Y yo conozco a Papa Noel y ceno una vez al mes con los Reyes Magos. Ahora fuera coñas informate mejor tienen prohibido hablar con amenaza de expulsion el año que viene. Porque no publican las fotos si realmente no hacian nada malo y asi lo demuestran.
A ver y qué quieres que haga para demostrártelo? Empecé el 10 de abril y lo dejo mañana (prácticas para mayor informacion) y sé algunas cosas que pasan en el team. Tanto te cuesta creer que esty en Paris?
Como ya dije tengo a buenos amigos ( mas de uno) en Viri Chatillon, con los que he tenido el placer de cooperar Pues para empezar deciros que en Renault Sport, no tiene acceso una persona con contrato en practicas Las clausulas de confidencialidad y el sistema de funcionamiento es superrestricto Por cierto Baccardi, respecto al cambio de trayectoria en tres veces de MS , reconocido ilegal por Witting que dices?
Bueno hoy en tele5 ha salido una foto de nuestro amigo que estaba rociando "Agua" jajaja a los neumaticos no sabia yo que para echarle agua habia que ponerse guantes plastisco por todos lados y mascarilla para productos toxicos.....ala que p*ta verguenza ahora que digan que era la mascarilla para que no le entrara agua por la nariz.... panda de ladrones
Nunca dije que hubiese ido allí, ni que estuviese trabajando para el Team Effectivamente los becarios no tenemos acceso a ese sitio, incluso para los accesos a los centros de ingeniería son muy pero que muy estrictos. Pero he tenido el placer de discutir con algunos miembros del team (todos muy amables por cierto, se nota que mas de medio equipo es inglés) y eso es lo que me han dicho
Punder ya sé que Baccardi es radical en sus opiniones,.. pero tu comentario parece querer dejar en entredicho lo que ha dicho sobre su trabajo en prácticas,.. y yo no veo por ningun lado que él haya hablado de que trabaja para el equipo de F1
No queria decir para nada eso y si es así lo lamento y pido disculpas, en primerlugar a Baccardi, por supuesto Me referia o intentaba explicar que por mucho que se diga honradamente son especulaciones, pues solo en el meollo de Renault sport se sabe exactamente del asunto y no los que trabajando para Renault son externos en cuanto al departamento de competicion Un saludoa todos y d enuevo mkis mas sinceras disculpas
Por otro lado, por supuesto deseo a Bacccardi el mejor de los éxitos en su stage Sin duda habrá aprendido mucho y espero y deseo que le sirva para su éxito laboral Se ha de ser muy valiente para irte al extranjero a trabajar
Yo no lo había entendido así,el touché viene por saber lo superestrictos que son en las opiniones los de Renault sport,pido disculpas también si de mi comentario parecía eso.
No si ya lo estaba en España de extranjero No hacen falta disculpas de nadie porque no se ha ofendido a nadie ;-)
Por cierto acabo de volver a ver la salida del GP de turquía y lo siento mucho: a mi no me parece illegal lo que hace Schumacher. Se tira del lado de Alonso, cuando alonso da un volantazo del lado de schumacher él se aparta un poco y cuando se abre alonso otra vez, schumacher también. Vamos no hay que exagerar tampoco!
