La evolución de mi peque! Ahora con VIDEOS!y más evolución

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiKyFiCo, 24 May 2007.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    q bonito lo has dejao compii,ya lo estaba como comentaste,xo ahora mucho masss,un 10 x la mejora :wink:
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Precioso :)P), enhorabuena y que lo disfrutes ;-)
     
  3. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    precioso
     
  4. Darth Vader

    Darth Vader Guest

    tio!, ya lo tenias guapo, pero ahora con esos ingredientes, le has dado personalidad.:notworthy:
    Por cierto tenemos que quedar un dia a tomarnos unos algos y comentar los cambios, que el mio tambien sufrio alguno.:wink:
     
  5. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Miky felicidades neno haber cuando nos vemos y cuenta lo del consumo con la admision del m50, cuenta cuenta cuenta
     
  6. alex34

    alex34 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    precioso, lo tienes muy bonito!
     
  7. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    miki lo tienes precioso, por cierto, que muelles llevas?? estoy buscando unso que lo dejen mas o menos asi.. si pued ser mas tirao de alante:p
    gracias
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    chicos, siento no poder responder pero esque estoy de viaje este fin de semana. El martes os contesto a todos! saludos!
     
  9. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    precioso el coche, no lo toques más, porque está ideal.
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Esta precioso, por cierto los frenos que son los delanteros o los traseros tmb?
    Tuviste que modificar algo?
    Un saludo!
     
  11. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    No, no son supersprint. No recuerdo ahora la marca, pero estos son mucho más baratos :wink: (331+iva) y están muy bien terminados y además contruidos en Aisi-304 que era lo que yo buscaba :wink:

    Para pasar la ITV montaré la línea de escape original (menos el silencioso trasero, porque el que tengo sí que está homologado).
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Ahora no tengo ninguna foto a mano. Pero hay por ahí un post mío de cuando los monté. Son los aros de Angel eyes montados sobre los focos originales. Los vende el forero Leoper:wink:

    No, no tengo A/A ;( mi coche era Belga de origen.. y debe ser que allí no lo necesitan.. En España ni siquiera se vendía ningún e36 sin A/A, era de serie :twitcy:

    Lo de el cambio de la admisión es porque los M52 venían "capados" por temas contaminantes y demás :wink:
     
  13. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Gracias gracias... pero algo más si que le cambiaré .... En breve le caerá una caja de cambios de 6v. (///M3 321) con su transmisión y autoblocante :notworthy:. Con lo cual me quedarán las primeras 5 marchas más cortas que las que tengo ahora y la 6º más larga (300 reales si llegase a 7000rpm en 6º, que no llegará por falta de potencia...)

    Son, por ahora, sólo los frenos delanteros. Los monté con las manguetas propias de ///M3 y en breve le cambiaré los brazos inferiores de la suspensión y las copelas también de ///M3, para que me quede la geometría de suspensión de ///M.

    Los traseros por ahora llevo los de serie, pero como seguramente monte el autoblocante trasero, palieres y todo de ///M3 pues seguramente monte también sus frenos claro :wink:
     
  14. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Las llantas de 16" de doble brazo eran un extra en su época, pero la verdad es que le quedaban de vicio a los e36 :wink:

    Eso tío! a ver cuando nos volvemos a reunir que ya hace tiempo eh!! ¿Qué le has hecho más al coche?? porque poco te queda!! :twitcy:. Un saludo! hablamos!!

    Los muelles son los originales del pack ///M venían de fábrica :wink:
     
  15. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Diferencia mucha :wink:. Ahora el motor está muuucho más "lleno". Parece como si pudieses acelerar a tope y antes no. y el tirón ahora es a 2000 rpm :notworthy::notworthy: y a 5000 vuelve a pegar otro tirón que ya no para hasta el corte!!!:notworthy:

    En cuanto al consumo.. aún es pronto.. pero yo creo que incluso consume menos llendo al mismo ritmo :wink:. Pero imagino que "zurrándole" consumirá más, ya que también anda más.

    De sonido...teniendo en cuenta que también llevo los colectores de escape, ahora parece que el motor es más grande. Suena más grave y "con más mala ostia" jajajaja:LOL:

    La admisión de mariposas de los ///M también se puede montar, de hecho estube pensándolo mucho tiempo... pero, entre que son caras de encontrar, y que ya son más difíciles y liosas de montar, lo dejé pasar y monté la de M50 que ya la tenía en casa :wink:

    Para montar la de M50 hay que anular el recuperador de aceite (o hacerse apaño y ñapa para seguir usándolo) con lo que los gases de aceite pasarían directos a la admisión como en los motores M50. El resto te vale todo, válvula de ralentí, inyectores, rampa de inyección, etc...

