La evolución de los run-flat

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por VDV, 21 Sep 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Esta claro que aun estan lejos de ser perfectos por temas de ruidos, vibraciones, duración, caros, poca variedad, etc ...

    Pero mirar como empezó la historia de los run-flat, al principio eran neumaticos normales:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
  2. VDV

    VDV Guest

    Hasta lo que son hoy por hoy, un refuerzo dentro del propio neumatico, solo lo azul en la siguiente foto:

    [​IMG]
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    X6 35d
    esta claro que con el tiempo todo avanza, pero aún les queda un largo camino. :ar:
  4. VDV

    VDV Guest

    Los runflat deben pesar bastante más que un neumatico normal :mus-

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Eso que te lo digan a ti que no llevas rueda de repuesto ,,,,,,, juassss!!
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Que se lo digan al que me tuvo que desmontar las cubiertas de las llantas! Madre mía lo que sufrió!

    Saludos

Compartir esta página