La evolución del serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Atic Atac, 3 Jul 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Venga a_mo, que te lo estas tomando al pie de la letra. Es que como soy gallego, tengo q entrenar de vez en cuando la retranca. Trataba de seguir la broma del que dijo que el cambio aut. era para burgueses y abuelos.
    Que nadie se sienta ofendido que estoy de cachondeo :supz:
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: le toca a Vicente Pastor, por eso ha desaparecido el muy julai :descojon: :descojon: :supz:
     
  3. jlbl

    jlbl Guest

    Gracias por el link. Probaré la solución la semana que viene porque ahora tengo que viajar y no me atrevo a que se bloquee o vaya a peor. Ya diré el resultado.

    Saludos
     
  4. VDV

    VDV Guest

    El mio tiene ahora medio año y 20.000 kms:

    - la ventanilla del copiloto da bastante coñazo con el tema del antiatrapamiento ](*,)
    - ayer empecé a escuchar una especie de silbido aerodinamico por el centro del salpicadero, que se produce a partir de 150 o 160 kms/h, va y viene, no es continuo :-k
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Medio año y 20000 km? tú vas con tu coche hasta a por el pan... :rolleyes:
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también a partir de 160 km/h, pero se siente mas cuando hay ráfagas de aire, sin ellas se siente a partir de los 200 km/h, en el taller me han dicho que puede ser la silicona del parabrisas pero yo no me lo creo, me parece que debe ser la junta de algún aireador:-k

    El martes tengo cita para la revisión de los 30000 km, lo revisrán a ver que pasa.
     
  7. jlbl

    jlbl Guest

    Lo probé anteayer. Funcionó, pero inmediatamente después quedó bloqueada la cerradura de la puerta del conductor. No podía abrirl ésta ni con la radio-señal de la llave ni con el botón desbloqueador de la consola. No sé si el bloqueo de la puerta fue o no consecuencia de resetear las ventanas. Tampoco lo saben en el concesionario.

    Enfin, las ventanillas abren bien ahora, y la cerradura también. Si a alguno se le bloquea ésta, la solución es abrir la con la manilla exterior.

    Saludos
     

Compartir esta página