la estetica es subjetiva, pero no entiendo como dicen que el s1 es feo!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 26 Mar 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    El otro día aparqué en bateria el s1 sydney blue con suspension deportiva de mi hermano. A su derecha un focus 1 y a su izquierda un opel astra nuevo en negro.

    Pues bien, la trasera del s1 es mucho más compacta, con mas matices en el las formas de la chapa, y sobre todo mas baja y deportiva, me recordaba en parte al antiguo honda civic. No parece en absoluto un coche alto ni aguevado como los ultimos modelos del sector. Al lado de los otros parecía por detrás un coche deportivo.

    no entiendo los que dicen que es feo, de verdad, es un diseño rico, con un morro espectacular.

    Feo es un golf, un focus II, el leon ni fu ni fa,
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo tampoco entiendo como se pudo diseñar un coche como el micra y sin embargo se ven por la calle...
     
  3. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    a mi cada dia me gusta mas, es totalmente distinto al resto, ademas para gustos... mira el micra como die ZanZibar
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo si entiendo q pueda alguien decir q el s1 es feo, pq la estetica es algo distina, pero del mismo modo q es distinta la de un a3, o un focus, como tu dices, es todo subjetivo, y para mi es muy guapo el coche. Sobre todo el frontal, como el de la mayoria de los BMWs, no lo cambiaria por el frontal de ningun otro coche.

    El sabado tuve un festejo con familia q aun no me habia visto el coche, y todos quedaron maravillados con su estetica, por eso pa gustos colores, pero creo q nadie tenemos q preocuparnos por la estetica de nuestro s1.

    Tb causo mucha discordia el megane o el leon, pero al final, acaban gustando mas a la gente con el paso del tiempo, aunque yo me quedo con el s1 claramente
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Venga hombre! Estaros trankilos todos los poseedores de S1 que es un coche estéticamente muy logrado. A mi cada día que pasa me gusta más. Esto es progresivo, al principio me pareció bien..pero algo raro... y ahora ya me parece superguay;-)
     
  6. Jumper

    Jumper Guest

    la mejor definicion que he oido de un s1... :dan: :) :dan:
     
  7. dominguini

    dominguini Guest

    Saludos. Respecto a la estética pienso que la objetividad tiene mucho que decir aunque esté el matiz de "pa gustos los colores".
    P ej Claudia Schiffer está buena y eso es algo estético y objetivo. Si alguien dijera que es fea, se diría que está loco más que esté dando su opinión(subjetiva por supuesto).
    En este páis la envidia es mu mala y si bmw saca un compacto bonito e innovador a la gente le supera ésta antes que reconocer la realidad.
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el problema esta en que BMW saca diseños varios años por delante del resto.. paso con el 7, despues con el 5 y ahora con el 1... pero al final el tiempo nos da la razon
     
  9. Sinix

    Sinix Guest

    Precisamente porque la estética es subjetiva, a algunos no nos gusta el serie 1.


    P.D.: es el coche de casa ;)
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    Es tan subjetivo lo de la estética que hay hasta propietarios del C4 coupé que dicen que el serie 1 es feo :descojon:
     
  11. jjori

    jjori Guest

    Muuuuuuucha envidia hay por ahí, y cada vez más.... y muuuuuuuucho hortera también.
     
  12. Achechino

    Achechino Guest

    Pues eso, que es cierto aboslutamente que sobre gustos no hay nada escrito.
    Hay un Ssangyong monovolumen que es mas feo que pegarle a un padre, y sin embargo se ven por la calle.
    O el mismo megane, el del culo gordo. Y así muchos, y sin embargo la gente los compra.
    Mientras a ti te guste tu coche, que los demas piensen lo que quieran.
     
  13. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Esto no tiene solucion, y tampoco pasa nada, es decir, en los coches desde el punto de vista estetico no puede haber objetividad, me podran razonar que un coche este mejor acabado que otro, tenga un motor mas fiable, prestaciones espectaculares, pero lo de bonito o feo, es algo muy personal, y lo importante es que le guste a quien se lo ha comprado.
    A mi personalmente no me convence mucho, nunca me han gustado los coches pequeños de 4 puertas, ni golf, a3....etc, pero como ya digo es cuestion de gustos.
    saludos
     
  14. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ahi le has dao!!! Y de otros peores
     
  15. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    tu si que eres feo!!!!!!!!!!

    no puedes desprestigiar otros modelos para alardear del tuyo,eso no esta bien visto!!!!

    si a ti te gusta tu serie1 felicidades,ami tambien me gusta y en breve entrara un 120d en mi familia,pero a ciencia cierta se que a todo el mundo que le comento que la mujer se va a comprar uno me dicen que estamos locos,que es feisimo y carisimo.......pero para gustos los colores!!!!!!
     
  16. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que a la gente que le parece feo, lo que les pasa es que se quedaron anclados en un E34, coche que sin duda en su día sería bonito, pero las cosas cambian, los tiempos corren...

    Si hoy en día cojemos a 1000 que digan que el S1 es feo y volvemos a preguntar dentro de 3 años, estad seguros que solo les parecerá feo a menos de la mitad.

    A mi me parece que a mucha gente le cuesta mucho cambiar inercias.
     
  17. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    focus II feisimo, golf v corrijo, no es feo, es insulso, no dice nada, además tiene una linea menos deportiva que el golf IV.

    no presumo de mi coche, solo digo que no es feo, como así lo definen una maoría un tanto sospechosa.

    Para bonito mi recordado MR-2, y no presumo de él.
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi me gusta mucho el golf V, y el A3, y el volvete S40, y el alfa GT o el brera...

    La verdad es que la competencia en este campo está dura.
     
  19. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Lo de feo o no, es subjetivo, pero lo de q es carisimo... Ya se comento muchas veces. Normalmente, la gente q opina q un bmw es muy caro, pudiendo comprar su equivalente en seat, audi, vw, renault... q es "igual" pero mucho mas barato, es pq realmente no ha probado un bmw. Yo antes pensaba q si era mas caro de lo debido, aunque no tenia dudas de q me encantaban los bmws. Ahora, despues de tener uno, y habiendo tenido tb un A3 y conduciendo un tiempo un golf IV (ademas de probar muchos otros) creo q el sobreprecio de un bmw en comparacion con audi, vw, etc esta mas q justificado
     
  20. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    eso espero,que este justificado......porque mi economia se va a resentir con la llegada del caprichito de mi niña!!!!
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Lo está, seguro. Aunque siendo un juguete con el que no vas a jugar tú... no sé qué decirte :yawinkle
     
  22. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    en la casa los juguetes son de todos!!!!:):):):):)
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ya, yaaaaa!!!! cuando SE lo entreguen, ya me lo dirás eso :D
     

Compartir esta página