La espera a valido la pena..por fin lo tengo!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlosurf_bcn, 4 May 2007.

  1. javi bcn

    javi bcn Guest

    felicidades muy bonito cada dia me gusta mas el s1....... que peligro.......
     
  2. Gracias javi!a ver cuando te unes al clan de los s1!!si esque aun no lo tienes..claro..:LOL:


    saludos!!!
     
  3. bmwle

    bmwle Guest

  4. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    mu guapo el cochecito, cada vez somo mas en blanco, el mio es tb en blanco pero el 118d restiling, enorabuena y a disfrutarlo
     
  5. Gracias dodito!!espero disfrutarlo tanto o igual que tu..

    saludos!:wink:
     
  6. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    muy chulo el coche, la verdad q si le pones un aleron queda muy bien
     
  7. Gracias david!esta en mi mente el aleron..pero el bolsillo tambien lo esta..:embarrassed:
     
  8. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Precioso, yo estoy esperando mi 3p blanco kit M...
    Me parece ke los blankitos empiezan a ganar el pulso a los demas colores, sobretodo con pack M!
    Bienvenido al club de los atrapados por el S1.
     
  9. Thanks ferris!:wink:

    Los blankitos se salen por encima de los demas...:rolleyes:...a ver si te llega lo mas rapido posible..ya nos lo enseñaras por aqui:biggrin:.

    ATRAPADOSPORELS1.COM..jeje

    Saludos ferri!:rofl:
     
  10. Spidy

    Spidy Guest

    bmw madrid, ahi me lo pille yo, te rebajaron algo del precio k te dieron primeramente??

    k tal te atendieron??
    s2
     
  11. Hola spidy..pues el comercial un tio de p*ta madre..me atendio muy bien.Pero son mas agarrados,no me rebajaron nada,incluso comentandoselo..nada!:mad:re que re.A ti que tal te atendieron?te rebajaron algo?de primera o segundamano te lo cojiste?

    Saludos!:wink:
     
  12. Spidy

    Spidy Guest

    Yo trate con Antonio.Me atendio muy bien, me regalaron un llaverito de plata bmw, un ramo de rosas a mi madre y el deposito lleno de gasoil, pero de rebajar nada de nada.Son precios cerrados y no hubo forma.Mi coche costo 24171e y le dije k me kitara el pico y ni floresss.
    En ese conce solo venden premiun seleccion, no tienen vehiculos nuevos.
    He hecho la "revision" gratuita de los 3000km y muy bien, me cambiaron la bomba del lavafaros k no funcionaba, en garantia por supuesto.
    Bueno no me enrollo mas, ladrillacooooo.
    s2
     
  13. Yo trate con alberto.Si algo me comento a mi tambien los de los precios cerrados,estan tirados de precio y bien cuidados..es lo importante.Por cierto?fuiste expresament a ir a buscar tu el coche desde gualadajara..y te lo trajiste n?
    S2
     
  14. Spidy

    Spidy Guest

    si claro.son 30km nada mas, me habian hablado del conce y tal y fue ir, decirle lo k keria, y me fui ya casi con el coche jejejeje.
    lo entregan muy muy bien y en la revision me lo dejaron impoluto tambien.
    como lo has echo tu, lo viste por internet el coche, te lo mandaron????
    bajaste a por el.
    eras de barna??
    s2
     
  15. Si soy de bcn capital.
    Lo vi por la pagina web bmwmadrid y luego lo fui a ver..y me lo lleve.Todo muy correcto..es mas genial.:err:

    Con cuantos km te lo llevaste?
     
  16. Spidy

    Spidy Guest

    el mio tenia mas km k el tuyo, 29000km marcaba y 11 meses.120d
    buscaba un coche con estras y es lo k habia.
    el coche lo pille con xenon, alarma, asientos deportivos, suspension deportiva y volante multifuncion.unos cuantos extras la verdad.ruedas a estrenar con los pelos y todo.
    y por supuesto los dos años de garantia como a ti supongo.
    el coche sobre tarifa marcaba algo masde 32000e y como ya he dicho lo sake por 24000,la rebaja siempre hablando sobre tarifa no esta mal aunke ya se sabe k los precios sobre traifa bajan bastante.
    s2
     
  17. Pues escojiste muy bien..igual que yo mas o menos..los mismos extras..CON GARANTIA 2 AÑOS,las ruedas nose si son nuevas o seminuevas..pero espero cambiarmelas..porque son las euphoria..i me hablan muy mal de ellas..cuales tienes puestas?

    S2!
     
  18. Spidy

    Spidy Guest

    pues yo llevaba michelin pilot, pero eske ayer mismo le puse llanta de 17", unas modelo 141 k me venian con las potenza en 205-50-17".
    de todas formas yo aguantaria las euphoria, ahora viene el calorcito y el nivel de agarre sube.a no ser k vayas todo el dia a cuchillo jjejeje.
    s22
     
  19. Si creo que hare lo que dices aguantare las que lleva puestas..y mas adelante me cambiare de neumaticos..por cierto..cuales me aconsejas ponerme..calidad/precio...?que sean runflat mejor no?

    s2!
     
  20. Spidy

    Spidy Guest

    Hombre yo run flat no le pondria.Son carisimas y tienen sus desventajas en cuanto a agarre, son ruidosas y tal.Yo me he comprado un generador y un kit antipinchazo para cuando no lleve las run flat.
    En cuanto a ruedas te cuento mi caso, hago unos 40000km al año por lo k necesito una goma k aguante.por gustarme me gustan las goodyear f1 pero son muy blandas para hacer tantos km.
    suelo montar michelin primacy, aunke ahora con 17" pues me ire al pilot.la bridgestone potenza son las k llevo ahora si me gustan a lo mejor repito.
    en mi anterior coche monte siempre pirelli p6000, aunke ya son unas ruedas antiguas y ruidosas me daban buen resultado en cuanto a durabilidad muy similar a las primacy pero mas baratas.
    s2
     
  21. entonces me recomiendas neumaticos normales..y los mas baratos/seguros/economicos son los michelin primacy?mi caso seria hacer 10000km un poco mas..15mil.

    s2
     
  22. Spidy

    Spidy Guest

    neumaticos normales si, sin dudarlo.
    hay varios post de ruedas por ahi k la mayoria de la gente opina lo mismo.
     
  23. Lo tendre en cuenta!:wink:

    Gracias spidy!!
     
  24. Spidy

    Spidy Guest

    respecto a los primacy, con los km k haces al año yo me iria a algo mas deportivo, kiza los pilot o los goodyear, la diferencia no creo k se vaya mas de 70e y nuestros coches la verdad k piden esos neumaticos.los primacy van bien pero yo creo k se cristalizan antes k los pilot por ejemplo y en cuanto agarre son inferiores.
    no te comas mucho la olla a mi me pasa tambien, k me lio a pensar en las ruedas y jode........jejejej.
    un saludo
     
  25. Pues mirare los precio de cada uno y decidire..entre los pilot y los goodyear..es que se de uno que se murio decidiendose...:biglaugh:jeje..Gracias de todas maneras.

    Dime el nombre del modelo exacto de los dos..i me informare!

    saludos!
     
  26. Spidy

    Spidy Guest

Compartir esta página