    La rampa de inyección, al ser distinta, no cuadrarán los anclajes de los tornillos con el nuevo colector, pero los inyectores sí quedarán bien "clavados" en su sitio:wink: Ya haré un brico cuando pueda :wink:
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Pues sera de mucho AGRADECER... !!!
    cuanto cuestan las admisiones m50 en espanya... llevo una semana ya buscando aqui en alemania,... por un lado que en las chatarras (a dos que he ido) no las tienen,... las de m52 para dar y regalar! pero de m50 ninguna,... y las venden sobre los 150€... por otro lado en ebay hay unas cuantas... pero lo mismo!... hubo una subasta que acabo ayer, que llego hasta los 200€ :realmad: ... tb son tan buscadas en espanya?? aver si tengo suerte y gano una puja (medianamente de precio normal)...
    por otro lado,... tengo un colega que tiene un motor de m3 286 en un descampado!... que en principio queria ir vendiendolo, pero es mas vago que perro,... y aver si tengo la oportunidad de convencerlo y de que me desmonte la admision...
    Dices que tiene mucho lio la de 286???... que mas habria que cambiar para acoplarlo???...
    puff... quedaria bien guapo!...

    Te pongo unas fotos de mi antiguo motor 286,... aver si me puedes marcar/decir lo que necesito exactamemnte y si merece la pena!... gracias de antemano tio... pero me has metido el mono con eso de la admision! jeje
    Salu2
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Que bien suena eso de la caja de cambios de 6 velocidades... se le puede acoplar a los m40?
     
  18. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Lo desconozco, pero de todas maneras tendrías que buscar un grupo trasero de relación muy corta... porque si nó la 5º y la 6º te quedarían muy largas para ese motor.
     
  19. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Pues no se que haría falta exactamente... pero como mínimo:

    Los cuerpos de las mariposas
    Los conductos negros rígidos de cada mariposa y los flexibles
    El colector de admisión en sí (con todo lo que lleva hasta el caudalímetro, el caudalímetro no)
    Todas las tuberías de la parte inferior (de la válvula de ralentí y de los gases de aceite, y la recuperadora de aceite (si la lleva)
    La rampa de inyección
    Y seguro que más cosas que no recuerdo.

    Eso sí, si llevas ASC la cosa se torna más jodida aún, pues el ASC en los M52 incorpora una válvula de mariposa adosada a la válvula de mariposa del acelerador, con lo cual no tienes dónde montarla en la admisión del ///M. Si la eliminas te dará fallo (cada vez que arrancas el coche, la centralita hace actuar la válvula del ASC una vez para limpiarla y comprobar su correco funcionamiento).

    Saludos y suerte!!
     
  20. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bueno ahí va un video del primer encendido después de montar los colectores de admisión de M50:



    Perdón la calidad pero no tenía la cámara y lo grabé con el movil :nah:
     
  21. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    y aquí otro acelerando. No se ve muy bien porque había curvas.. y con una sola mano agarrar el volante y la camara.. pues como que...

     
  22. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Caca de la vaca paca!!!! Jajajajaja!!! Muy radical el cambio en un año eh!!! Jejejeje. Wapisimo tio. Nos vemos. Saludos.
     
  23. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    CEPO!! CEPO!!!:LOL::LOL:
    es broma, esta bien muy bien para ser un 323:notworthy: sin embargo...cuando volvamos a coincidir te enseño una aceleracion con mi 325 ac schtinzer, jejeje.
    Saludos socio
     
  24. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Eso eso, veremos como va xD que los 325i de serie ya se me quedan atrás :p :twitcy:

    Un saludo!:wink:
     
  25. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Cuando tengas el nuevo bicho si que el mío parecerá caca de la vaca :realmad:... pero bueno, al menos me contentaré con que me lo dejes probar!!!! :LOL:

    Un saludo tío!! a ver cuando me acerco por ahí!:wink:
     
  26. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Sabes k sin problema lo probaras. Y lo de venir por aki, ya desisto, jajajaja, cuando kieras seras bien recibido. Slds.
     
  27. oye por favor si puedes dime la marca de esos angel eyes, son los q stoi buscando,sq los hella celis no m gustan xq tienen el fondo en plata y a mi m gustan asi con el fondo en negro,muxas gracias d antemano compi....el coxe precioso...!:yes:
     
  28. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Los angel son sólo los aros (con sus transformadores) montados sobre los faros originales. Yo se los compré al forero Leoper. Pregúntale a él que los vende. Saludos
     
  29. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y la instalacion es complicada de los angel eyes, pq no consigo enterarme bien del todo y cm haces en la itv? 1saludo
     
  30. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    La instalación es sencillísima. Abres el foco, metes los aros, colocas los transformadores por algún lado (preferiblemente dento del foco como yo) y los conectas a la luz de posición :wink:

    En cuanto a la itv... los aros NO están homologados, no debería pasar la itv y te pueden multar por llevarlos... pero algún que otro forero de aquí ha pasado la itv con ellos puestos. Yo seguramente los desconecte cuando me toque pasarla :wink:

    Saludos
     

Compartir esta página