La eterna duda...cauda?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por japan_buda, 10 Sep 2005.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    hola chicos...perdida de potencias...cauda?filtro d aire? inyectores? lo cierto es que yo noto los baches de potencia en torno a las 3000 vueltas, que mi coche tarda más de 13 segundos en recuperar de 80 a 140 en 4ª y que la aguja de consumo en cuarta y quinta no pasa de los 12 litros...será el cauda?Hice una diagnosis en el taller de un colega y dió todo al pelo...será verdad que las máquinas d diagnosis no encuentran fallo del caudalímetro? el mío es un 136 del 2000 con 95000kms, no me humea y lo que sí coge son los 190 llaneando.no tiene tirón ni recuperación, pero pensais q con el cauda tocado puede coger los 180/190? un saludo expertos colegas
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    por favor...ayudadme antes de tirarme al charco...Me han hablado de un tal Fer...por lo visto es la caña...SOS...
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si usaras más la búsqueda en el foro, verías el problema que es del caudalímetro. Usa la búsqueda y encontrarás el problema y solución.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparet de lo comentado por SPTR,(hay varios hilos abiertos sobre el tema del cauda) en tu caso es casi seguro que falle el cauda.
    Por cierto,el fallo de esta pieza no sale en la memoria de fallos.
     

Compartir esta página