hablo con ellos... Si fuese un pasota que me diese igual lo que le pasase, no lo vendería, pero creo que un coche de estas características se merece algo mejor. Merece estar en un garaje, como mínimo, y no estar expuesto a indeseables, maleducados, que por no poder conseguir algo que tiene el vecino, intentan destruirlo para así sentirse mejor.
     
  9. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    En que sitio de Sabadell te lo rallaron?

    Ah, y donde tienes el Disco Bar?

    Salus.
     
  10. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Me Lo Rallaron En La Puerta Del Cine Del Eix MaciÀ, Al Lado Del Corte Ingles.
    El Disco Bar EstÁ En La Zona HermÉtica, Al Lado Del Bora Bora.

    Estais Invitados A Una Copa Todos Los Foreros!!
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si guardarias el coche en mi garaje ,sabrias lo q es pasar miedo [​IMG], a mi ya van tres las veces q me la lian [​IMG], eso si como haya cuarta en la proxima reunion yo habiso q lo siento por el q no este deacuerdo pero yo cierro mi parcela.

    Vamos q yo lo dejo mas tranquilo en la calle q en mi garaje.
     
  12. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    La leche, yo suelo ir de tanto en tanto al Corte Ingles y a los Cines, todo puede ser que un día salga y me encuentre lo mismo que tu.

    Lo de la copa no te digo que no.

    Salus.
     
  13. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo de momento habre tenido suerte, en 7 años de andar en BMW nunca me lo han todado, pero seguro que es por envidia???? yo creo que es por gamberrismo puro y duro sin discriminación de marca y de modelo, al fin y al cabo tampoco es que tengamos un superdeportivo hipermegarojo pintado a lo fast & furius, j*der que es una berlina media, muy guapo, pero nada del otro mundo... como vivirias teniendo un Ferrari, Porsche o similar!!!!! Creo que no tendrias que preucuparte tanto, seguro que tu coche no fué el unico que rayaron esa noche, animo y no lo vendas!!!!!!
     
  14. jpre46

    jpre46 Guest

    La Envidia Es Muy Mala, ¡maditos Hijos De ...! :(

    Hola, pozi, en España hay mucho de eso llamado envidia, pero si eso te hace vender el coche, pues vaya plan.

    Si es en tu garaje, no debes de tener muchos problemas para agarrar al sinvergüenza, en la calle puede ser otra cosa si es una ciudad grande, pero hay que probarlo todo.

    Yo me lo tomo como una inversión más, me refiero a poner una alarma y no solo al beme, sino al peyocito que tengo afuera en la calle, cueste lo que cueste para llevarlo al juzgado.

    Estoy mirando por ahí muchas alarmas pero todas hacen ruidos y cosas así, lo que quiero es que eche unas fotos por contacto con la carrocería. No he encontrado nada parecido más que en www.superinventos.com y se llama Memocam Plus, pero es para interiores y un poco cara.

    Si alguien conoce algo parecido para coche que lo postee, no puedo creer que esto sólo se me ocurra a mí.

    En definitiva lo importante es lo que va dentro del coche y cómo se disfruta con cualquier paseito ;)

    Ánimo y saludos.
     
  15. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues hablando con mi niña, he descubierto que no fué cuando lo tenía aparcado en el cine, ya que ella dejó la chaqueta en el maletero, y no vió nada, y eso que se fija mucho en esas cosillas, y en que el coche esté bien (la tengo bien enseñada =P~ ). Ha sido aparcado en la puerta de mi casa. Ya con el peugeot me lo hicieron, a los 3 dias de comprármelo encontré tooooooodo el lateral rallado y un destornillador clavado en la aleta. Creo que alguien me tiene gato por mi barrio. El bmw tiene alarma, pero eso no hace ná.
     
  16. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Yo antes de que el cabron se salga con la suya de hundirte, lo encuentro aunque tenga que hacer vigilancia las 24 horas. Y como lo encuentre...

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  17. hispancarlos

    hispancarlos En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    el sabado, deje el mio en la puerta de casa una hora escasa y cuando fui a por el me encontre que me habian roto el retrovisor izquierdo que estaba en el lado de la acera, estaba abatido, por cierto se habian llevado el retovisor, el caso es que desde casa escuche un ruido y gracias a dios no se me ocurrio mirar, sino ahora estoy en la carcel, la broma son 484 euros
     
  18. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Si que son unos hijos de p*ta!!!


    A mi novia, a las dos semanas de comprarse el Yaris. Lo tenia aparcado en la calle en donde vivimos (una calle bastante estrecha, que se puede aparcar a los dos lados y de doble direccion :nose: ). Y cuando bajamos despues de comer,:( , ralla en la puerta derecha delantera y trasera y aleta trasera

    En la misma calle, deje mi BM el domingo para ir a comer y cuando volvi a cogerlo, la esquina del paragolpes trasero toda desconchada. Y el lunes despues de comer, lo mismo pero en la parte delantera. CABRONEEEEEEEEESSSSSSSS.

    Pues na, ja no lo he vuelto a aparcar para comer en esa calle. Ahora, el dia que encuentre a alguien aparcando de oido en esa calle. Se come una Galleta del DIEZ.


    Por cierto, por eso no vendas el coche que la chapa se arregla.
     
  19. mula007

    mula007 Guest


    A mi me revienta la p*ta gente que aparca de oido, sobretodo las mujeres, mas de dos ostias he pegao yo por los subnormales que aparcan de oido ( nunca a una mujer, no vayais a pensar mal ) y encima ni se preocupan si te han hecho algo, MAMONES.

    Por otra parte, yo creo que si tenemos que vender nuestro coche por culpa de 4 desgraciaos estan consiguiendo lo que quieren, y es que no tengamos un coche mejor que el de ellos o mas bonito que el de ellos. Lo siento tio y suerte con la venta.
     
  20. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bueno, pues resulta que comentándolo, uno de mis socios se lo quiere quedar. El és constructor y va con un córdoba, dice que necesita algo más estético. Ayer lo probó y bueno... podeis imaginar. Pasar de un córdoba sdi a un 320ci, enamora a cualquiera. Se quedó alucinado de como lo tengo cuidado, y me lo compra por lo que me costó. Falta confirmar, pq se ha comprado una casa de 85 kilos y dice que ahora va un poco justo, pero que hay un 90% de posibilidades de que se lo quede. Solo falta a ver que dice la mujer. Ya os iré informando.
     

Compartir esta página