Ecclestone: "Ferrari recibe apoyo de la FIA" El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha defendido a Renault en el contencioso frente la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por haberle anulado los tres mejores tiempos de la sesión de clasificación a Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia, que le hizo retroceder cinco puestos en las formación de salida. "La prohibición del compensador de masas fue ya un error, pero lo ocurrido aquí es una farsa", dijo Ecclestone en declaraciones que publica hoy la revista alemana "Sport-Bild". En Monza, Alonso fue sancionado con la pérdida de cinco puestos en la parrilla de salida porque supuestamente obstaculizó en la clasificación al brasileño Felipe Massa, compañero de equipo de Michael Schumacher en Ferrari. En carrera, Alonso fue recuperando posiciones del décimo al tercer lugar antes de verse forzado a abandonar por avería del motor. A falta de tres Grandes Premios Alonso sólo lleva dos puntos de ventaja al piloto aleman. Tras el estudio de videos, conversaciones con gente de Renault y con el director técnico de la FIA, Charlie Whiting, en opinión de Ecclestone "no hay simplemente indicio alguno de que Alonso obstaculizase a nadie". Ferrari es el único equipo que "recibe apoyo político de la FIA", cita "Sport-Bild", al británico. El jefe de equipo Briatore había acusado a la FIA de manipulación en beneficio de Ferrari y Schumacher, si bien luego retiro esas manifestaciones. Desde que se produjo la sanción, Alonso no escatimó tampoco ataques a la FIA, a la que acusó directamente de favorecer abiertamente a Ferrari. "La excusa que dieron para la penalización es algo que pasa ya de lo honesto. En la Fórmula 1 hay intereses políticos y comerciales y hablamos del piloto con mejor palmarés de la historia, y una ayuda siempre viene bien. Se pasaron de la raya bastante y es inexplicable", afirmó el español, que afirmó que ya no considera "que la Fórmula 1 sea un deporte".
Mas claro agua ferraristas algo que decir???y sobre las ruedas las estan analizando...pero seguro dira la fia que era confeti para que no se desinflaran las ruedas lo que le estaban echando....
en el vértice de la curva no cambia de dirección para sacar a Alonso??? q GP has visto?! está clarísimo hasta para el director de carrera.
Fontana desvela su ayuda a Schumacher13/09/06 00:58 am En reveladoras declaraciones formuladas al diario argentino Ole, el que fuera piloto del equipo Sauber durante cuatro carreras de la temporada 1997, el argentino Norberto Fontana, afirmó que tenía la orden de tapar al canadiense Jacques Villeneuve, de Williams, para beneficiar a que Michael Schumacher, de Ferrari, obtuviera la copa de pilotos ese año. En esa temporada el equipo suizo utilizaba los motores italianos y Fontana confesó que fue Jean Todt, el jefe de Ferrari, quien ordenó esta antideportiva maniobra. "Estábamos en el motorhome de Peter Sauber (jefe del equipo suizo) con el masajista y Johnny Herbert, aflojando los músculos. Faltaban dos o tres horas para la carrera", comentaba Fontana. "Y entró Jean Todt y fue directo al grano, 'Por estricta orden de Ferrari, hay que tapar a Villeneuve si se topan con él en la pista. Toque a quien le toque'. Y me tocó a mí. Desde ese año, Sauber recibía motores de Ferrari que luego se llamaban Petronas. Schumacher nunca me lo agradeció y Todt, como perdieron el campeonato, se fue caliente de los boxes y nunca más hablé con él". En la carrera que menciona Fontana, Schumacher toca intencionalmente a Villeneuve para sacarlo de carrera. Como consecuencia de esa maniobra, el alemán fue penalizado con la quita de todos los puntos logrados en la temporada. El canadiense logró su único título en la Fórmula 1. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pero en ese caso alonso también ha cambiado de trazada unas cuantas veces. A mí no me parece ilegal. Otra cosa es lo del director de carrera que sabe más que yo sin ninguna duda. Pero yo lo que veo es que ante el volantazo de alonso hacia schumacher, schmuacher cambia de trazada (hombre, hace un izquierda derecha muy deprisa para ponerse perpendicular a la curva) y que cuando alonso empieza a girar ve que schumacher está alli y se aparta un poco. Pero Schumacher estaba recto, alonso se tira hacia el y luego gira un poco para no darle. Eso es como yo lo veo. Vuelve a mirarlo tu y me dices http://youtube.com/watch?v=u14TWrOmmTY aunque quita el sonido que el lobato grita demasiado
Pero vamos a ver Baccardi, q a mi me parce bien q seas pro-Schumacher, pero si el director de carrera dice q es ilegal será pq lo es, aunq a mi lo me sorprende es q si realmente es ilegal el cambio de trayectoria en 3 ocasiones no penalizaran a Schumi!!! un rapapolvo y tirón de orejas y ya está!!! y la cara de gilipollas q se le quedaría a Alonso después de la explicación sería de foto.