Bueno, pongo este post a raiz de que los propietarios de muchos 5 teneis una serie de quejas sobre vuestros coches que yo, afortunadamente, no he sufrido. Mi coche es de la primavera del 2005 y suelo observar que muchos de los defectos (ruidos en ventanillas, ruidos en el tren delantero, determinados materiales del interior, etc.) suelen acontecer en vehículos de las primeras series de fabricación. Me gustaría ver si podemos recopilar los principales defectos del serie 5 y cruzar opiniones ver si BMW los ha corregido o no en las últimas series. ¿Quien se anima? :mus-
El mío es de los primeros (fabricado en Julio de 2003) y no he tenido ninguno de esos problemas que se mencionan. La calidad de los materiales empleados es otro tema que, en versiones posteriores, algunos se han ido mejorando. Salu2
Seguid, seguid probando, que yo cambiaré a e60 cuando vosotros dejeis de padecer males endémicos En un e60 530iA que tenemos por la oficina, ni un solo fallo, hasta el momento ;-)
Pues de momento no han aparecido muchos males :mus- Venga, los que habeis tenido problemas con el coche ponerlos junto con la fecha de fabricación
YO no queria ser negativo pero ahi van unos cuantos que yo recuerde claro 1-tirones entre 2000 y 2500 rpm durante casi 9 meses 2- la radio se enciende y apaga la pantalla o/y el sonido cuando quiere. 3- sistema de runflat impreciso. 4- cambio de 5 elevalunas electricos. 5- cambio de un pretensor y un airbag. 6- emisiones de gases elevadas. 7- todavia se empaña un foco. 8- el bluetooth, todavia a fecha de hoy sigue sin reconocerme. y asi podria seguir pero no me acuerdo a voz de pronto todo esto puedo demostrarlo con partes y mas partes :madfawk:
El mío, a parte de que el navy hace de vez en cuando el tonto al igual que alguna tontada de los elevalunas. La única queja, la limpieza del FAP, que a mí me jode y mucho (aunque es así y punto). Yo estoy muy contento, a pesar de que en otros post sea al más sarcástico. Espero que la repro a 17.xxx mejore un par de temillas (navy, sensor de luces, etc)
Joer.....¿y que pasa con Bangle? la verdad es que cada día os entiendo menos:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: en el foro general siempre estas diciendo que el diseño no te gusta nada....en fin:-k
Yo tengo un ruidito de la sillita del niño que tenía en el Forescor ](*,) . Cagontó el E-60 no se oye ni papa y por eso se oye tanto el ñic ñic de la sillita. A ver si la cambio por la que llevaba en el bolsvagengolf que tenía mejor pinta :mus-
530d. Construido en enero 2004, comprado en febrero 2004. Fallos: Ha habido que reprogramar el iDrive hace quince días porque apareció un falso aviso de 'airbags del conductor averiados'. Las ventanillas delanteras en ocasiones no cierran por completo cuando se pulsan los botones correspondientes. Ascienden, vuelven a bajar y se paran en posición intermedia. A la segunda pulsación si cierran completamente. ¿ALGUNO MÁS TIENE ÉSTO? Fallitos: Material plástico de la tapicería interior en el que se quedan marcas de roces con demasiada facilidad. Aunque luego se limpien bien. Borde del botón del volumen de la radio en la consola central que parece que esté decolorado por el uso. No lo está, es su tono 'natural', que es más grisáceo que el negro del resto del botón. Ligero ruido ('raaaac') al mover el volante (tan ligero que casi no se nota y no molesta). Desde los calores de este verano, crujidos en la consola central. Tampoco es que sea para ponerse nervioso pero más ruidosos que el volante si son. Veremos. Para reparar ruidos, esperaré a casi agotar la garantía, por si salen más. Para las lunas, cuando pase cerca del concesionario trataré de acordarme y comentarlo. Saludos
Solo me me ha pasado una vez algo parecido en la ventanilla del pasajero, pero pensé que se debía a que yo había tocado mal el botón. Bajé la ventanilla y la subí, creí que ya estaba subida del todo y me la encontré a medias, no le dí importancia, y como he dicho, solo ha sido una vez... :rolleyes:
Hola. A mí tambien me ocurre a veces lo de la ventanilla del acompañante. Lo del ruido del volante se oye, pero casi no se aprecia. Lo que si que arreglé fué lo del crujido en las ventanillas, me cambiaron las gomas de las puertas y solucionado. Lo malo será cuando se acabe la garantía.
No sé si esta es la solución, pero miraros lo que puse en este hilo sobre como reiniciar el sistema anti-atrapamiento :-k http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=64093&page=2
Pero a mí no me aparece ningún tipo de avería..., ¿debería hacerlo? Lo probaré esta tarde, aunque lo mismo me quedo sin que funcione alguna otra cosa... :rolleyes:
Creo recordar que a PCR le habían dicho algo similar en el concesionario. Igual el tiene más información :-k
Despues de leer todos vuestros males, mi conclusion es que el E 60 tiene unos cuantos fantasmas tocapelotas...
A mi me fallo una vez el elevalunas trasero izdo creo que sin haber sido usado ( detras casi nunca llevo a nadie ), y como me gusta manosear todo sin saberlo lo resetee y se puso a funcionar, no obstante cuando cambie el aceite hice el comentario en el conce y el "meca" me hizo una descripcion de la solucion o reset igual a la que tu hiciste, incluyendo que tambien sirve para las ventanillas delanteras. yo ya no dispongo de mas informacion. :-$
Para cuando yo me cambie a un E60, Madrid organiza la Copa America... . No ves que es un coche burgues y de buelos
daros caña a los burgueses y buelos... :box: en el fondo entro aqui para quedar para almorzar con PCR y compañía... :zartyman
Si entiendes que tener un E60 es ser burgues y abuelo....creo que mucha gente de este foro (E60) no te va a entender o lo que es peor, va a interpretar mal...;-)
Yo a ti te acepto esos miniinsultos Rajoyanos con tal de que me invites como el otro0 dia :zartyman . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . y si no invito yo, ¿ que pasa ? =D= :dan: