La evolución del serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Atic Atac, 3 Jul 2005.

  1. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Bueno, pongo este post a raiz de que los propietarios de muchos 5 teneis una serie de quejas sobre vuestros coches que yo, afortunadamente, no he sufrido.

    Mi coche es de la primavera del 2005 y suelo observar que muchos de los defectos (ruidos en ventanillas, ruidos en el tren delantero, determinados materiales del interior, etc.) suelen acontecer en vehículos de las primeras series de fabricación.

    Me gustaría ver si podemos recopilar los principales defectos del serie 5 y cruzar opiniones ver si BMW los ha corregido o no en las últimas series.

    ¿Quien se anima? :mus-
     
  2. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    El mío es de los primeros (fabricado en Julio de 2003) y no he tenido ninguno de esos problemas que se mencionan.

    La calidad de los materiales empleados es otro tema que, en versiones posteriores, algunos se han ido mejorando.

    Salu2
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguid, seguid probando, que yo cambiaré a e60 cuando vosotros dejeis de padecer males endémicos :D

    En un e60 530iA que tenemos por la oficina, ni un solo fallo, hasta el momento ;-)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Mi coche es reciente (abril 2005) y por el momento ningún problema de los que indicas.
     
  5. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues de momento no han aparecido muchos males :mus- :D

    Venga, los que habeis tenido problemas con el coche ponerlos junto con la fecha de fabricación ;)
     
  6. YO no queria ser negativo pero ahi van unos cuantos que yo recuerde claro
    1-tirones entre 2000 y 2500 rpm durante casi 9 meses
    2- la radio se enciende y apaga la pantalla o/y el sonido cuando quiere.
    3- sistema de runflat impreciso.
    4- cambio de 5 elevalunas electricos.
    5- cambio de un pretensor y un airbag.
    6- emisiones de gases elevadas.
    7- todavia se empaña un foco.
    8- el bluetooth, todavia a fecha de hoy sigue sin reconocerme.
    y asi podria seguir pero no me acuerdo a voz de pronto todo esto puedo demostrarlo con partes y mas partes :madfawk:
     
  7. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Y de cuando es tu bicho??? ;)
     
  8. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    El mío, a parte de que el navy hace de vez en cuando el tonto al igual que alguna tontada de los elevalunas.
    La única queja, la limpieza del FAP, que a mí me jode y mucho (aunque es así y punto).
    Yo estoy muy contento, a pesar de que en otros post sea al más sarcástico.
    Espero que la repro a 17.xxx mejore un par de temillas (navy, sensor de luces, etc)
     
  9. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Joer.....¿y que pasa con Bangle? la verdad es que cada día os entiendo menos:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: en el foro general siempre estas diciendo que el diseño no te gusta nada....en fin:-k
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un ruidito de la sillita del niño que tenía en el Forescor ](*,) . Cagontó el E-60 no se oye ni papa y por eso se oye tanto el ñic ñic de la sillita. A ver si la cambio por la que llevaba en el bolsvagengolf que tenía mejor pinta :mus-
     
  11. del 14/07/2004 nacional claro
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El mio es de enero de 2005, de momento solo se ha desencajado el capo al mes y pico de tenerlo.
     
  13. jlbl

    jlbl Guest

    530d.
    Construido en enero 2004, comprado en febrero 2004.

    Fallos:

    Ha habido que reprogramar el iDrive hace quince días porque apareció un falso aviso de 'airbags del conductor averiados'.

    Las ventanillas delanteras en ocasiones no cierran por completo cuando se pulsan los botones correspondientes. Ascienden, vuelven a bajar y se paran en posición intermedia. A la segunda pulsación si cierran completamente. ¿ALGUNO MÁS TIENE ÉSTO?

    Fallitos:

    Material plástico de la tapicería interior en el que se quedan marcas de roces con demasiada facilidad. Aunque luego se limpien bien.

    Borde del botón del volumen de la radio en la consola central que parece que esté decolorado por el uso. No lo está, es su tono 'natural', que es más grisáceo que el negro del resto del botón.

    Ligero ruido ('raaaac') al mover el volante (tan ligero que casi no se nota y no molesta).

    Desde los calores de este verano, crujidos en la consola central. Tampoco es que sea para ponerse nervioso pero más ruidosos que el volante si son. Veremos.

    Para reparar ruidos, esperaré a casi agotar la garantía, por si salen más. Para las lunas, cuando pase cerca del concesionario trataré de acordarme y comentarlo.

    Saludos
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Solo me me ha pasado una vez algo parecido en la ventanilla del pasajero, pero pensé que se debía a que yo había tocado mal el botón. Bajé la ventanilla y la subí, creí que ya estaba subida del todo y me la encontré a medias, no le dí importancia, y como he dicho, solo ha sido una vez... :rolleyes:
     
  15. GCI

    GCI Guest

    Hola. A mí tambien me ocurre a veces lo de la ventanilla del acompañante. Lo del ruido
    del volante se oye, pero casi no se aprecia. Lo que si que arreglé fué lo del crujido en las ventanillas, me cambiaron las gomas de las puertas y solucionado. Lo malo será cuando se acabe la garantía.
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Pero a mí no me aparece ningún tipo de avería..., ¿debería hacerlo? Lo probaré esta tarde, aunque lo mismo me quedo sin que funcione alguna otra cosa... :rolleyes:
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Creo recordar que a PCR le habían dicho algo similar en el concesionario. Igual el tiene más información :-k
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Despues de leer todos vuestros males, mi conclusion es que el E 60 tiene unos cuantos fantasmas tocapelotas... :D
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Eso está sujeto a interpretación... ¿Te refieres a los que se sientan tras el volante? :yawinkle
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no precisamente, creo q el post trata sobre los fallos mecánicos, no "humanos"... ;-)
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Pero es que todos los coches tienen "fantasmas tocapelotas", unos más y otros menos... :rolleyes:
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    A mi me fallo una vez el elevalunas trasero izdo creo que sin haber sido usado ( detras casi nunca llevo a nadie ), y como me gusta manosear todo sin saberlo lo resetee y se puso a funcionar, no obstante cuando cambie el aceite hice el comentario en el conce y el "meca" me hizo una descripcion de la solucion o reset igual a la que tu hiciste, incluyendo que tambien sirve para las ventanillas delanteras. yo ya no dispongo de mas informacion. :-$
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo de momento me salvo, aunque claro, no llevo ni la mitad de tecnologia que llevais vosotros.
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Ya veremos cuando te cambies a un E-60 :rolleyes:
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Para cuando yo me cambie a un E60, Madrid organiza la Copa America... :descojon: :descojon: :descojon: . No ves que es un coche burgues y de buelos :finga: :D :D :D
     
  27. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y que haces en este foro si no eres burgues ni abuelo?;-)
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    daros caña a los burgueses y buelos... :finga: :descojon: :descojon: :descojon: :box:
    en el fondo entro aqui para quedar para almorzar con PCR y compañía... :zartyman
     
  29. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si entiendes que tener un E60 es ser burgues y abuelo....creo que mucha gente de este foro (E60) no te va a entender o lo que es peor, va a interpretar mal...;-)
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo a ti te acepto esos miniinsultos Rajoyanos con tal de que me invites como el otro0 dia :zartyman



    . .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    y si no invito yo, ¿ que pasa ? =D= :dan:
     

Compartir esta página